Sábado 8 de Marzo [Arma 3] Heart of Darkness
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Arcasil
- Soldado A2
- <A2>Arcasil
- Soldado A2
Re: Sábado 8 de Marzo [Arma 3] Heart of Darkness

- Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
- Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
- Postear cuando se cause baja de la misión.
- Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
- Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
- Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
- Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
- Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
- Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
- Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias
- <A2>Perruno
- Soldado A2
-
- Soldado A2
Libero rol
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo
- <A2>JEFE_7PC
- Soldado A2
- Avaratarsis
- Recluta

Solo los soldados Varocho y Avarataris lograron salir de la selva, pero la misión de eliminar al coronel no pudo cumplirse, ya que no obtuvimos información de los locales sobre su ubicación.
Mi madre que viejoAvaratarsis escribió: ↑09 Mar 2025, 01:36
Solo los soldados Varocho y Avarataris lograron salir de la selva, pero la misión de eliminar al coronel no pudo cumplirse, ya que no obtuvimos información de los locales sobre su ubicación.

- <A2>The_Ericking
- Soldado A2

Mi version de la batalla!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.
- <A2>Valium.T
- Soldado A2
Carta del alto mando:
"Después de recibir toda la información aportada el alto mando llega a la conclusión de:
Que todo iba lo bien que podía ir hasta el momento en que decidieron poner fin a la diplomacia en lugar de poner fin al coronel.
Eso supone automáticamente un mes de calabozo para el mando de misión... ¡Que coño calabozo!... ¡Un mes de castillo!... ¡Que coño... que se apunte dos meses!
Pero bueno, reflexionando un poco más, creemos que está vez se ganó una bonita corona y a la viuda este mismo alto mando personalmente la complacerá en toodo lo posible. El resto de viudas serán complacidas por el resto del alto mando.
Volviendo a lo que queríamos informar a los supervivientes:
Les recordamos que el coronel Walter E. Kurtz sigue vivo en esta misión y su madriguera sigue intacta. ¡Marines! ¡Recuperen y descansen. Algún día volverán "voluntariamente" a por ese maldito traidor"
Tan cerca y tan lejos...
Actualizaré la misión y marcaré con un banderín la posición del dichoso coronel. Si digo dónde está os da la risa.
Ya de paso pondré un helicóptero para la extracción que parece ser que el @SIMPLEX SUPPORT SERVICES no funciona ¿no salía la opción?.
Lo de comer y beber no lo cambió porque no me acuerdo como se hace. Además que si es verdad que se envejece pues a ver cómo sale esa foto final en grupo algún día ¿no?
Otra cosa: Los documentos del helicóptero se supone que tenía que salir la opción en pantalla. Erik si que pasa muy cerca de dónde estaban, faltó apuntar un poco más al suelo. Si nadie le dió a la opción creo que tuvisteis una poca de suerte en seguir avanzando. Serán cosas de Arma...
Spoiler: Las chicas del espectáculo final están empezando a impacientarse (ahí lo dejo).
"Después de recibir toda la información aportada el alto mando llega a la conclusión de:
Que todo iba lo bien que podía ir hasta el momento en que decidieron poner fin a la diplomacia en lugar de poner fin al coronel.
Eso supone automáticamente un mes de calabozo para el mando de misión... ¡Que coño calabozo!... ¡Un mes de castillo!... ¡Que coño... que se apunte dos meses!
Pero bueno, reflexionando un poco más, creemos que está vez se ganó una bonita corona y a la viuda este mismo alto mando personalmente la complacerá en toodo lo posible. El resto de viudas serán complacidas por el resto del alto mando.
Volviendo a lo que queríamos informar a los supervivientes:
Les recordamos que el coronel Walter E. Kurtz sigue vivo en esta misión y su madriguera sigue intacta. ¡Marines! ¡Recuperen y descansen. Algún día volverán "voluntariamente" a por ese maldito traidor"
Tan cerca y tan lejos...
Actualizaré la misión y marcaré con un banderín la posición del dichoso coronel. Si digo dónde está os da la risa.
Ya de paso pondré un helicóptero para la extracción que parece ser que el @SIMPLEX SUPPORT SERVICES no funciona ¿no salía la opción?.
Lo de comer y beber no lo cambió porque no me acuerdo como se hace. Además que si es verdad que se envejece pues a ver cómo sale esa foto final en grupo algún día ¿no?

Otra cosa: Los documentos del helicóptero se supone que tenía que salir la opción en pantalla. Erik si que pasa muy cerca de dónde estaban, faltó apuntar un poco más al suelo. Si nadie le dió a la opción creo que tuvisteis una poca de suerte en seguir avanzando. Serán cosas de Arma...
Spoiler: Las chicas del espectáculo final están empezando a impacientarse (ahí lo dejo).
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”