Solicitud reclutamiento Mennock

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 439
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Solicitud reclutamiento Mennock

Mensaje por <A2>Mennock »

Nick: Mennock
Año de nacimiento: 1971.
Como nos conociste: Tengo la suerte de tener como compañero de trabajo a A2Chevy, responsable de inocularme este veneno maravilloso de la simulación. Fue él quien me facilitó material de visionado de A2Perotte, A2Jefe, A2EriKing etc... Y el resto es historia.
Experiencia en simulación virtual de combate: Pese a que he jugado bastante a juegos de estrategia, RTS y shooters como Battlefield, mi primera inmersión en cooperativa ha sido con este Grupo.
Razones para la solicitud de reclutamiento: El primer día que entré en el servidor de armados y me enseñaron como funcionaba todo esto A2Mollero, A2ElTipo y A2EriKIng, me di cuenta de que entraba en un mundo diferente y muy divertido pero no fui consciente de lo mucho que iba a calar en mi. Llevo como visitante más de un año (casi dos) y puedo decir que forma parte de mi día a día. He cambiado el periódico de la mañana por el foro de armados. Durante bastante tiempo he formado parte del servidor público donde, no puedo dejar de nombrar a A2-ElTipo el cual ha tenido toda la paciencia del mundo para enseñarme los secretos de ARMA3. Al hilo de esto, en este tiempo, no solo he podido conocer compañeros fantásticos con los que compartir una afición si no que, además, puedo decir con orgullo, que muchos de ellos ya los considero amigos con mayúsculas.
Mi intención era solicitar el reclutamiento una vez terminada la MOOA pero me ha hecho dudar un poco que, por circunstancias personales, después de las últimas Navidades, no me esta siendo posible acudir a las misiones oficiales de viernes y sábado aunque es cierto que si que sigo activo entre semana sobre todo en DCS donde, gracias a personas como A2-Valquiria o A2-Maverick, que dedican su preciado tiempo y paciencia, he encontrado una nueva pasión que me ocupa hasta el sueño. Sueño que pierdo la mayoría de veces con Rayón con el que supongo que pronto compartiré piso porque nos van a echar de casa a los dos :happy2:
Es por estos motivos y por muchos más que alargaría esto en exceso que, si se me permite, sería todo un honor formar parte de este increíble Grupo.
Ruego tengan en cuenta mi solicitud.

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1628
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Solicitud reclutamiento Mennock

Mensaje por <A2>Flac0 »

Que buena noticia Mennock, tenerte entre filas sería todo un honor.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2036
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud reclutamiento Mennock

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Felicidades Mennock, por haber tomado esta decisión! :OK:

Realmente lo que expresas, es lo que hemos sentido la mayoría de los que aún seguimos por aquí. Es que este Grupo, con todas las bondades e imperfecciones que se dan (en cualquier colectivo en el que intervenimos las personas), sigue siendo un lugar donde vale la pena estar, compartir y trabajar, intentando que cada vez sea mejor.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Solicitud reclutamiento Mennock

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Felicidades Mennock, te diría que nos vemos en la trinchera pero con el tiempo que pasas en DCS me vale que me mantengas el espacio aéreo despejado :bravo:
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 804
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Solicitud reclutamiento Mennock

Mensaje por <A2>Mollero »

Las puertas las tenías abiertas desde hace tiempo esperando a que dieras el paso.
Ganamos todos, felicidades.

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 377
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Re: Solicitud reclutamiento Mennock

Mensaje por <A2>Eltipo »

Mira que te has hecho de rogar......ya era hora chaval.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1660
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Solicitud reclutamiento Mennock

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Buenas Mennock.

Te informo que tu solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos.
C. Reclutamiento.

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 439
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Solicitud reclutamiento Mennock

Mensaje por <A2>Mennock »

Muchas gracias Abuelo. Y gracias compañeros, espero estar a la altura. ;-)
:A2:

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1500
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Solicitud reclutamiento Mennock

Mensaje por <A2>HIERRO »

Me alegro que des el paso Mennock , paciencia :OK: :bravo: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
Lukentum
Recluta
Recluta
Mensajes: 185
Registrado: 04 Ene 2022, 18:40

Re: Solicitud reclutamiento Mennock

Mensaje por Lukentum »

Felcidades por el paso Mennock, a por ello! :bravo:

Cerrado