Martes 31 Octubre [Arma 3] Biojazard

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2

Re: Martes 31 Octubre [Arma 3] Biojazard

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Pescadorr escribió: 01 Nov 2023, 02:18 No habéis llegado a luchar contra el Boss final?
No sé si te refieres a esto, el equipo de Hellboy te puede contar... :D

https://youtu.be/s-0p17jZzm0?t=6972

Los demás caímos poco después, todos en la zona del ascensor. Misión muy guapa Pesca, quizás faltaría aclarar un poco más las instrucciones y tareas (como dejar claro al equipo de asalto que necesitan a los guardias para obtener la información sobre cómo desactivar el reactor).
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Arcasil »

¡Muy buena misión Pesca! Las arañas eran unas malas pécoras. :D

<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Excelente misión, escenario, edición, etc... Creo que me mató una araña que ni la vi, pero muy buen sabor de boca.

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Rutius »

A mí me tumbó el gigante. Cuando recuperé el conocimiento apareció una araña, le vacié medio cargador y no conseguí matarla, pero sí a Xuti que estaba inconsciente en el suelo (perdona Xuti :sad: ). Acto seguido me remató la araña. Las distorsiones de color fueron una pesadilla, tanto que no pude ver al gigante aunque me atacó cuerpo a cuerpo.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Perdón por los fallos de edición:

-El briefing no salió a todos los supervivientes, solo al líder de supervivientes. Esto provocó que alguno no supieran explicarse no que hacer. En el objetivo del reactor nuclear había que apagarlo desde dos posiciones a la vez.

-los setvariables que definen a los jugadores como rastreadores o informaticos no tienen JIP de forma predeterminada a no ser que le añadas un parámetro que le da Broadcast (esto que acabo de descubrir era algo que no sabía y que me explica que a veces fallansen las cosas).

-no puedo evitar que alguna araña atraviese las paredes y puertas, de hecho hice pruebas con el addon de evitar que atraviesen las paredes que tenemos en testeo y no funcionó. Estudiaré alguna manera para que los supervivientes realmente se mantengan seguros.

-reducire el nivel de efectos ya que tenerlo mucho tiempo cansa bastante (sorry jefe).

-reducire el nivel de dureza de los enemigos, que se puede bajar aún más. Aunque he de decir que si te mantienes alejado y con una rutina organizada de fuego y retroceso, se puede evitar el contacto directo.

Aún así me lo pasé muy bien viendo el directo de jefe, jejeje

Lo actualizaré para una V10.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL

<A2>Pkdos
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Pescadorr escribió: 01 Nov 2023, 19:58 -los setvariables que definen a los jugadores como rastreadores o informaticos no tienen JIP de forma predeterminada a no ser que le añadas un parámetro que le da Broadcast (esto que acabo de descubrir era algo que no sabía y que me explica que a veces fallansen las cosas).
Yo no tuve ninguna caída por lo que no tuve que hacer JIP y no había forma de interactuar con el ordenador. Algo mas tiene que ser.

<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Jorge »

Si, el tema de la información fue algo caotica, también diria que el engendrar la semilla de...no te fies de los de seguridad nos lo puso mas complicado a poder escapar solos, se generan casos en los que dices...si pudiese hacer fuego contra ellos ....pero yo como jefe de seguridad no iba a dar esa orden.
Si que quizas mas zombies y que muriesen mas fácil me hubiese dado mas juego,por que al principio gastamos dos cargadores 4 tios para matar a uno simple que entro a la sala, si llega a entrar una araña no salimos vivos jajaja
Total, la mision fue como soñaba;
desesperante a momentos, angustiosa y tensa, incluso en nuestro intento de escapada fue graciosa.
No podria esperar menos de una misión de Halloween, gracias Pesca, te amamos !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

<A2>Xuti
Soldado A2
Soldado A2
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Mensaje por <A2>Xuti »

<A2>Rutius escribió: 01 Nov 2023, 18:59 A mí me tumbó el gigante. Cuando recuperé el conocimiento apareció una araña, le vacié medio cargador y no conseguí matarla, pero sí a Xuti que estaba inconsciente en el suelo (perdona Xuti :sad: ).
No pasa nada Rutius. Por lo menos no sentí nada cuando me devoraron esas puñeteras arañas :D :D
"No debes preocuparte por las balas que oigas silbar, la que te mate no la oirás"

Responder