✓ Last Summer in Gogland
by <A2>Pescadorr
09 de Abril / COOP 20 / 22:00 H
Señores no se confundan, esto es Gogland, territorio soviético.
Gogland siempre ha sido un lugar discreto de descanso y retiro vacacional bastante frecuentado por militares y altos mandos donde disfrutaban de sus permisos casi con exclusividad y donde los turistas y población civil tienen restringido el acceso.
Y como tal, llegar hasta aquí ha sido difícil, pero estamos en disposición de poder realizar operaciones aquí, el enemigo juega en casa y no se espera encontrarnos allí.
Estarán relajados y vamos a aprovechar eso para darles donde mas duele.
Hasta ahora pensábamos que Gogland no tenia ninguna importancia en la infraestructura y redes logísticas del ejercito ruso. Pero informaciones recientes nos han hecho cambiar de opinión.
Es mas creemos que una buena parte del arsenal militar se esconde aquí en varias instalaciones excavadas en el lecho de roca que sirven de almacén general y polvorín para armas y municiones "menos convencionales"..
El objetivo principal es localizar, atacar y destruir las instalaciones subterráneas de la isla.
Tenemos idea de la zonas donde creemos que tienen actividad, pero hay que confirmarlo con unidades desde el propio terreno.
Usted elige, hay dos zonas donde creemos que pueden estar ubicadas. Tendrá que comprobarlas visualmente, si lo cree conveniente y dispone de efectivos, divídase en dos grupos y explore las dos zonas. Si no puede dividir sus fuerzas deberá explorar e identificar los objetivos. Cuando lo tenga claro, podemos atacar con artillería una de las zonas a modo de distracción mientras usted ataca la zona principal. No se espera mucha resistencia ya que el enemigo piensa que esta en la retaguardia y a cubierto de ataques.
- Se equiparan y saldrán desde el USS Adelaide. Serán insertados en helicópteros hasta la isla y allí se desplegaran por tierra.
- Iniciara los movimientos en completo sigilo y tratara de identificar el objetivo principal de las zonas marcadas como posibles objetivos.
- Dara las coordenadas para atacar con artillería naval como método disuasorio, y inicie el asalto a la zona principal
- Una vez limpiada la zona y colocadas las cargas deberan de salir de la zona lo antes posible y contactar por radio para pedir la extraccion por helicoptero.
- La mision acabaria de vuelta en el USS ADELAIDE.
- Portaaeronaves USS ADELAIDE con apoyo de helicópteros y vehículos aéreos.
- Destructor USS BULKELEY, cuenta con unas 100 rondas de artillería que tienen a su disposición, pueden repartirlas en varios ataques si así lo cree necesario: Debido a su distancia, su ataque puede demorarse unos 100 segundos, así que ataquen de forma anticipada .
Estas son las zonas donde creemos que pueden estar las instalaciones:
Apoyo Aereo USS ADELAIDE: callsign MIKE-ALPHA frenc: 60.1
Apoyo Artilleria USS BULKELEY: callsign PAPA-BRAVO frenc: 60.3
Los addons requeridos son los mismos que tiene cargado el servidor público, son alrededor de una treintena y pesan sobre los 4,6 GB. Son la mejor muestra de todo lo que se puede ir haciendo y progresando el arma reforger. Y son bastantes funcionales.
- Alpha:
1.- Lider de Alpha/Mision:
2.- Tirador M82:
3.- Observador tirador:
4.- Ametrallador:
5.- Granadero / AT:
6.- Rto:
7.- Ametrallador:
8.- Granadero/ esp. Demoliciones:
9.- Lanzador AT:
- Bravo:
10.- Lider de Bravo:
11.- Tirador M82:
12.- Observador Tirador:
13.- Ametrallador:
14.- Granadero:
15.- Rto:
16.- Ametrallador:
17.- Granadero/ esp. Demoliciones:
18.- Médico:
- Hotel:
19.- Piloto black hack:
20.- Copiloto black hack:
21.- Piloto Apache:
22.- Artillero Apache: