Martes 27 de Junio [Arma 3] 7ª SESION MOAA INFANTERIA BASICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACION
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Bhelma
- Soldado A2
- <A2>Bhelma
- Soldado A2
Re: Martes 27 de Junio [Arma 3] 7ª SESION MOAA INFANTERIA BASICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACION

- Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
- Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
- Postear cuando se cause baja de la misión.
- Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
- Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
- Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
- Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
- Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
- Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
- Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias
Re: Martes 27 de Junio [Arma 3] 7ª SESION MOAA INFANTERIA BASICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACION
Buenas compañeros!
Una pregunta, ¿Puedo apuntarme a pesar de no haber estado en las otras sesiones o es mejor que me espere a cuando lo empecéis de nuevo?
Gracias por adelantado.
Una pregunta, ¿Puedo apuntarme a pesar de no haber estado en las otras sesiones o es mejor que me espere a cuando lo empecéis de nuevo?
Gracias por adelantado.

- <A2>Toro_GIE
- Soldado A2
Buenas, mi gozo en un pozo, acavo de poner el pc en marcha para actualizar todo después de esta larga ivernacion y se me queda la pantalla con el nombre del fabricante de la placa, la primera pantalla vamos, total que otro día más que me quedo sin MOAA ya que he estado mirando y es un proceso tedioso revivir el pc.....
Estoy que me salgo de felicidad
Estoy que me salgo de felicidad
Quien mi espalda cubre, la suya protejo.
No preguntes cuántos son sino dónde están.
Valor, Honor, Sudor y Sangre.
No preguntes cuántos son sino dónde están.
Valor, Honor, Sudor y Sangre.