Jueves 22 Febrero [DCS] Reservoir Dogs v.2

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 470
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Jueves 22 Febrero [DCS] Reservoir Dogs v.2

Mensaje por <A2>Senise »


Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1297
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Jueves 22 Febrero [DCS] Reservoir Dogs v.2

Mensaje por <A2>Voodoo »

¿Que miedo le tenéis al primer slot?, si no hay roles de líder....
:D :D
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 438
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Jueves 22 Febrero [DCS] Reservoir Dogs v.2

Mensaje por <A2>Mennock »

Solo por evitar burocracia administrativa. Demasiadas cartas a las familias. :D

<A2>Caja
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2023, 00:53

Re: Jueves 22 Febrero [DCS] Reservoir Dogs v.2

Mensaje por <A2>Caja »

buenas noches,
lo siento pero libero el rol. cambio de planes.
disfruten del vuelo y tengan cuidado!

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Jueves 22 Febrero [DCS] Reservoir Dogs v.2

Mensaje por <A2>Valquiria »

Una misión "interesante" parece estar pensada para que hubiera mucha CAP pero por lo que vi en el tacview el 80% de la aviación enemiga fue abatida por aviación IA aliada lo que genera mucho caos por que al no poder coordinarte con dicha IA no sabes en que amenaza enfocarte.

A parte que solo podamos emplear sparrows cuando el enemigo si dispone de fox 3 (R-77) nos pone en una diferencia táctica mas difícil de lo normal. Los suministros que traen Aim-120 no llegaron hasta que se terminó la misión lo que fue un jarro de agua fría.

Por ultimo y como es costumbre la mala suerte (técnica) de los jueves hizo que tanto Bob como yo despegásemos con 45 minutos de retraso.
Las comunicaciones dejaron mucho que desear en 251 ya que en muchas ocasiones se solicitaba a los lideres de escuadrón información de estado para coordinarnos entre distintas alas y rara vez respondía nadie y el que lo hacia le llevaba 1 minuto ordenar lo que iba a decir antes de hablar.

A parte, todos llevamos o deberíamos acostumbrarnos a llevar la global en una oreja y la interna en otra como en Arma 3, por que muchas veces el avión líder es el que cae y nadie de su escuadrón responde que el líder a caído y ante el silencio de radio tendemos a pensar que todos han caído cuando en realidad lo que pasa es que nadie tiene la frecuencia puesta.

En fin, la misión esta bien quitando el par de cosas que fallaron pero la jugabilidad que le dimos los propios jugadores fue "liberation" pura y dura, donde cada quien hace lo que puede hasta la muerte y la experiencia de juego es muy "single player".

Como solo jugué los últimos 15 minutos de la misión pues 15 minutos os puedo mostrar (al que le interese)



PD: en el video disparo dos sparrows por bandido, el primero obliga a defender y el segundo para abatir ya que no se si tienen R-27ER o R-77 táctica que recomiendo para el futuro con sparrows.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 438
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Jueves 22 Febrero [DCS] Reservoir Dogs v.2

Mensaje por <A2>Mennock »

Para una vez que no muero se me joroban las comunicaciones... :S


Responder