Sábado 01 de Febrero [ARMA III] Último Rescate
Moderador: C. Misiones & Noticias
Re: Sábado 01 de Febrero [ARMA III] Último Rescate
Buena misión, felicidades a todos, lástima q al último vip con vida, nos lo dejamos en tierra con las prisas. Bajo mi mando. 

Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!
- AsturViking
- Visitante
Gracias a todos chavales , con ganas de repetir
- <A2>Lukentum
- Soldado A2
Astur, que no te frustre mucho tu comienzo.
Como todo en esta vida, el juego cooperativo y el roleo tienen su curva de aprendizaje, poco a poco te irás sintiendo más cómodo y te acostumbrarás a las diferentes mecánicas del juego.
Lamentablemente tuviste la mala suerte de que no te pudimos recuperar por un problema con el sistema de curación, a pesar de que tenías al médico atendiéndote.
Hasta la próxima!

- AsturViking
- Visitante
Nada tranquilo frustración ninguna, con ganas de repetir ya te digo. Y lo del medico una putada , cosas que pasan .<A2>Lukentum escribió: ↑02 Feb 2025, 12:50Astur, que no te frustre mucho tu comienzo.
Como todo en esta vida, el juego cooperativo y el roleo tienen su curva de aprendizaje, poco a poco te irás sintiendo más cómodo y te acostumbrarás a las diferentes mecánicas del juego.
Lamentablemente tuviste la mala suerte de que no te pudimos recuperar por un problema con el sistema de curación, a pesar de que tenías al médico atendiéndote.
Hasta la próxima!![]()
Eso que comentas, le sucedió también a otros compañeros y tuvimos que hacer un ''missions'' y para colmo, también perdí la conexión y esa espera se prolongó hasta que todos estuvimos operativos. Ayer fue un día con un comienzo de misión conflictivo, con compañeros a los que el BattleEye los volvió locos, con problemas de conexión y el fallo que dio la misión con el salto del comienzo...En fin: si te hubieras reconectado, habrías llegado a tiempo de jugarla con el resto de nosotros.<A2>Mollero escribió: ↑02 Feb 2025, 00:11 Salté estando estado inconsciente, recuperé y recaí, me estrellé contra el suelo. Me retiré por no retrasar más la misión.
También es cierto que se extendió, casi hasta las tres de la mañana y no se, al final, si tu desconexión no fue una idea magistral que muchos envidiamos...

¡Esa es la actitud!AsturViking escribió: ↑02 Feb 2025, 13:11 Nada tranquilo frustración ninguna, con ganas de repetir ya te digo. Y lo del medico una putada , cosas que pasan .

Como te comentaba el compañero Lukentum, este es un juego que presenta una curva de aprendizaje muy pronunciada y por eso requiere de paciencia, deseos de progresar y no dejarse dominar por el desánimo. Yo mismo, anoche, cometí un error de principiante, al abrir mi paracaídas mucho antes del tiempo estipulado, por eso te comento que el aprendizaje debe ser constante y como decía el gran Sócrates, con su enorme sabiduría: ''Sólo sé, que no sé nada''.
Irás aprendiendo paso a paso, con el tiempo y aquí estamos todos para apoyarte y acompañarte en el proceso. Tienes que poner de vuestra parte, claro está, pero nadie nació sabiendo y los comienzos, en cualquier orden, no son fáciles.
Ten en cuenta que, como te comentaba en la nota de Bienvenida, que en la pestaña Portada (en la zona superior derecha), tendrás acceso a nuestros Manuales Técnicos, a través de la siguiente ruta: Portada -> Academia -> Manuales Técnicos, desde donde podrás escoger (desde el menú contextual que se te desplegará), los distintos puntos de interés a tener en cuenta.
Si bien es cierto que algunos de ellos han quedado un tanto obsoletos (especialmente los tres últimos de ese listado), otros en cambio te seguirán siendo de utilidad. Considéralos , como un punto de partida para seguir investigando y aprendiendo.
Como que te comentaba antes, en buena medida dicho proceso dependerá del interés que pongamos en él, pero sin duda, sus resultados valdrán ese pequeño esfuerzo. Otro aporte importante lo tendrás consultando, a través de esa misma ruta de acceso, nuestros módulos comprendido en el apartado: MOOA o consultando la página de: Grupo Armados/Armado Tube/ Arma 3 (en Youtube), en donde encontrarás (además de misiones jugadas por nuestro Grupo), un apartado de Tutoriales, que seguro serán de tu interés.
En resumen: si quieres aprender a jugar Arma 3, no tendrás excusas para no hacerlo...

Un saludo y ¡Nunca te rindas!

- <A2>Mollero
- Soldado A2
Me pasó al iniciar el segundo intento, después de haber hecho el missions, casi a las 12, se hubiera retrasado demasiado con otro missions.<A2>Rufo escribió: ↑02 Feb 2025, 13:18Eso que comentas, le sucedió también a otros compañeros y tuvimos que hacer un ''missions'' y para colmo, también perdí la conexión y esa espera se prolongó hasta que todos estuvimos operativos. Ayer fue un día con un comienzo de misión conflictivo, con compañeros a los que el BattleEye los volvió locos, con problemas de conexión y el fallo que dio la misión con el salto del comienzo...En fin: si te hubieras reconectado, habrías llegado a tiempo de jugarla con el resto de nosotros.<A2>Mollero escribió: ↑02 Feb 2025, 00:11 Salté estando estado inconsciente, recuperé y recaí, me estrellé contra el suelo. Me retiré por no retrasar más la misión.
También es cierto que se extendió, casi hasta las tres de la mañana y no se, al final, si tu desconexión no fue una idea magistral que muchos envidiamos...![]()
![]()
![]()