Página 2 de 2

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Publicado: 06 May 2023, 22:52
por <A2>Japo32
A ver.. yo no veo mal que la IA dispare a traves de paredes y arbustos. Si yo oigo a alguien y se que es enemigo al otro lado, dispararía también. Lo veo realista. De echo, en las pruebas que hice, la IA escuchaba los pasos al otro lado del muro, por que se giraba hacia donde yo me movía, pero no disparaba por que el muro era suficientemente grueso como para no atravesar las balas. Otra cosa es que haya un bug que dispare en un tunel de vietnam y mate desde dentro hacia fuera o al reves.
aquí las pruebas que hice en su momento con los setos y demás (niebla etc):

https://youtu.be/EFF8EvgUkjs?t=280

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Publicado: 06 May 2023, 23:02
por <A2>Perotte
Que le metan esto para que al menos la voz suene mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=SGEUGEG ... nel=DotCSV

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Publicado: 07 May 2023, 03:08
por <A2>Dark Darius
<A2>Rutius escribió: 06 May 2023, 11:53
<A2>Dark Darius escribió: 06 May 2023, 11:48 Ahí tienes razón, hay un script que evita que la IA dispare detrás de arbustos y paredes.
¿Cuál es?


https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Publicado: 07 May 2023, 10:52
por <A2>Pkdos
<A2>Japo32 escribió: 06 May 2023, 22:52 A ver.. yo no veo mal que la IA dispare a través de paredes y arbustos. Si yo oigo a alguien y se que es enemigo al otro lado, dispararía también. Lo veo realista. De echo, en las pruebas que hice, la IA escuchaba los pasos al otro lado del muro, por que se giraba hacia donde yo me movía, pero no disparaba por que el muro era suficientemente grueso como para no atravesar las balas. Otra cosa es que haya un bug que dispare en un túnel de vietnam y mate desde dentro hacia fuera o al revés.
aquí las pruebas que hice en su momento con los setos y demás (niebla etc):

https://youtu.be/EFF8EvgUkjs?t=280
A ver Japo, una cosa es que te oiga, que está bien, pero no que vea "a través" de la vegetación, que de realista no tiene absolutamente nada y es lo que ocurre ahora mismo, la IA ve como si no hubiera vegetación. Mira el primer vídeo del addon y se ve bastante mas realista a que me disparen metido en un matorral que no se ve un pijo lo que hay dentro.

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Publicado: 07 May 2023, 15:09
por <A2>Rutius
<A2>Dark Darius escribió: 06 May 2023, 11:48 Ahí tienes razón, hay un script que evita que la IA dispare detrás de arbustos y paredes.
Pero no es un script, es un addon. Habría que proponerlo a la comisión de addons y probarlo.

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Publicado: 07 May 2023, 17:41
por Xuti
<A2>Rutius escribió: 07 May 2023, 15:09
<A2>Dark Darius escribió: 06 May 2023, 11:48 Ahí tienes razón, hay un script que evita que la IA dispare detrás de arbustos y paredes.
Pero no es un script, es un addon. Habría que proponerlo a la comisión de addons y probarlo.
Ése que comentáis en principio sólo afecta a la hierba, no hace efecto sobre árboles, copas de árboles o arbustos. Básicamente limita la capacidad de detección de la IA cuando estás tumbado entre la hierba. (Que eso es un puntazo por cierto).
Y se puede poner como script, pero así tendría que configurarlo cada editor en su misión, mientras que si lo pones como addon basta con cargarlo para obtener el beneficio.

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Publicado: 07 May 2023, 17:47
por Xuti
Que por cierto, también hay un script/addon que evita que las IAS atraviesen las paredes o ciertas estructuras. Y es configurable.
Aquí el enlace: Anti Wall Glitch Fix https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2904714255

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Publicado: 08 May 2023, 02:54
por <A2>Rutius
<A2>Xuti escribió: 07 May 2023, 17:47 Que por cierto, también hay un script/addon que evita que las IAS atraviesen las paredes o ciertas estructuras. Y es configurable.
Aquí el enlace: Anti Wall Glitch Fix https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2904714255
También podría pasarse a estudio por parte de la Comisión de Addons

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Publicado: 08 May 2023, 13:09
por <A2>Jorge
Que digo yo...si la IA la comanda una inteligencia artificial que aprende con las acciones....mientras mas juguemos...llegaria un punto en el que no seria difícil,sino imposible

Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Publicado: 08 May 2023, 14:05
por <A2>Pkdos
<A2>Jorge escribió: 08 May 2023, 13:09 Que digo yo...si la IA la comanda una inteligencia artificial que aprende con las acciones....mientras mas juguemos...llegaria un punto en el que no seria difícil,sino imposible
Esa situación se llama Terminator jejeje