Jueves 25 de Enero [DCS] OPERATION OCEAN SHIELD DIA 2

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2

Jueves 25 de Enero [DCS] OPERATION OCEAN SHIELD DIA 2

Mensaje por <A2>Senise »

<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2

Re: Jueves 25 de Febrero [DCS] OPERATION OCEAN SHIELD DIA 2

Mensaje por <A2>Senise »

Imagen

MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

• Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
FUNCIONAMIENTO

• Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

• Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias

<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Perruno »

Hola :rojis: . No tengo ni papa de pilotar :lloris: . ¿No habrá por ahí un Uh-1 "estrellable"?, mas que nada por quitarle un puesto a un piloto "válido" :D

<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

<A2>Perruno escribió: 23 Ene 2024, 15:34 Hola :rojis: . No tengo ni papa de pilotar :lloris: . ¿No habrá por ahí un Uh-1 "estrellable"?, mas que nada por quitarle un puesto a un piloto "válido" :D
Hola, en Ford tienes UH-1 (Huey), es módulo de pago, aunque ahora se pueden adquirir gratis durante 15 días para probarlos, casi cualquier módulo menos los más recientes creo. Mira también el mapa, creo que es Golfo Pérsico, por si no lo tienes puedes descargarlo gratis también. :OK:

<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2

Gracias Bob! Tengo el mapa y el módulo, lo que no tengo es ni idea de pilotar :lloris: . Estoy practicando con el Huey en single player, pero no sé si tengo suficiente experiencia para como, por lo menos, no ser un estorbo en las misiones. Tengo el SRS instalado pero tampoco tengo muy claro como funciona.

Creo que teneis por ahí una lista con la gente y los módulos que tiene cada uno. Ahora voy y me apunto :OK:

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Valquiria »

Bueno misión rara, como el mod no estaba cargado en el servidor, este cambió todas las pateras piratas por 21 buques de desembarco clase "Ropucha" las cuales estaban "sodomizando" al pobre carguero.

Irónicamente y aunque todas disparaban no nos derribaron a ninguno y logramos derribar a 2 de ellas con 40 GBU's de 500lbs y finalmente una pasada en la que descargué 4 JDAM de 2000 lbs cada una destruyó la tercera.

Desafortunadamente y tras guiar al Huey por una serie de rumbos y distancias hasta el objetivo y tras dos horas y media hicimos el calculo y a la velocidad a la que volaba, este llegaría al objetivo al mismo tiempo que otras dos fragatas enemigas y la misión dejó de ser viable al 100%.

Finalmente el huey se quedaba sin combustible en medio del oceano y decidio intentar aterrizar en un petrolero civil que encontramos.

No le fué muy bien...

Imagen

En solidaridad con él y tras mas de dos horas y media de mision y ciento y pico millas aun para aterrizar tanto Mennock como yo la tomamos con el carguero.

Mennock se marco un "onceese"

Imagen

Y yo trate de aterrizar sobre el carguero... y en cierto sentido lo logré :D

Imagen

Fin.

Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2

XDDDDD, los piratas estaban un poco dopados :barbas: .

Pues yo me lo pasé muy bien y aprendí bastantes cosas. Lo que no llegué a comprender que me pasó con el ADF, porque la aguja no marcaba una dirección lógica y no paraba de dar como golpes. Intenté guiarme más o menos, cosa que se me da fatal :lloris: . Menos mal que tenía a los compis de Hornet para guiarme :A2: .

Esperando a la próxima! :OK:

<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Voodoo »

Sorry, chicos, no me enteré de la misión... entre que en el curro ando a saco y demás, ni tiempo de mirar la web ni nada...

:lloris: :lloris:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Voodoo »

<A2>Perruno escribió: 26 Ene 2024, 12:46 XDDDDD, los piratas estaban un poco dopados :barbas: .

Pues yo me lo pasé muy bien y aprendí bastantes cosas. Lo que no llegué a comprender que me pasó con el ADF, porque la aguja no marcaba una dirección lógica y no paraba de dar como golpes. Intenté guiarme más o menos, cosa que se me da fatal :lloris: . Menos mal que tenía a los compis de Hornet para guiarme :A2: .

Esperando a la próxima! :OK:
A mi me pasó lo mismo en otra misión, supongo que será un fallo del módulo tras las últimas actualizaciones.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Mennock »

Responder