NORMAS ARMADOS / INSCRIPCIÓN MISIONES Y COMPORTAMIENTO FOROS

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<A2>Perotte
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NORMAS ARMADOS / INSCRIPCIÓN MISIONES Y COMPORTAMIENTO FOROS

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< GRUPO ARMADOS >


NORMAS PARA JUGAR EN ARMADOS

ArmaDos es un Grupo Privado, que invita a aquellos que lo deseen a jugar con nosotros, sean o no de una comunidad clan o bien por libre. No será necesario pertenecer al grupo para disfrutar con nosotros de los diferentes juegos y especialmente del ArmA. Tan sólo respetar unas normas básicas:

RETRASMISIONES ONLINE DE PARTIDAS
  • ADVERTENCIA: les avisamos que las actividades del Grupo Armados puede ser grabadas, retransmitidas y/o publicadas en directo por Internet, la participación implica el conocimiento y la aceptación inmediata de los términos legales para dichas actividades. Si no están de acuerdo, rehúsen a participar en dichos eventos.
    Las retransmisiones y/o directos via YouTube, Twich o similares, sólo lo pueden realizar miembros del Grupo Armados.
LIMITE DE VISITANTES POR MISIÓN DE UNIDADES
  • Debido a lo difícil que se hace jugar con tanta gente una misión, ArmaDos ha decidido limitar el número de visitantes que pueden participar en una misión abierta para así facilitar la buena coordinación y el buen funcionamiento de las partidas.
COMPORTAMIENTO Y EDUCACIÓN.
  • Respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado. Así mismo no se permiten conversaciones con carácter ofensivo, de índole racial, sexual, religióso, político, etc, así mismo como el uso de nick inadecuados.
MAYORÍA DE EDAD
  • Es indespensable ser mayor de edad para jugar con el Grupo Armados y para el uso de los servicios del mismo. Por ello los menores de 18 años no podrán entrar a jugar al ArmA.
DISPOSICIÓN DEL JUEGO ORIGINAL
  • Consideramos como requisito indispensable disponer del juego básico ArmA en versión original.
INSCRIPCIONES A LAS PARTIDAS
  • Las partidas publicadas en la Web de Grupo Armados son de inscripción libre, ósea se puede inscribir quién lo solicite, siempre y cuando no se indique otra cosa. Se respetará el orden de inscripción en el post correspondiente sean integrantes de A2 o no. En caso de no haber sido asignados (normalmente por no solicitarlo o indicarlo a última hora) tendrán preferencia los integrantes de A2.
ASIGNACIONES DE ROLES O PUESTOS:
  • Lo que solicitamos es por parte de todos, especialmente a los visitantes, es ser coherente en las asignaciones solicitadas para el buen funcionamiento de la misión y el disfrute de todos. Solicitar un rol o función específica conlleva el conocimiento amplio del mismo. Así que esperamos que quién solicite un puesto como piloto por ejemplo sepa no solo pilotar, si no que posea un mínimo de experiencia para ello.
  • A roles llenos a menos de 24 horas de la hora de convocatoria no se edita misión (por el editor autor de la misma) para añadir más. Y sólo si está disponible el editor dentro del tiempo posible de cambio o bajo su aceptación.
  • Hay un número limitado de roles disponibles para visitantes o reclutas a los que cualquiera tiene acceso. El resto de roles disponibles están reservados para miembros del grupo Armados indicado de esta forma Imagen
  • Cuando los roles disponibles para visitantes o recluta estén todos ocupados, se abrirá la posibilidad de apuntarse a un número limitado de reservas para cubrir las bajas de visitantes/reclutas, no superando el límite de roles asignados visitantes/reclutas establecido. Si tras terminar la asignación de reservas quedan roles libres, entrarían solo Armados en espera.
