Una vez creada una mision en Reforger, vanilla....

Responder
ffreys
Recluta
Recluta

Una vez creada una mision en Reforger, vanilla....

Mensaje por ffreys »

A ver como me explico. He creado tres misiones ya, le he cogido el gustillo. Pero claro, no tengo experiencia en la edición, con lo cual me surgen muchas dudas al respecto de que es lo que me falta o lo que puedo mejorar, añadir o quitar.
Ejemplo: una misión en vanilla, a la hora de subirla al server y añadirle los addons. Qué sería necesario editar en los loadouts, al cambiar los spawns de los enemigos y poner rusos con el RHS, por ejemplo, habría que cambiar slot por slot, o habría manera de que el cambio fuera automático.
Sobre todo las dudas surgen en el paso de subir la misión al server, ya que en el workbench, digamos que la tengo controlada, pero nunca subí una misión a un server.

Luego me surgen las dudas de si me he pasado con la cantidad de IA, por el tema de la dificultad y los FPS, aun utilizando el Dynamic Respawn.

No se si habría que chequear la misión primero en uno de los servers, o dar unas pautas de los pasos siguientes a la edición en el Workbench, una vez subida la misión.

<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2

Re: Una vez creada una mision en Reforger, vanilla....

Mensaje por <A2>Bhelma »

Ufff muchas dudas!!!!

Lo primero que te aconsejo es editar SIN addons, e incluso jugar la primera misión sin casi de ellos, aunque metas el RHS y ACE como mucho, después.

Si decides editar con RHS por el tema uniformes, te recomiendo encarecidamente, que te crees tus propias unidades con uniforme de RHS o el que quieras..por que?, fácil...por que como a RHS se le ocurra cambiar el nombre de la facción, te acaba de joder tu misión, y ya te digo que la pierdes...si lo haces de la otra manera, aunque cambie ese nombre a ti no te perjudica.
Después, por las tareas se cumplen por el nombre de la facción, y desde la última actualización, las del RHS no las reconoce el sistema de tareas.