Igual necesitamos un tutorial personalizado pero, de lo mostrado en el briefing a lo realmente necesario en el objetivo 1... No tiene nada que ver.
Me da a mi que la misión quiere que explote si o sí... No sé, llámame loco.
Van dos veces en el rol de técnico nuclear y explota siempre.
Viernes 16 de MAYO [ARMA III] C.I.N.N.A. INTERCLANES 2025
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Hellboy
- Soldado A2
Re: Viernes 16 de MAYO [ARMA III] C.I.N.N.A. INTERCLANES 2025
Destacar la imprescindible ayuda de gestión en la partida de los compañeros Mollero, Avatar, Rayon, Camino, Perotte, Brako, Phenix, Leiva y Tipo que estuvieron atentos para recibir e indicar instrucciones a los compañeros de interclanes; especialmente a Bobxavi por sacrificarse para hacer una excelente gestión de la radiocomunicación y a todos los demás Armados que mostraron una actitud de 10/10 mostrando paciencia, seriedad, disciplina y buen rollo en todo momento.
Desde mi perspectiva funcionasteis como los engranajes de un reloj y ofrecimos una partida seria y dinámica a nuestros amigos de otros clanes.
Desde mi perspectiva funcionasteis como los engranajes de un reloj y ofrecimos una partida seria y dinámica a nuestros amigos de otros clanes.
- <A2>Mollero
- Soldado A2
Re: Viernes 16 de MAYO [ARMA III] C.I.N.N.A. INTERCLANES 2025
El agradecimiento es mutuo, a ti <A2>Flac0 como editor, que de anoche te llevas nuestro reconocimiento por el trabajo bien hecho y sobre todo el del resto de los clanes invitados que quedaron gratamente sorprendidos con tus "diabluras" editando.
Permítanme mencionar al Patrón Perotte, que enarbola como nadie la bandera de Armados, a los miembros de la Comisión de Misiones & Noticias y al resto de <A2> que se involucraron con su tiempo y trabajo realizado para que otros como yo, llegásemos a mesa puesta a la fiesta.
De verdad se les agradece el esfuerzo para que nuestro grupo siga siendo referencia en el entorno del Arma.
Y puestos a tocar los huevos, propondría aprovechar que no se pudo completar la misión para darle más curro al editor y que la ajuste para que nos sirva usarla en el próximo multiclanes que organicemos, que entiendo que será el próximo viernes.
Personalmente tengo libre la semana que viene, por si el editor recoge el guante y necesita ayuda.
Permítanme mencionar al Patrón Perotte, que enarbola como nadie la bandera de Armados, a los miembros de la Comisión de Misiones & Noticias y al resto de <A2> que se involucraron con su tiempo y trabajo realizado para que otros como yo, llegásemos a mesa puesta a la fiesta.
De verdad se les agradece el esfuerzo para que nuestro grupo siga siendo referencia en el entorno del Arma.
Y puestos a tocar los huevos, propondría aprovechar que no se pudo completar la misión para darle más curro al editor y que la ajuste para que nos sirva usarla en el próximo multiclanes que organicemos, que entiendo que será el próximo viernes.
Personalmente tengo libre la semana que viene, por si el editor recoge el guante y necesita ayuda.