Chat GPT para Arma 3
CARACTERÍSTICAS
NPCs
Los jugadores pueden hablar con todos los personajes de la IA.
Todos los NPCs tienen su propio perfil distinto basado en su papel, bando, etnia y rango.
Los perfiles de los NPCs incluyen:
historia de fondo
personalidad
estado civil
religión
edad
nombre
rango
papel
facción (EAST, WEST, IND, CIV)
Los perfiles de los NPCs se generarán automáticamente por chat-GPT y se almacenarán en el sistema de archivos.
Tenga en cuenta que la primera vez que se genera un perfil, tarda 20 segundos.
Una vez generado para un tipo de unidad específico, el perfil se puede reutilizar rápidamente.
Actualmente tenemos aproximadamente 1000 perfiles pregenerados incluidos en el mod.
Los NPCs tienen conocimiento de su propia misión.
Los NPCs saben si ellos o el jugador con el que hablan están heridos.
Los NPCs responderán de acuerdo con su perfil, estado y misión.
Si un NPC es introvertido, dará respuestas cortas.
Un NPC extrovertido dará respuestas elaboradas.
Un NPC extrovertido intenta mantener la conversación haciendo preguntas de seguimiento.
Los NPCs pueden recibir roles personalizados.
Los NPCs pueden recibir tareas / misiones personalizadas (usando módulos de tarea).
Los módulos de tarea y los disparadores se pueden usar para dar a los NPCs conocimiento sobre eventos recientes.
Asistente DCO-GPT
Se da un canal de radio dedicado al jugador para solicitudes de GPT.
Actualmente, el asistente DCO puede responder preguntas sobre los siguientes temas:
Ubicaciones
Direcciones
Equipo del jugador
Salud del jugador
Miembros del equipo
El asistente DCO recordará los últimos 5 minutos de conversación, lo que permitirá correcciones y seguimientos.
Para los jugadores, es suficiente suscribirse al mod (INIDBI2 no es necesario).
Para propietarios de servidores / creadores de misiones, siga estos pasos:
Guía rápida
Suscríbase a DCO-API + dependencias.
instale node.js (si aún no lo tiene)
Copie DCO-API desde la carpeta del mod.
Configure el archivo DCO-config.cfg (clave API && carpeta INIDBI2 / db)
Use PowerShell para ejecutar npm install && node. en la carpeta DCO-API
Guía detallada
Suscríbase a DCO-GPT
Suscríbase a INIDBI2
Suscríbase a CBA_A3
Obtenga el mod Text To Speech (TTS) (opcional)
Instale node.js (https://nodejs.org/)
inicie Arma y comience 1 juego (esto inicializará los archivos INDBI)
Cierra Arma
Copie DCO-API desde la carpeta del mod DCO a algún lugar de su PC.
Copie la dirección de la carpeta INIDBI2 / db en el archivo de configuración
(C: \ ... ! Workshop\@INIDBI2 - Extensión oficial\db)
Obtén una clave de API de Open AI [platform.openai.com]
Copia la clave de API de Open AI en el archivo de configuración
Abre PowerShell y navega hasta la carpeta DCO-API
(ejecutar: cd "C:\Users<username>\Desktop\DCO-API")
ejecutar: npm install
ejecutar: node . (puede fallar en la primera vez, si eso sucede, ejecuta node . de nuevo)
Ahora se han creado dos archivos BAT y solo tienes que hacer doble clic en ellos cada vez que quieras volver a iniciar DCO-GPT
Inicia Arma y diviértete.
Módulos
Módulos de conocimiento
Situación GENERAL (lo que todos saben)
Situación CIVIL (lo que saben los CIVILES)
Situación BLUFOR (lo que solo sabe BLUFOR)
Situación OPFOR (lo que solo sabe OPFOR)
Situación RESISTANCE (lo que solo sabe RESISTANCE)
Módulos de perfil personalizado:
Sobrescribe los perfiles individuales con datos personalizados.
Cajas de texto para cambiar el estado de cada perfil.
Nota: este módulo se puede usar para crear personajes clave que tendrán más profundidad y carácter en el juego de rol.
Módulo de exclusión de GPT.
Permite la exclusión de TODA la perfilación y funciones de GPT para unidades sincronizadas.
Texto a voz de DCO
Mejor calidad
Más voces
Nuestro objetivo es implementar AAA TTS con varias voces y más fluidez de la que obtenemos actualmente de A3-TTS.
Comunicación de radio
Compatibilidad con TFAR (ACRE más adelante si la gente lo quiere)
El jugador debe estar en la misma frecuencia que la IA.
Permite que la IA se comunique a través de la radio del escuadrón.
Permite a los jugadores recoger radios enemigas para acceder a sus comunicaciones.
Voz a texto
El jugador puede hablar directamente con la IA en lugar de chatear
El texto generado se usará como entrada de chat.
Esto permitirá al jugador tener conversaciones mucho más naturales con la IA.
Voz a acción
La IA puede responder a comandos simples (como necesito munición, curación, cobertura)
Ejemplo: Jason, cúrame. Smith rearme a Johnson. Johnson, cubre al noreste.
La IA responde a las amenazas o si se le apunta con un arma.
Los comandantes de la IA pueden generar objetivos para los jugadores.
Y más...
Siendo esta la primera versión de DCO-GPT, todavía necesitamos comentarios de la comunidad para saber en qué dirección debemos ir con esto.
¡Las buenas sugerencias son siempre bienvenidas!
Contacto
La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es en nuestro servidor de discordia.
Únete aquí! [discord.gg]
Informes de errores
Un informe de errores DEBE incluir:
Una descripción breve pero detallada del problema.
Qué se hizo para crear el problema (Hice A, por lo que sucedió B...)
Una captura de pantalla (mínimo) o video (preferible)
Archivo RPT de la sesión en cuestión.
Puedes informarnos sobre problemas menores sin los requisitos mencionados anteriormente, sin embargo, dichos informes pueden pasar desapercibidos.
Apóyanos
Necesitamos lo siguiente:
Probadores (que proporcionen informes de errores adecuados)
Jugadores para operaciones DCO (no lo mismo que el desarrollo de DCO)
Codificadores (sí, pagamos por trabajo de calidad)
Financiamiento (para que podamos pagar a los codificadores mencionados anteriormente)
Algunas últimas palabras...
Si quieres probar esto sin instalar DCO-GPT, únete a este servidor:
Solo se requiere A3-TTS
Nombre del servidor: DCO GPT-3.5 para ArmA 3
IP: 82.66.242.68
Puerto: 2402
Contraseña: 1q2w
Este mod fue escrito por Tally por encargo de DCO.
¡Un gran agradecimiento a todos los que donaron y hicieron que esto sucediera!
Estamos haciendo que ArmA sea grandioso de nuevo, paso a paso.