PROGRAMA DE VOZ TEAM SPEAK 3
  • Desde Grupo Armados pedimos, para el cumplimiento de la nuesta normativa, el uso de una tecla para hablar por este programa. Aún así no es obligatorio y se puede usar la activación por voz en los canales designados a este fin para favorecer el habla en algunos casos. Ahora bien pedimos la responsabilidad de cada uno en uso para evitar ruidos molestos y es responsabilidad de cada uno tener la sensibilidad correcta para no molestar. Si se producen ruidos o sonidos por este motivo se dará un toque de atención al causante y a los tres avisos reiterados un mismo día puede ser causa de muteo o baneo dependiendo de la naturaleza de los mismos.
INICIO MISIÓN
  • Miraremos de lanzar las misiones en el espacio de los 10 minutos posteriores a su hora programada. La misión se mirará de cargar (al igual que los addons correspondientes en server) 10 minutos antes de la hora programada.
EN CASO DE LLEGAR TARDE
  • Los roles esenciales, en caso de no contar con la persona que había solicitado dicho puesto a la hora programada, podrán ser ocupados, respetando un espacio libre para los que lleguen tarde aunque avisen o no asistan a la hora.
  • Aquellas personas que puedan prever que llegaran tarde se podrán apuntar indicando cuando esperan llegar y por lo tanto se respetará al menos un espacio de un jugador, para su posterior incorporación.
EN CASO DE NO ASISTIR TRAS HABER RESERVADO PLAZA
  • Las misiones tienen un número de plazas limitado y en ocasiones al no quedar plazas hay gente que no se apunta. Por ello es fundamental en la medida de lo posible indicar si alguno causa baja antes de la misión para poder disponer del rol a otro jugador. Para facilitar el darse de baja permanecerá abierto hasta la hora de misión establecida.
  • Por otro lado si ha sido imposible informar y asistir a la misión al menos esperamos una disculpa posterior, puesto que repetidas ocasiones de inscripción y no asistencia sin informar ni previamente ni a posteriori, será causa de no admisión del jugador en las próximas partidas.
UNA VEZ LANZADA LA MISIÓN
  • Dejar IAS abiertas necesarias (no es necesario todas) y ver condiciones de entrada a partida, estudiar viabilidad. No dudar a la hora de solicitar que se queden en base a la espera hasta que sea un buen momento o se les pueda recoger.
MISIÓN EN CURSO, LLEGO TARDE
  • Habiendo avisado o no si es posible la incorporación de nuevos jugadores una vez iniciada la partida. Se mirará de realizar una incorporación coherente con la situación de la misión. Dicho de otra forma los líderes a los que sean asignados las incorporaciones, miraran de mantenerlos en espera y reagruparlo si las condiciones son totalmente propicias sin forzar el juego y mucho menos alterarlo. Avisamos, es posible que algún día se den casos de esperas en base.
OTROS TEMAS
  • Los servidores de juegos y teamspeak propiedad de ArmaDos, son espacios privados donde nosotros decidimos que material es lícito publicar o difundir. No se permite usar estos espacios como plataformas de publicidad ni como espacios de reclutamiento de otros grupos.
CUMPLIMIENTO NORMAS
  • El Editor/es de la misión programada, Comisión de Noticias & Roles, líderes de misión, e integrantes de la junta A2 en caso necesario, serán los máximos responsables de hacer cumplir dichas normas. Aún así todos los Integrantes Armados debemos velar por su cumplimiento.

