ACE Anvil, un mod para el Reforger.

Responder
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2

ACE Anvil, un mod para el Reforger.

Mensaje por <A2>Mollero »

Seguramente estaré confundido y no tenga ni idea de lo que estoy comentando (que no la tengo), pero creo que el equipo del ACE está con un nuevo proyecto, un mod relacionado con el Arma Reforger, ACE Anvil.
Pongo el enlace para los que entiendan lo corroboren.

https://anvil.acemod.org/

https://reforger.armaplatform.com/works ... B49618CC62

https://anvil.acemod.org/components/all-in-one

Imagen

<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2

Re: ACE Anvil, un mod para el Reforger.

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Mollero escribió: 02 Abr 2024, 02:47 Seguramente estaré confundido y no tenga ni idea de lo que estoy comentando (que no la tengo), pero creo que el equipo del ACE está con un nuevo proyecto, un mod relacionado con el Arma Reforger, ACE Anvil.
Pongo el enlace para los que entiendan lo corroboren.

https://anvil.acemod.org/

https://reforger.armaplatform.com/works ... B49618CC62

https://anvil.acemod.org/components/all-in-one

Imagen
No, no estás confundido, ha salido hoy y habrá que probarlo a ver qué tal va.
Tengo intriga por ver qué han hecho con el sistema médico, en breve se meterá de pruebas en el publico a ver si está ya para jugarse.
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED

<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Pescadorr »

ACE Medico

Ajustes
Médico
ACE Medical en su primera versión intenta abordar algunas de las deficiencias del sistema médico básico: en particular, los jugadores mueren con demasiada facilidad y se curan demasiado rápido. El primero se aborda introduciendo una segunda oportunidad que evita que los jugadores mueran directamente sin quedar inconscientes. Esto último se soluciona eliminando el efecto curativo de la morfina, lo que a su vez aumenta la importancia de los botiquines médicos.

Otras características:

Las heridas pueden causar dolor, que es visible a través de un efecto de pantalla de flash blanco y puede tratarse con morfina.
Inyector de epinefrina (tapa amarilla), que acelera el despertar de unidades incapacitadas.
El servidor puede configurar el uso del suministro de botiquines médicos y poder curativo fuera de las instalaciones médicas (consulte Configuración)
Tenga en cuenta que ACE Medical actualmente solo afecta a los jugadores, pero no a la IA.

Segunda oportunidad
La segunda oportunidad se activa cuando un jugador habría sido asesinado sin quedar inconsciente primero. En lugar de morir, el jugador seguirá vivo con 1 HP. Por otro lado, la recuperación natural de este estado es muy lenta (hasta 10 minutos sin epinefrina). La segunda oportunidad está desactivada para disparos a la cabeza de forma predeterminada.

Ajustes
Ciertos aspectos del sistema médico se pueden configurar en la sección del encabezado de la misión de un archivo de configuración del servidor. A continuación se proporciona una descripción general de los campos disponibles en la tabla:

Campo Tipo Por defecto Descripción
m_bSecondChanceOnHeadEnabled booleano FALSO Permite una segunda oportunidad en los disparos a la cabeza.
m_bHealSupplyUsageEnabled booleano verdadero La curación consume suministros cuando está habilitada. Se ignora cuando el uso de suministro global está deshabilitado.
m_fMedicalKitMaxHealScaled flotar 0,5 Salud máxima escalada (de 0,0 a 1,0) que un botiquín médico puede curar fuera de las instalaciones médicas.
Ejemplo de missionHeaderconfiguración en un servidor:

Código: Seleccionar todo

"missionHeader": {
    "m_ACE_Settings": {
        "m_ACE_Medical_Settings": {
            "m_bSecondChanceOnHeadEnabled": false,
            "m_bHealSupplyUsageEnabled": true,
            "m_fMedicalKitMaxHealScaled": 0.5
        }
    }
}
Si os digo la verdad, esto no sé dónde va????
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED

<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Alcano »

Qué maravilla, esto es un chute de adrenalina para las misiones oficiales. Cuando juegas una vida, aumentar la probabilidad de no morir es un lujo. Y me parece muy acertado darle contenido al rol de médico.

A ver qué tal.
Imagen

Responder