Viernes 6 Diciembre [Arma Reforger] Alfil X Caballo
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Arcasil
- Soldado A2
- <A2>Arcasil
- Soldado A2
Re: Viernes 6 Diciembre [Arma Reforger] Alfil X Caballo
![Imagen](https://i.gyazo.com/f1673bf160f6e3f71db636877599cfe1.png)
- Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
- Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
- Postear cuando se cause baja de la misión.
- Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
- Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
- Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
- Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
- Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
- Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
- Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias
Buenos dias, somos del grupo [HISP] Hispanos.
Solemos jugar con vosotros diariamente en el servidor vuestro del ArmA Reforger(Turolets, CesarJB911, Berru, Periquito, Reknar...), nos gustaria por favor, participar en la mision. ¿Seria posible?
Tenemos confirmacion 4 miembros por el momento que pueden asistir.
-Periquito
-CesarJB911
-Tomy
-Pabeier
Yo me puedo asignar sin ningún problema pero ellos no tienen cuenta para asignarse, espero respuesta para saber como proceder.![contento :)](./images/smilies/PDT_Armataz_01_01.gif)
Solemos jugar con vosotros diariamente en el servidor vuestro del ArmA Reforger(Turolets, CesarJB911, Berru, Periquito, Reknar...), nos gustaria por favor, participar en la mision. ¿Seria posible?
Tenemos confirmacion 4 miembros por el momento que pueden asistir.
-Periquito
-CesarJB911
-Tomy
-Pabeier
Yo me puedo asignar sin ningún problema pero ellos no tienen cuenta para asignarse, espero respuesta para saber como proceder.
![contento :)](./images/smilies/PDT_Armataz_01_01.gif)
- <A2>Mollero
- Soldado A2
Saludos Periquito, te comento:
Como has podido comprobar, Armados en un grupo privado en el que estaremos encantados de invitar a aquellos que lo deseen a jugar con nosotros, sean o no de una comunidad clan o bien por libre. No será necesario pertenecer al grupo para disfrutar con nosotros de los diferentes juegos y especialmente del ArmA. Tan sólo respetar unas normas básicas.
Alguna vez hemos nos hemos planteados jugar con otros grupos/clanes mediante una misión "interclanes" en la que directamente se unen a nuestra partida, pero si tienes intención, como es el caso, de uniros a una misión oficial nuestra, tan sólo pedidos unos mínimos requisitos:
Como ya nos indicas y sabemos, tu y tus compañeros son asiduos a participar en nuestras misiones del Reforger, entiendo que las presentaciones ya están solventadas y si ya cumplen con el resto de condiciones, sí que sería sólo necesario que el resto se registrasen en el foro y que eligieran el rol de visitante que estubiese libre y les apetezca. Incluyendo el rol de reserva si los demás están ya ocupados.
Si se planteara un "protocolo excepcional" para vuestro caso, te lo comunicaríamos.
En el siguiente enlace encontrarás información detallada relacionada con todo esto que te comento.
(viewtopic.php?f=2&t=4799)
Reitero el saludo y encantados de que te pases por nuestra casa a participar con nosotros.
Como has podido comprobar, Armados en un grupo privado en el que estaremos encantados de invitar a aquellos que lo deseen a jugar con nosotros, sean o no de una comunidad clan o bien por libre. No será necesario pertenecer al grupo para disfrutar con nosotros de los diferentes juegos y especialmente del ArmA. Tan sólo respetar unas normas básicas.
Alguna vez hemos nos hemos planteados jugar con otros grupos/clanes mediante una misión "interclanes" en la que directamente se unen a nuestra partida, pero si tienes intención, como es el caso, de uniros a una misión oficial nuestra, tan sólo pedidos unos mínimos requisitos:
- Ser mayor de edad.
- Disponer del juego en versión original.
- Registrarse en nuestro foro (para poder asignaros un rol).
Como ya nos indicas y sabemos, tu y tus compañeros son asiduos a participar en nuestras misiones del Reforger, entiendo que las presentaciones ya están solventadas y si ya cumplen con el resto de condiciones, sí que sería sólo necesario que el resto se registrasen en el foro y que eligieran el rol de visitante que estubiese libre y les apetezca. Incluyendo el rol de reserva si los demás están ya ocupados.
Si se planteara un "protocolo excepcional" para vuestro caso, te lo comunicaríamos.
En el siguiente enlace encontrarás información detallada relacionada con todo esto que te comento.
(viewtopic.php?f=2&t=4799)
Reitero el saludo y encantados de que te pases por nuestra casa a participar con nosotros.
Perfecto Mollero, se lo notificaré a mis compañeros, por mi parte matizar que ya me presenté (viewtopic.php?t=21550), solo que soy un culo inquieto y he venido volando al post para inscribirnos.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y un cordial saludo!![friend ;-)](./images/smilies/PDT_Armataz_01_29.gif)
Muchas gracias por tu pronta respuesta y un cordial saludo!
![friend ;-)](./images/smilies/PDT_Armataz_01_29.gif)
- <A2>Perruno
- Soldado A2
Me caigo gente, que estoy con todos los mocos colgando
![lloron :lloris:](./images/smilies/PDT_Armataz_01_09.gif)
![mareao :green:](./images/smilies/PDT_Armataz_01_32.gif)
![lloron :lloris:](./images/smilies/PDT_Armataz_01_09.gif)
- <A2>JEFE_7PC
- Soldado A2
Señores lo siento pero, me doy de baja, que se ha alargado armar el arbolito en casa, así que suerte en la misión.
BYTES!!!
BYTES!!!
- <A2>Petrenko
- Soldado A2
- Avaratarsis
- Recluta
Como piloto, sugiero que se elimine la lluvia o se reduzca su intensidad, ya que con el UH-60 resulta extremadamente complicado calcular las distancias visuales al suelo. En mi caso, al no poder utilizar los controles HOTAS en Reforger, esto añade un nivel de dificultad considerable que afecta negativamente la experiencia de vuelo. Y hace muy fácil estrellarse contra el suelo o mar. Aún con eso la misión ha estado guapa.
- <A2>Alcano
- Soldado A2