Chat GTP la nueva IA para la simulación

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<A2>Dark Darius
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Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Dark Darius »

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Chat GPT para Arma 3


 ¡Un mundo de IA completamente interactiva y sensible!

 CARACTERÍSTICAS


NPCs
Los jugadores pueden hablar con todos los personajes de la IA.
Todos los NPCs tienen su propio perfil distinto basado en su papel, bando, etnia y rango.
Los perfiles de los NPCs incluyen:

historia de fondo
personalidad
estado civil
religión
edad
nombre
rango
papel
facción (EAST, WEST, IND, CIV)

Los perfiles de los NPCs se generarán automáticamente por chat-GPT y se almacenarán en el sistema de archivos.

Tenga en cuenta que la primera vez que se genera un perfil, tarda 20 segundos.
Una vez generado para un tipo de unidad específico, el perfil se puede reutilizar rápidamente.
Actualmente tenemos aproximadamente 1000 perfiles pregenerados incluidos en el mod.

Los NPCs tienen conocimiento de su propia misión.
Los NPCs saben si ellos o el jugador con el que hablan están heridos.
Los NPCs responderán de acuerdo con su perfil, estado y misión.
Si un NPC es introvertido, dará respuestas cortas.
Un NPC extrovertido dará respuestas elaboradas.
Un NPC extrovertido intenta mantener la conversación haciendo preguntas de seguimiento.
Los NPCs pueden recibir roles personalizados.
Los NPCs pueden recibir tareas / misiones personalizadas (usando módulos de tarea).
Los módulos de tarea y los disparadores se pueden usar para dar a los NPCs conocimiento sobre eventos recientes.

Asistente DCO-GPT
Se da un canal de radio dedicado al jugador para solicitudes de GPT.
Actualmente, el asistente DCO puede responder preguntas sobre los siguientes temas:

Ubicaciones
Direcciones
Equipo del jugador
Salud del jugador
Miembros del equipo
El asistente DCO recordará los últimos 5 minutos de conversación, lo que permitirá correcciones y seguimientos.

 GUÍAS DE INSTALACIÓN


Para los jugadores, es suficiente suscribirse al mod (INIDBI2 no es necesario).

Para propietarios de servidores / creadores de misiones, siga estos pasos:

Guía rápida
Suscríbase a DCO-API + dependencias.
instale node.js (si aún no lo tiene)
Copie DCO-API desde la carpeta del mod.
Configure el archivo DCO-config.cfg (clave API && carpeta INIDBI2 / db)
Use PowerShell para ejecutar npm install && node. en la carpeta DCO-API

Guía detallada
Suscríbase a DCO-GPT
Suscríbase a INIDBI2
Suscríbase a CBA_A3
Obtenga el mod Text To Speech (TTS) (opcional)
Instale node.js (https://nodejs.org/)

inicie Arma y comience 1 juego (esto inicializará los archivos INDBI)
Cierra Arma

Copie DCO-API desde la carpeta del mod DCO a algún lugar de su PC.
Copie la dirección de la carpeta INIDBI2 / db en el archivo de configuración
(C: \ ... ! Workshop\@INIDBI2 - Extensión oficial\db)

Obtén una clave de API de Open AI [platform.openai.com]
Copia la clave de API de Open AI en el archivo de configuración
Abre PowerShell y navega hasta la carpeta DCO-API
(ejecutar: cd "C:\Users<username>\Desktop\DCO-API")

ejecutar: npm install
ejecutar: node . (puede fallar en la primera vez, si eso sucede, ejecuta node . de nuevo)

Ahora se han creado dos archivos BAT y solo tienes que hacer doble clic en ellos cada vez que quieras volver a iniciar DCO-GPT
Inicia Arma y diviértete.

PLANES FUTUROS


Módulos
Módulos de conocimiento
Situación GENERAL (lo que todos saben)
Situación CIVIL (lo que saben los CIVILES)
Situación BLUFOR (lo que solo sabe BLUFOR)
Situación OPFOR (lo que solo sabe OPFOR)
Situación RESISTANCE (lo que solo sabe RESISTANCE)

Módulos de perfil personalizado:
Sobrescribe los perfiles individuales con datos personalizados.
Cajas de texto para cambiar el estado de cada perfil.
Nota: este módulo se puede usar para crear personajes clave que tendrán más profundidad y carácter en el juego de rol.

Módulo de exclusión de GPT.
Permite la exclusión de TODA la perfilación y funciones de GPT para unidades sincronizadas.

Texto a voz de DCO
Mejor calidad
Más voces

Nuestro objetivo es implementar AAA TTS con varias voces y más fluidez de la que obtenemos actualmente de A3-TTS.