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NORMAS/FORMA INSCRIPCIÓN EN MISIONES

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INSCRIPCIÓN MISIONES SEMANALES:
  • La apertura de roles, se realizará el Lunes a una hora al azar entre las 10:00 AM y las 22:59 PM hora peninsular.
  • Todo jugador deberá apuntarse a la misión para obtener un rol, se tiene que seleccionar rol, y pulsar botón asignar. Los Visitantes/Reclutas solo tendrán acceso a los roles destinados a estos.
  • A roles llenos de Visitante/Recluta le aparecerá la opción de Reserva. Si no tienes claro tu asistencia el día de la misión abstenerse de asignarse.
  • Los espacios "RESERVA" son limitados y serán los únicos disponibles.
  • Si en el transcurso de la semana queda libre algún rol de Visitante/Recluta habiendo Reserva la aplicación asignará el rol libre automáticamente.
  • En caso de no poder asistir, es requerido darse de baja de la lista desasignándose de la lista de roles usando el botón de desasignar e indicándolo en un nuevo mensaje en el mismo post de misión.
  • La cantidad de roles disponibles varían en función de la misión programada.
PUNTUALIDAD
  • Apertura del servidor 30 minutos antes de la hora oficial de comienzo.
  • Hora oficial de comienzo. Entrada de reservas. Solo se respetan roles de armados que hayan avisado. Si existen roles libres, podrán entrar Armados que no tienen rol asignado, sin molestar y sin que se les espere.
  • Diez minutos después de la hora oficial. Lanzar a Mapa. Se dejarán IAS abiertas únicamente para miembros de Grupo Armados con rol que hayan avisado que llegarán con retraso, condicionado a la misión la forma de entrar.
  • Comienzo del briefing. Solo tomarán la palabra los líderes de escuadra o roles críticos por la parte que les atañe.
  • Se dará 10 minutos de cortesía a partir de la hora establecida como inicio de misión, se ruega por lo tanto PUNTUALIDAD.
  • Transcurrido dicho tiempo (10 min.), para garantizar la correcta distribución de roles sensibles no ocupados, es necesario concentración y silencio, dejar hablar al líder/admin.
  • El Líder de Misión (o Mando Global) podrá modificar el rol de cualquiera de los participantes de la misión según lo crea conveniente. finalmente si se diera el caso, se procederá con la asignación de los reservas.
  • Si tras terminar la asignación de reservas quedan roles libres, entrarían solo Armados en espera.

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NORMAS USO FORO Y ESPACIOS ARMADOS

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1. Los Administradores y Moderadores se reservan el derecho a actuar en el foro en base a estas normas. Eliminarán posts o temas enteros aplicando estas normas.

2. Cualquier usuario puede comunicar a los moderadores y administradores sobre un mensaje que crea no cumpla las normas. En cada post hay un botón que notifica a los moderadores una posible violación de las normas.

3. Respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.

4. Cualquier post, tema o mensaje relacionado con temas políticos, religiosos o de contenido xenófobo será automáticamente eliminado.

5. No revelar ni hacer público en el foro la identidad ni datos personales de ningún miembro del grupo, reclutas o invitados.

6. Todos los posts con contenido que viole los derechos de autor serán automáticamente eliminados. No se permiten postear enlaces a programas, juegos, cracks, o a páginas web de dudoso contenido legal.

7. Está totalmente prohibido poner imágenes o videos con contenido pornográfico.

8. Los moderadores y administradores se encargan de ordenar los temas en el foro. Cerrarán y/o modificarán (mover de subforo, unir, dividir, etc) los temas a su criterio. En caso de encontrarte un tema cerrado en el que quieras comentar o añadir algo, ponte en contacto con alguno de ellos.

9. Los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o Team Speak.

10. Antes de abrir un tema nuevo, asegurate de que no existe ya un tema con el mismo contenido que deseas abrir.

11. Procurar respetar la ortografía a la hora de postear en el foro.

12. Respeto hacia todas las aportaciones de los miembros de A2 a las tareas y funcionamiento del grupo.

13. El foro, la web, servidores de juegos y TeamSpeak 3 y cualquier otro servicio propiedad de Grupo Armados son espacios privados donde nosotros decidimos que material es lícito publicar. No se permite usar estos espacios como plataformas de publicidad ni como espacios de reclutamiento. El incumplimiento de esta norma es causa de baneo a criterios de los moderadores o integrantes Armados.

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