Sábado 18 Noviembre [Arma 3] ART OF VIETNAM I
Moderador: C. Misiones & Noticias
-
Conectado<A2>Baltor
- Soldado A2
Re: Sábado 18 Noviembre [Arma 3] ART OF VIETNAM I
Perdón por no aparecer ayer, me quedé dormido esperando la hora...
Vayan también mis disculpas. A mi me esta dando problemas ingresar a las misiones. De hecho, he tenido que abandonar en la de los dos últimos fines de semana, con la bronca que ellos genera, al esperar una semana y después tener que verlo desde afuera.
No tengo problemas de ingreso al server, pero cuando pasamos desde el briefing al terreno, el personaje se me queda congelado, sin poder moverse (como si estuviera ''lagueado''). He probado todo lo que hacemos habitualmente: reiniciar el router; reiniciar el equipo; validar los archivos del Arma e incluso llegué a desinstalar el juego y lo volví a instalar y...nada. Voy a ver si me permite el acceso a la misión del Reforger de esta noche. Se reciben y se agradecen comentario, consejos y posibles soluciones a este tema.
Un saludo.-
No tengo problemas de ingreso al server, pero cuando pasamos desde el briefing al terreno, el personaje se me queda congelado, sin poder moverse (como si estuviera ''lagueado''). He probado todo lo que hacemos habitualmente: reiniciar el router; reiniciar el equipo; validar los archivos del Arma e incluso llegué a desinstalar el juego y lo volví a instalar y...nada. Voy a ver si me permite el acceso a la misión del Reforger de esta noche. Se reciben y se agradecen comentario, consejos y posibles soluciones a este tema.
Un saludo.-
No avisé,perdón.