Sábado 13 de Mayo [Arma 3] Remagen

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Sábado 13 de Mayo [Arma 3] Remagen

Mensaje por <A2>HIERRO »


Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 13 de Mayo [Arma 3] Remagen

Mensaje por <A2>HIERRO »

Imagen

MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Sábado 13 de Mayo [Arma 3] Remagen

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Llegare tardecilla por cuestoon de trabajo, como habia ecplicado antes apreciaria me dejaran mi IA abierta !
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Antiguedad
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 12 Nov 2022, 01:22

Re: Sábado 13 de Mayo [Arma 3] Remagen

Mensaje por Antiguedad »

Me desapunto, pasadlo bien.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 13 de Mayo [Arma 3] Remagen

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/OB1sxZyqYFY

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 13 de Mayo [Arma 3] Remagen

Mensaje por <A2>HIERRO »

DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sábado 13 de Mayo [Arma 3] Remagen

Mensaje por <A2>Perotte »

Aprovecho para felicitar a Rutius como editor con esta misión que ya hemos jugado unas cuantas veces, pero a la vez quiero aportar una sugerencia a la misma.

Indicar que me parece una misión muy interesante y siempre que la hemos jugado he disfrutado de ella, ayer mismo me lo pasé muy bien.

El único tema que quiero aportar es el tamaño de la misma y como en otras misiones que ya he comentado es una misión demasiado extensa para que nosotros la juguemos como se debe. Quiero decir que es una misión ideal para dividirla en una mini campaña de dos o tres misiones. El tema no tiene nada que ver con errores de edición, sino más bien como acabamos jugándola debido a su extensión de objetivos y tamaño del terreno.

El caso es que por ejemplo en varias ocasiones era muy consciente de que para hacer bien las cosas debemos tener otro ritmo de juego, pero como nos pasa en algunas misiones eso se hubiese traducido en horas y horas de misión, por ejemplo sabía que a partir de cierto punto lo ideal era jugarla de otra forma sin ir lanzando el cowboy para ganar terreno y exponerlos. Lo suyo como líder hubiese sido ir lanzada unidad de exploración para conocer las amenazas y evitar riesgos innecesarios o no tener preparadas a las unidades. Pero como en otras ocasiones nos podían los tiempos, no habíamos recorrido ni la mitad de terreno y me enfrenté a la difícil decisión de hacer bien las cosas y tener a la tropa esperando mientras enviaba pequeñas patrullas o arriesgarme para mantener a todos en movimiento lo que evidentemente tenía un elevado coste de pérdidas de unidades y si a esto le sumamos que nos faltaba tropa la cosa se complica...

Mi idea era poder comentarlo y esto es más un resumen, pero quería trasladar la idea para cuando pueda charlarlo con Rutius, es una Gran misión que podríamos jugar de forma muy espectacular si la dividimos en dos misiones, una más enfocada a romper el frente y ocupar unas primeras posiciones enemigas como por ejemplo uno de los pueblos, otra por ejemplo con una profundización en territorio enemigo e incluso si se quiere y opcional hasta una tercera tras la toma del puente para defender un contrataque...

Lo que quiero trasladar es algo ya muy antiguo y es el equilibrio que deben tener las misiones en extensión, tenemos unas cuantas similares y aunque son misiones bien creadas y divertidas, su extensión nos hace que las juguemos sin la calidad necesaria que se merecen. Es más culpa nuestra de como las enfocamos obligados por algo que nos pasa mucho y es medir las horas y el cansancio, lo que nos suele llevar a un ritmo y asumir riesgos de los que somos conscientes que no es la forma adecuada y me apena mucho perder ese punto de calidad en las decisiones que tomamos los mandos debido a esto.

Nada ver que opináis los otros o si algunos líderes tenían esta sensación y ofrecerme a Rutius para comentar impresiones y detalles sobre ello.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Sábado 13 de Mayo [Arma 3] Remagen

Mensaje por <A2>Arcasil »

Sin duda es una gran misión y seguramente Perotte tiene razón. Claro que, a priori, es difícil para el editor el medir o estimar la duración y el desgaste o la asistencia, cuando hay tantos parámetros involucrados.
En mi caso personal, con el tiempo, me he dado cuenta de que varias de las misiones que he editado se iban a disfrutar más si las partía en dos.

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 13 de Mayo [Arma 3] Remagen

Mensaje por <A2>HIERRO »

Coincido con esa línea de pensamiento , como jugador opino que le daría un toque extra de realismo a la hora de planificar por parte de mandos y a la hora de combatir por parte de los soldados , como editor no puedo opinar nada pero creo que no deberían tener problema a la hora de recibir este tipo de sugerencias . Aprovecho para agradecer a todos lo editores por su contribución a la causa Grupo Armados :bravo: :A2:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Sábado 13 de Mayo [Arma 3] Remagen

Mensaje por <A2>Rutius »

Sin duda podría dividirse en dos o tres fases. La primera sería atravesar la línea del frente como indica Perotte, aunque por las características del mapa podría quedarse corta porque el frente es estrecho y poco profundo. La segunda fase tiene el problema de que hay varias vías de aproximación al puente, una rápida (por la carretera norte), y otra larga (por la ribera del río). No es un mapa fácil en ese sentido. Una posible tercera fase sería el asalto a la propia población donde está el puente intacto. Podríamos quedar para darle una vuelta. Yo suelo tener libres lunes y miércoles. Podríamos quedar a la hora que mejor os venga.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Responder