Viernes 12 de Mayo [Arma 3] Infierno en Faluya

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Viernes 12 de Mayo [Arma 3] Infierno en Faluya

Mensaje por <A2>Bhelma »

Yo tengo que asumir la culpa de dos fuegos amigos.

El primero de elTipo que después de no saber nada de él durante más de media hora de repente nos aparece si IA a mi y a Rutius acompañándonos todo el rato.
En un despiste se alejo de nosotros y cuando volvió tras una esquina lo abati...pero juraría que era la IA y no el tipo ya que no estaba ni en el juego....no se.

Y el segundo fue Marcus...si tío, te abati yo, pero no lo supe hasta los diez minutos después de que te abati.
Cuando subiste a la tercera planta, de repente se comunica por radio tango en tercera planta. Yo estaba en el edificio de enfrente y pese a ver nuestro uniforme y no disparar de primeras y esperarme, vi en ese justo momento que abriste fuego, escuche por radio que disparaban a nuestra unidad, sin dudar te dispare, por que pensé que el uniforme sería similar al nuestro y al no aparecerme el mensaje, de fuego amigo, cante tango eliminado....mi sorpresa fue al ver tu mensaje de que te maté yo, y rutius buscándote sin respuesta.

Lo siento por ambos y no hay escusa.
Imagen
Imagen

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Viernes 12 de Mayo [Arma 3] Infierno en Faluya

Mensaje por <A2>Rutius »

En la misma acción que Bhelma yo abatí a Navarro. Eso nos pasa por ir con prisas. :KO:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Responder