ACE Medico
Ajustes
Médico
ACE Medical en su primera versión intenta abordar algunas de las deficiencias del sistema médico básico: en particular, los jugadores mueren con demasiada facilidad y se curan demasiado rápido. El primero se aborda introduciendo una segunda oportunidad que evita que los jugadores mueran directamente sin quedar inconscientes. Esto último se soluciona eliminando el efecto curativo de la morfina, lo que a su vez aumenta la importancia de los botiquines médicos.
Otras características:
Las heridas pueden causar dolor, que es visible a través de un efecto de pantalla de flash blanco y puede tratarse con morfina.
Inyector de epinefrina (tapa amarilla), que acelera el despertar de unidades incapacitadas.
El servidor puede configurar el uso del suministro de botiquines médicos y poder curativo fuera de las instalaciones médicas (consulte Configuración)
Tenga en cuenta que ACE Medical actualmente solo afecta a los jugadores, pero no a la IA.
Segunda oportunidad
La segunda oportunidad se activa cuando un jugador habría sido asesinado sin quedar inconsciente primero. En lugar de morir, el jugador seguirá vivo con 1 HP. Por otro lado, la recuperación natural de este estado es muy lenta (hasta 10 minutos sin epinefrina). La segunda oportunidad está desactivada para disparos a la cabeza de forma predeterminada.
Ajustes
Ciertos aspectos del sistema médico se pueden configurar en la sección del encabezado de la misión de un archivo de configuración del servidor. A continuación se proporciona una descripción general de los campos disponibles en la tabla:
Campo Tipo Por defecto Descripción
m_bSecondChanceOnHeadEnabled booleano FALSO Permite una segunda oportunidad en los disparos a la cabeza.
m_bHealSupplyUsageEnabled booleano verdadero La curación consume suministros cuando está habilitada. Se ignora cuando el uso de suministro global está deshabilitado.
m_fMedicalKitMaxHealScaled flotar 0,5 Salud máxima escalada (de 0,0 a 1,0) que un botiquín médico puede curar fuera de las instalaciones médicas.
Ejemplo de missionHeaderconfiguración en un servidor:
Código: Seleccionar todo
"missionHeader": {
"m_ACE_Settings": {
"m_ACE_Medical_Settings": {
"m_bSecondChanceOnHeadEnabled": false,
"m_bHealSupplyUsageEnabled": true,
"m_fMedicalKitMaxHealScaled": 0.5
}
}
}
Si os digo la verdad, esto no sé dónde va????