Operación mole cricket 19

Simulador actual

Moderador: Junta A2

<A2>Fede
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2013, 23:09

Re: Operación mole cricket 19

Mensaje por <A2>Fede »

Vamos con el A10, si es el II mejor

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Operación mole cricket 19

Mensaje por Sera »

Un F18 en HORNET.
Gracias

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 256
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Operación mole cricket 19

Mensaje por <A2>Rayon »

<A2>Fede escribió: 17 May 2023, 20:19 Vamos con el A10, si es el II mejor
Será el II , estaba puesto así , lo sé por los skins , pero lo escribí mal por aquí :OK:
Imagen

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 256
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Operación mole cricket 19

Mensaje por <A2>Rayon »

Archivo de misión por si se puede subir al publico

https://we.tl/t-Ks2qY1lMLc
Imagen

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1500
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Operación mole cricket 19

Mensaje por <A2>HIERRO »

Mis disculpas Japo ayer me cargué tu partida , un fallo de sincronización y te lleve por delante :sad: :sad:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3919
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Operación mole cricket 19

Mensaje por <A2>Japo32 »

Joe.. pedazo la lagazo.. normal que te chocaras.. No pasa nada.
Pero te voy a dar (con tu permiso) un consejo para la siguiente. Si te fijas en el video, pones tu nariz delante mia. Vamos.. delante de la trayectoria de mi avión. Eso en Dogfight es cojonudo por que en el enemigo que está delante tuyo, le recortas terreno, y es lo que pasó. Es lo que los ingleses le llaman un Lead Pursuit, es decir seguirle por adelantado.
Para evitar choques lo mejor es un seguimiento por detrás. es decir, o apuntas la nariz del avión al objetivo que quieres seguir (es decir a mi) o por detrás, para ser más conservador y perder distancia con el que persigues. Y el giro, no se hace cuando el de delante lo hace.. sino un tiempo después, por que si giras al mismo tiempo, le pillas, y se trata de mantener la distancia.
Creo que el lagazo ha sido por que el motor ha reconocido antes, el choque y por lo tanto tiene que dar esa información a todas las partes (jugadores)

De todas formas, a ver... tal y como estaba volando la mayoría, yo que era el dos, tenía a 4 o 5 delante de mi.. y me adelantaban F16 como si no hubiera un mañana.. y pasaban al lado. .. y claro siguiendo un cañón pues tienes casi todas las papeletas para que alguien te coma enterito. Mirad como lo hacen en Maverick... y aún así me parece muy cerca unos de otros. Lo de estar cerca es algo que se usa para que el radar crea que en vez de 4 aviones son 2 o uno.. pero cuando te enmascaras con el terreno, se supone que el radar no te pilla, asi que por seguridad los aviones se distancian más:
https://youtu.be/C42fwImoYOo?t=189

de todas formas, lo dicho.. son cosas que pasan.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Operación mole cricket 19

Mensaje por <A2>Valquiria »

Hay lags desafortunados y lags afortunados como el de "Caja" que dejó loco a un misil enemigo cuando este subió 10k pies en un segundo xDD

Imagen

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Operación mole cricket 19

Mensaje por <A2>Valquiria »



Aunque la misión se completó satisfactoriamente encontré nuestras ejecución como jugadores muy caótica. El vuelo con los dos escuadrones mezclados volando bajo y cruzándonos entre nosotros era para que se mascase la tragedia y así fue.

Por otra parte en el momento en que aparecen bandidos TODOS nos tiramos contra todo lo que se mueve, ya sea nuestro objetivo o no y como resultado mas de dos tercios de los misiles que disparamos no van a ninguna parte por que uno lo mata y el resto van a los restos. Genera caos, no se sabe quien esta enfrentando a quien y es dificilísimo establecer un orden de prioridades por amenazas.

A demás del riesgo del fuego amigo que por cierto también se dio durante el aire aire.

En fin, el video es un poco "sosito" para lo que suelo subir, espero que os guste.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder