Presentación Maldo901

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Maldo901
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2023, 07:34

Presentación Maldo901

Mensaje por Maldo901 »

Feliz Semana Santa, Grupo Armados

Me presento soy Maldonado (maldo901), tengo 28 años y soy de España. :OK:

Estos días me he estado planteando jugar Arma 3 de otra forma distinta hasta ahora, así que doy este primer paso de presentación a ver si puedo ponerlo todo al día, tanto los Addons como
comprarme los DLC, mirar las guías de su página y todo esto.
Actualmente los horarios que tiene el grupo me cuadran perfectamente, pues teletrabajo y suelo tener las noches despejadas sin mucha carga encima, así como los fines de semana si no tengo ningún plan activo. También me gustaría en un futuro poder ser recluta y formar parte de esta comunidad mucho mas activamente y poder profundizar en la edición de misiones o al menos, aprender. No se si tiene sección de scripting o algo mas cercano a la programación ( pues es mi profesión y algun cable podría echar ).

Algunas cosas más de mí...
Me gusta toda la temática bélica, más concretamente todo el período histórico desde la Gran Guerra hasta WW2 o las grandes batallas Europeas a lo largo de la história.

En lo personal, soy alguien bastante tranquilo y algo reservado. Me he tomado siempre el tiempo de juego como algo serio si hay algo que involucre comunidad y cooperatividad, a efectos de puntualidad, ordenes, mecánica de juego, normativas y comunicado de asistencia, presentaciones como esta, respeto de palabra en canales de voz, etc.

En fin, nada más a añadir. Un saludo a todo el grupo y a ver si en breves nos podemos ver dentro 8-L
Última edición por Maldo901 el 08 Abr 2023, 12:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Presentación Maldonado

Mensaje por <A2>Arcasil »

Bienvenido Maldonado, otros compañeros te explicarán los primeros pasos, de momento, es necesario tener el mismo nick e el foro, en el teamspeak y en el Arma3. Espero verte pronto en alguna misión.

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Presentación Maldonado

Mensaje por <A2>Alicante »

Bienvenido Maldonado,

Aquí tienes a otro apasionado de la época WW2. A parte de lo comentado por el compañero <A2>Arcasil, si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, pasate por el TeamSpeak y seguro que habrá alguien presente para echarte una mano. Espero nos veamos pronto en el campo de batalla.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Maldonado

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, Maldonado!
¡Muy buena y detallada tu presentación!, de seguro encuentres aquí todo eso que buscas y espero que con el tiempo te encuentres a gusto y podamos compartir misiones junto al resto de los compañeros.

Esos primeros consejos que te ha dejado los compañeros Arcasil y Alicante, de manera extraoficial, son para tener muy en cuenta y representa el camino adecuado para que vayamos conociéndonos y para que, de a poco, vayas enterándote de nuestras mecánicas de juego y comunicaciones.

De nuevo, un gusto que te hayas decidido y ojalá nos encontremos pronto en el campo de batalla. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Maldonado

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola, Maldonado

Bienvenido a Grupo Armados:

A continuación, te damos algunos consejos para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.

1-En primer lugar, es imprescindible conocer los addons que utilizamos.

En el siguiente link, encontrarás todo lo necesario para descargar los addons de nuestra comunidad y poder jugar con nosotros:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

A través de este enlace llegarás a los listados de nuestros 3 Repositorios; accediendo al Workshop de Grupo Armados en Steam, deberás suscribirte a los tres y una vez que lo hayas hecho, el sistema se encargará de descargarlos y de actualizarlos automáticamente, cada vez que ingreses al juego.

2-En otro orden, te pedimos tengas en cuenta el utilizar siempre el mismo Nick (o alias), dentro del Grupo: ya sea en el TS, en el Foro o en nuestros Servidores...¡Recuérdalo!.

3-Desde nuestra página Web podrás consultar nuestros Manuales Tácticos, en donde encontrarás información básica, sobre: infantería, formaciones, orientación, comunicaciones, etc.

4-Recibirás una notificación de la Comisión de Bienvenida, en la que te citaremos para una sesión formal de bienvenida, donde te explicaremos lo necesario para empezar a jugar con nosotros.

Puedes entrar en nuestro TS (Team Speak) para empezar a conocernos y/o consultar dudas, te esperamos!!
https://www.youtube.com/watch?v=Ye49xj43BVc

Saludos.
Comisión de Bienvenida de Grupo Armados

Maldo901
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2023, 07:34

Re: Presentación Maldo901

Mensaje por Maldo901 »

Gracias por la bienvenida chicos, ando configurandolo todo.

Por el momento ya tengo todos los Addons de los tres repositorios ( alguno del S.O.G me tira un crash ) + el TS3 configurado y con tecla, asi como el nick puesto igual en el juego, en el foro y en TS.

Me queda revisar las guías y manuales + esperar la convocatoria :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Presentación Maldo901

Mensaje por <A2>Mollero »

Ya estás tardando en incluirte en el club de editores, aprende rápido que te vamos a exprimir.

Bienvenido.

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentación Maldo901

Mensaje por <A2>HIERRO »

ImagenBienvenido Maldonado
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Responder