Jueves 16 Noviembre [DCS] Campaña la hora de los Demonios (Operación Rescate Inminente)
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Senise
- Soldado A2
- <A2>Senise
- Soldado A2
Re: Jueves 16 Noviembre [DCS] Campaña la hora de los Demonios (Operación Rescate Inminente)

- Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
- Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
- Postear cuando se cause baja de la misión.
- Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
- Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
- Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
- Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
- Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
- Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
- Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias
- <A2>Martins
- Soldado A2
- <A2>LeivaCSR
- Soldado A2
Re: Jueves 16 Noviembre [DCS] Campaña la hora de los Demonios (Operación Rescate Inminente)
A-10c2 en Ford, no me asigno para no ocupar otro slot.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."
:·

- <A2>HIERRO
- Soldado A2
- Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .

- <A2>Martins
- Soldado A2
Buena misión!
Una pena que nos han pillado in fraganti
Una pena que nos han pillado in fraganti
- <A2>Mennock
- Soldado A2
Ha sido culpa mía. Al activarse antes de tiempo las unidades aéreas enemigas he creído que solo los F4 estaban en el aire y como han caido los dos he dado autorización de ataque.
Cuando he dado autorización para el ataque han empezado a aparecer F5 y no he llegado a tiempo.. Lo siento por los caídos.. Estaré más atento a la próxima...
Y ya me joder pq encima he gastado mucho combustible, me ha tocado repostar y en ese puñetero momento he dejado solos a piru y caja y caja con problemas... en fin.. bueno..aún así, objetivo cumplido.
Cuando he dado autorización para el ataque han empezado a aparecer F5 y no he llegado a tiempo.. Lo siento por los caídos.. Estaré más atento a la próxima...
Y ya me joder pq encima he gastado mucho combustible, me ha tocado repostar y en ese puñetero momento he dejado solos a piru y caja y caja con problemas... en fin.. bueno..aún así, objetivo cumplido.

Llegue con muchos problemas y entre los Bugs y los problemas de red al final pude volar, despistado pero en el aire

- <A2>Voodoo
- Soldado A2
Pues a mi me gustó la misión, pero lo siento por Antigüedad, ya que no pude poner el helicóptero en rango de disparo. Estaba haciendo un trabajo excepcional como CP/G y había identificado múltiples objetivos, pero o bien un problema en el FM del Apache tras la actualización, o que, simplemente estaba extremadamente torpe, no conseguí hacerme con el control de la aeronave desde que salimos. Las oscilaciones de altura me quitaron la vida y cuando el F-5 abrió fuego lo metí en un vórtice del que no pude sacarlo, de hecho, ni me enteré de lo que había pasado, así que decidí no volver a entrar.
En fin, cabreado conmigo mismo y a ver que pasa en la siguiente.
En fin, cabreado conmigo mismo y a ver que pasa en la siguiente.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.