Viernes 14 de Febrero [Arma 3] Ojos de la Noche

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2

Re: Viernes 14 de Febrero [Arma 3] Ojos de la Noche

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Avaratarsis escribió: 15 Feb 2025, 02:14 buenas, como no hay foto, pongo lo que se lleva cada uno de armadillo 4.

Imagen

De los 50,000,000 millones, el 50% se destina al grupo. El restante 50% se divide equitativamente entre los tres subgrupos. Posteriormente, cada unidad recibe una cantidad variable según su especialidad. En caso de fallecimiento, el 50% de la asignación correspondiente se entrega a la familia del fallecido, y el resto se distribuye equitativamente entre los demás miembros.
Ya me llegó la transferencia! :bravo:

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Flac0
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Flac0 »

ARMADILLO 3:

<A2>Petrenko
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Petrenko »

Y yo? Yo no morí. Me quedé cuidando los vehículos. Les he dejado una sorpresa en vuestras raciones. :happy2:
Avaratarsis escribió: 15 Feb 2025, 02:14 buenas, como no hay foto, pongo lo que se lleva cada uno de armadillo 4.

Imagen

De los 50,000,000 millones, el 50% se destina al grupo. El restante 50% se divide equitativamente entre los tres subgrupos. Posteriormente, cada unidad recibe una cantidad variable según su especialidad. En caso de fallecimiento, el 50% de la asignación correspondiente se entrega a la familia del fallecido, y el resto se distribuye equitativamente entre los demás miembros.

<A2>Brako
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Brako »

Imagen

:-D :-D
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

Imagen

<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Arcasil »

¡Qué máquina Avaratarsis!
Lo de Navarro fue una pena de puto bug (como diría mi hijo). Pero fue muy divertido de ver, a mí me falto un pelo para que el camión también me arrollase, dio 3 o 4 vueltas de campana. :D

Responder