Comunicación de radio
Compatibilidad con TFAR (ACRE más adelante si la gente lo quiere)
El jugador debe estar en la misma frecuencia que la IA.
Permite que la IA se comunique a través de la radio del escuadrón.
Permite a los jugadores recoger radios enemigas para acceder a sus comunicaciones.

Voz a texto
El jugador puede hablar directamente con la IA en lugar de chatear
El texto generado se usará como entrada de chat.
Esto permitirá al jugador tener conversaciones mucho más naturales con la IA.

Voz a acción
La IA puede responder a comandos simples (como necesito munición, curación, cobertura)
Ejemplo: Jason, cúrame. Smith rearme a Johnson. Johnson, cubre al noreste.
La IA responde a las amenazas o si se le apunta con un arma.
Los comandantes de la IA pueden generar objetivos para los jugadores.

Y más...
Siendo esta la primera versión de DCO-GPT, todavía necesitamos comentarios de la comunidad para saber en qué dirección debemos ir con esto.

¡Las buenas sugerencias son siempre bienvenidas!

 CONTACTO Y SOPORTE


Contacto
La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es en nuestro servidor de discordia.
Únete aquí! [discord.gg]

Informes de errores
Un informe de errores DEBE incluir:
Una descripción breve pero detallada del problema.
Qué se hizo para crear el problema (Hice A, por lo que sucedió B...)
Una captura de pantalla (mínimo) o video (preferible)
Archivo RPT de la sesión en cuestión.

Puedes informarnos sobre problemas menores sin los requisitos mencionados anteriormente, sin embargo, dichos informes pueden pasar desapercibidos.

Apóyanos
Necesitamos lo siguiente:
Probadores (que proporcionen informes de errores adecuados)
Jugadores para operaciones DCO (no lo mismo que el desarrollo de DCO)
Codificadores (sí, pagamos por trabajo de calidad)
Financiamiento (para que podamos pagar a los codificadores mencionados anteriormente)

Algunas últimas palabras...

Si quieres probar esto sin instalar DCO-GPT, únete a este servidor:

Solo se requiere A3-TTS
Nombre del servidor: DCO GPT-3.5 para ArmA 3
IP: 82.66.242.68
Puerto: 2402
Contraseña: 1q2w

Este mod fue escrito por Tally por encargo de DCO.

¡Un gran agradecimiento a todos los que donaron y hicieron que esto sucediera!

Estamos haciendo que ArmA sea grandioso de nuevo, paso a paso.
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<A2>Jorge
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Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Jorge »

Madre mia....
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
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<A2>Mollero
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Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Mollero »

Darius, después de un vistazo rápido al post, me quedé cojiendo grillos.

Ayuda a mi vagancia y dame una breve explicación a prueba de tontos, de lo que significa lo que has posteado, que seguro que te lo tienes bien comido. 😘

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<A2>Dark Darius
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Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Dark Darius »

La IA puede por voz hacer lo que tú le digas, además de que te contesta. Gracias a la inteligencia del chat-gtp

También se le puede poner condiciones para que haga un rol específico, además de que hace el juego muy inmersivo para rolear.

Si esto lo implementan en el Arma 4, la diferencia entre un jugador y una IA va a ser difícil de diferenciar.

Lo he instalado y lamentablemente va muy lento y lag. Pero el potencial que tiene es inmenso.
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<A2>Dark Darius
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Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Imagínense que una escuadra de jugadores cae y la IA les roba la radio y nos empiezan a escuchar y de ahí trazan un plan para evitar que cumplamos los objetivos. Sería brutal, es como jugar contra jugadores que piensan y trazan estrategias contra nosotros y evitar que cumplamos con nuestra misión.
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<A2>Mollero
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Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Mollero »

Gracias crack por la explicación, lo pillé!!

Pero después de esta, lo primero que se pasó por la cabeza no fue el pensar la bomba de Arma 4 que podría ser, si no en el currazo que se están metiendo algunos (nuestro Pesca) para entender la edición del arma en un futuro y que si todo su esfuerzo le servirá o será la edición otra cosa...

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<A2>Pescadorr
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Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Será cuestión de probarlo en arma 3, las posibilidades son muchas, y jugar con IA inteligente puede ser un cambio radical.
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED


<A2>Rutius
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Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Rutius »

Y ya de paso que la IA no te vea a través de la maleza y que use las puertas en vez de atravesar las paredes :OK:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

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<A2>Dark Darius
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Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Ahí tienes razón, hay un script que evita que la IA dispare detrás de arbustos y paredes.
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<A2>Rutius
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Re: Chat GTP la nueva IA para la simulación

Mensaje por <A2>Rutius »

<A2>Dark Darius escribió: 06 May 2023, 11:48 Ahí tienes razón, hay un script que evita que la IA dispare detrás de arbustos y paredes.
¿Cuál es?
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

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