Hell Let Loose

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.
Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Hell Let Loose

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola a todos:

Hace algún tiempo compré este juego y siempre me sorprendió su excelente calidad gráfica. Lo he jugado muy pocas veces, entre otras cosas, porque su mecánica es un poco difícil de aprender (aunque es un shooter bastante similar a otros muchos, como Squad, por ejemplo), requiere dedicarle cierto tiempo para familiarizarte con él y con lo qué debes hacer, para no frustrarte de primeras. Otro de los motivos es que, a diferencia de Arma, si bien existen clanes (estuve jugando, por ejemplo, con un clan español), no se logra alcanzar el juego cooperativo al que estamos acostumbrados, sino que cada cual ''va a su bola'', con una idea de cuál es el objetivo a alcanzar, pero actuando de manera individual.

Tal vez si logramos que algunos compañeros que lo tengan, logremos jugarlo a la manera como nos gusta hacerlo a Arma, pueda resultarnos atractivo en interesante.

Aquí les dejo un video de Youtube, mostrando un poco de qué se trata, más los anuncios de lo que piensan implementar, en lo que falta del año.


https://youtu.be/oNRogaMlBq0

Responder