Jueves 19 Septiembre [DCS] Tormenta de Arena en Afganistán
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>bobxavibcn
- Soldado A2
- Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados
Re: Jueves 19 Septiembre [DCS] Tormenta de Arena en Afganistán
Resultado: El aeropuerto fue asegurado exitosamente, eliminando las fuerzas enemigas. Esto permitió establecer una base operativa avanzada para futuras operaciones de la coalición.
Objetivos Secundarios:
Supresión de Defensas Antiaéreas:
Resultado: Las defensas antiaéreas, incluyendo baterías de misiles y AAA, fueron neutralizadas con éxito. Esta operación fue esencial para permitir un asalto aéreo seguro.
Pérdidas: Un F/A-18 fue derribado durante la operación, pero la misión SEAD cumplió su objetivo principal.
Infiltración y Eliminación de Tropas Talibanes:
Resultado: Las fuerzas especiales lograron infiltrarse y despejar las áreas críticas. Las tropas terrestres avanzaron con éxito y tomaron control del aeropuerto, eliminando las últimas posiciones fortificadas.
Rescate de Tripulaciones:
Resultado: El piloto del UH-60 que fue derribado fue rescatado exitosamente, sin bajas adicionales en el proceso.
Logística y Apoyo:
Inserción de Tropas: Utilización de UH-60 Black Hawk para transporte y evacuación médica.
Conclusiones:
A pesar de la pérdida del F/A-18, la misión cumplió sus objetivos estratégicos al neutralizar el aeropuerto de Kandahar, lo que facilitará futuras operaciones en la región. El rescate del piloto del UH-60 subraya la efectividad de las operaciones de búsqueda y rescate bajo fuego enemigo.
Eliminación de Dron FPV en nuestro FARP LONDON
Impacto del Dron FPV en nuestro FARP LONDON
UH-1H 232 VMFA
UH-1H 232 VMFA
Triple AAA siendo atacada por nuestras tropas de tierra
Daños ocasionados a nuestro EWACS
Tropas de tierra en combate
Vista general aeropuerto Kandahar
Objetivos Secundarios:
Supresión de Defensas Antiaéreas:
Resultado: Las defensas antiaéreas, incluyendo baterías de misiles y AAA, fueron neutralizadas con éxito. Esta operación fue esencial para permitir un asalto aéreo seguro.
Pérdidas: Un F/A-18 fue derribado durante la operación, pero la misión SEAD cumplió su objetivo principal.
Infiltración y Eliminación de Tropas Talibanes:
Resultado: Las fuerzas especiales lograron infiltrarse y despejar las áreas críticas. Las tropas terrestres avanzaron con éxito y tomaron control del aeropuerto, eliminando las últimas posiciones fortificadas.
Rescate de Tripulaciones:
Resultado: El piloto del UH-60 que fue derribado fue rescatado exitosamente, sin bajas adicionales en el proceso.
Logística y Apoyo:
Inserción de Tropas: Utilización de UH-60 Black Hawk para transporte y evacuación médica.
Conclusiones:
A pesar de la pérdida del F/A-18, la misión cumplió sus objetivos estratégicos al neutralizar el aeropuerto de Kandahar, lo que facilitará futuras operaciones en la región. El rescate del piloto del UH-60 subraya la efectividad de las operaciones de búsqueda y rescate bajo fuego enemigo.
"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"
- <A2>Valquiria
- Soldado A2
Re: Jueves 19 Septiembre [DCS] Tormenta de Arena en Afganistán
Yo tambien hice algunas:
Bobxavibcn agotando sus 7 vidas de una (sobrevivió por mm)
La SEAD preparada para abrir fuego
Los 3 helis siguiendo el curso del rio
Japo Pasando por debajo de 2 MI-8
Caja y un Mig-21 Bis
Las del dogfight aun no las hice, las tengo pendientes.
Salud2
Bobxavibcn agotando sus 7 vidas de una (sobrevivió por mm)
La SEAD preparada para abrir fuego
Los 3 helis siguiendo el curso del rio
Japo Pasando por debajo de 2 MI-8
Caja y un Mig-21 Bis
Las del dogfight aun no las hice, las tengo pendientes.
Salud2
- <A2>bobxavibcn
- Soldado A2
- Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados