Viernes 29 Noviembre [Arma 3] Amanecer impredecible

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

<A2>Xuti
Soldado A2
Soldado A2

Re: Viernes 29 Noviembre [Arma 3] Amanecer impredecible

Mensaje por <A2>Xuti »

La misión me ha encantado la verdad, tiene algunas cosillas pero no son cosa de la misión en sí, como por ejemplo las nocturnas, que igual habría que retocarlas un poco en el server (personalmente me gustan las misiones nocturnas; pero sin tener que forzar tanto la vista con tanto "granulado o ruido"=borrosidad).
Avaratarsis entiendo que no quieras poner un rearme del dron para no abusar de los misiles, pero al menos poner un sistema de repostaje (en el portaaviones o en una base), porque al final el dron se quedaba sin combustible, lo mandé a varias bases a chequear si había forma de repostarlo, y como no había manera decidí estrellarlo en plan kamikaze (Tenno Heika Banzai!!!) contra la batería de artillería destruyéndola en el proceso. :D :D :D
Al menos si puedes repostarlo puedes usarlo como sistema de observación y coordinación, que fue como lo usamos durante el asalto al emplazamiento de artillería antiaérea.

Avaratarsis
Recluta
Recluta

Mensaje por Avaratarsis »

<A2>Petrenko escribió: 30 Nov 2024, 02:19 Gracias Avaratarsis, se nota que le has puesto esfuerzo a la misión y te ha quedado excelente. :bravo:
Gracias, Petrenko

Avaratarsis
Recluta
Recluta

Mensaje por Avaratarsis »

<A2>Xuti escribió: 30 Nov 2024, 02:27 La misión me ha encantado la verdad, tiene algunas cosillas pero no son cosa de la misión en sí, como por ejemplo las nocturnas, que igual habría que retocarlas un poco en el server (personalmente me gustan las misiones nocturnas; pero sin tener que forzar tanto la vista con tanto "granulado o ruido"=borrosidad).
Avaratarsis entiendo que no quieras poner un rearme del dron para no abusar de los misiles, pero al menos poner un sistema de repostaje (en el portaaviones o en una base), porque al final el dron se quedaba sin combustible, lo mandé a varias bases a chequear si había forma de repostarlo, y como no había manera decidí estrellarlo en plan kamikaze (Tenno Heika Banzai!!!) contra la batería de artillería destruyéndola en el proceso. :D :D :D
Al menos si puedes repostarlo puedes usarlo como sistema de observación y coordinación, que fue como lo usamos durante el asalto al emplazamiento de artillería antiaérea.
El problema del ruido es el mal menor. Intenté hacer la noche más visible, pero eso provocó que los enemigos fueran más perceptivos y eficaces. El propósito del dron es ofrecer una pequeña "ayuda" con el BTR y proporcionar algo de reconocimiento, ya que no sabía si completarías vuestra parte rápidamente o tomaría más tiempo. Mi intención era que el resto de la misión actuarais de manera lo más cautelosa y pausada posible. Ahora que tengo una mejor idea de los tiempos, ajustaré esa parte para mejorar la dinámica.

<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Buena misión, Avaratarsis!.
Aunque siempre es posible corregir, no hay que desanimarse por ello, sino que hay que seguir intentándolo. No hay que olvidar que: 'La práctica, forja al Maestro''. :OK:

<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Fotos final de misión:
Imagen
Imagen

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen