Los demás caímos poco después, todos en la zona del ascensor. Misión muy guapa Pesca, quizás faltaría aclarar un poco más las instrucciones y tareas (como dejar claro al equipo de asalto que necesitan a los guardias para obtener la información sobre cómo desactivar el reactor).
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.
A mí me tumbó el gigante. Cuando recuperé el conocimiento apareció una araña, le vacié medio cargador y no conseguí matarla, pero sí a Xuti que estaba inconsciente en el suelo (perdona Xuti ). Acto seguido me remató la araña. Las distorsiones de color fueron una pesadilla, tanto que no pude ver al gigante aunque me atacó cuerpo a cuerpo.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo
-El briefing no salió a todos los supervivientes, solo al líder de supervivientes. Esto provocó que alguno no supieran explicarse no que hacer. En el objetivo del reactor nuclear había que apagarlo desde dos posiciones a la vez.
-los setvariables que definen a los jugadores como rastreadores o informaticos no tienen JIP de forma predeterminada a no ser que le añadas un parámetro que le da Broadcast (esto que acabo de descubrir era algo que no sabía y que me explica que a veces fallansen las cosas).
-no puedo evitar que alguna araña atraviese las paredes y puertas, de hecho hice pruebas con el addon de evitar que atraviesen las paredes que tenemos en testeo y no funcionó. Estudiaré alguna manera para que los supervivientes realmente se mantengan seguros.
-reducire el nivel de efectos ya que tenerlo mucho tiempo cansa bastante (sorry jefe).
-reducire el nivel de dureza de los enemigos, que se puede bajar aún más. Aunque he de decir que si te mantienes alejado y con una rutina organizada de fuego y retroceso, se puede evitar el contacto directo.
Aún así me lo pasé muy bien viendo el directo de jefe, jejeje
<A2>Pescadorr escribió: ↑01 Nov 2023, 19:58
-los setvariables que definen a los jugadores como rastreadores o informaticos no tienen JIP de forma predeterminada a no ser que le añadas un parámetro que le da Broadcast (esto que acabo de descubrir era algo que no sabía y que me explica que a veces fallansen las cosas).
Yo no tuve ninguna caída por lo que no tuve que hacer JIP y no había forma de interactuar con el ordenador. Algo mas tiene que ser.
Si, el tema de la información fue algo caotica, también diria que el engendrar la semilla de...no te fies de los de seguridad nos lo puso mas complicado a poder escapar solos, se generan casos en los que dices...si pudiese hacer fuego contra ellos ....pero yo como jefe de seguridad no iba a dar esa orden.
Si que quizas mas zombies y que muriesen mas fácil me hubiese dado mas juego,por que al principio gastamos dos cargadores 4 tios para matar a uno simple que entro a la sala, si llega a entrar una araña no salimos vivos jajaja
Total, la mision fue como soñaba;
desesperante a momentos, angustiosa y tensa, incluso en nuestro intento de escapada fue graciosa.
No podria esperar menos de una misión de Halloween, gracias Pesca, te amamos !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
<A2>Rutius escribió: ↑01 Nov 2023, 18:59
A mí me tumbó el gigante. Cuando recuperé el conocimiento apareció una araña, le vacié medio cargador y no conseguí matarla, pero sí a Xuti que estaba inconsciente en el suelo (perdona Xuti ).
No pasa nada Rutius. Por lo menos no sentí nada cuando me devoraron esas puñeteras arañas
"No debes preocuparte por las balas que oigas silbar, la que te mate no la oirás"