Martes 5 Marzo [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Senise
- Soldado A2
- <A2>Senise
- Soldado A2
Re: Martes 5 Marzo [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN
- Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
- Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
- Postear cuando se cause baja de la misión.
- Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
- Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
- Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
- Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
- Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
- Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
- Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias
Re: Martes 5 Marzo [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN
Buenas tardes,
Los miembros de Armados que queramos hacer el MOA, donde debemos apuntarnos??
Veo que solo podemos asignarnos como instructores, no como alumnos.
Gracias y un saludo.
Los miembros de Armados que queramos hacer el MOA, donde debemos apuntarnos??
Veo que solo podemos asignarnos como instructores, no como alumnos.
Gracias y un saludo.
En tanto no se resuelva ese error, pienso que si te presentas en el TS, el día de la sesión (martes 5 de marzo), a la hora fijada y lo comentas a los Instructores, seguramente ellos encontrarán la forma de solucionarlo en ese momento.
Un saludo.-
Un saludo.-
Como Caja, también me apunto.
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover
Savielly Tartakover
- <A2>Bhelma
- Soldado A2
Podéis asignaros sin problemas.
No se si podré llegar a la hora, me ha surgido un imprevisto. Intento reengancharme. Perdonad.
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
Savielly Tartakover
Savielly Tartakover
libero rol. no puedo con el alma
- <A2>Maverick
- Soldado A2
Por faltas de asistencia de los cadetes se pospone la sesion a la semana que viene.
"Desperta Ferro."
- <A2>Maverick
- Soldado A2
Disculpas por error grave, me conecte sin darme cuanta al ts secundario y, aunque me parecia raro que nadie estuviera en ningun canal, no le di importancia, una vez aplace la sesion y ya fuera de casa uscando algo de cenar jabato me advirtio del error, asi que nos vemos el martes que viene y mis disculpas.
"Desperta Ferro."