Proyecto "Red Trident" (WIP)

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Proyecto "Red Trident" (WIP)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Hace un tiempo nació la idea de un compañero de fusionar misiones de Arma 3 con DCS y aunque como muchos proyectos, parece que este también se quedó solo en la idea.

El caso es que a mí personalmente me gustó mucho de cara volver a montar una “serie” o trama en base a lo que los jugadores experimentan en partida y como jugador “reciente” de DCS me ha gustado mucho el concepto de fusionar ambos mundos en cuanto a la edición de video. Y además me permitiría volver a “ilusionarme” con el Arma3, el cual después de 7.800 horas en 7 años tengo bastante abandonado. (merecidamente)

Recientemente hice un “modpack” de skins para los aviones de los compañeros de DCS que gira en torno al escuadrón más antiguo y más condecorado de la infantería de marina estadounidense, los “Diablos rojos” VMFA-232. viewtopic.php?t=20167

De modo que ahora me he embarcado la contraparte para Arma3 el “El tridente rojo” el cual será un “modpack” de equipaciones, armas y algún que otro vehículo especial para representar a ese cuerpo de Marines que trabajará en tándem con la gente de DCS en juegos distintos y que gracias a la edición de video trataré de convertir de una única historia.

-Las misiones en DCS estarán enfocadas para una hora máximo, de entre 2 y 6 jugadores.
-Las misiones en Arma 3 estarán enfocadas para 30, 45 minutos de entre 4 y 10 jugadores.
-Las publicaré yo vía foro como "extraoficiales” seguramente en días de entresemana, tratando de no coincidir con ninguna otra actividad ni entorpecer el trabajo de c.noticias.
-Todas irán vía “Host”, es decir, no se subirán a ningún server.
-En aras de lograr una mejor edición de video, me reservo el derecho de uso del ZEUS.
-No se requerirá compromiso alguno de asistencia. “Será tipo misión de STEAM improvisada”
-En caso de que una misión no sea exitosa, o de que el cámara (yo) la diñe, se buscará una misión alternativa para otra ocasión (no repetiré misiones)
Mi prioridad para con los que se apunten a estas misiones es que se lo pasen bien y no sientan que vienen "a interpretar un papel" de cara al video, si no que vengan a jugar. De cuadrar todo en post-produccion ya me encargaré yo, aunque como es costumbre se agradecería las "salidas de rol" al mínimo.

Como otros proyectos grandes del pasado este no está exento también de darse la ostia, de modo que no lo voy a vender como algo “revolucionario” ni puedo garantizar una continuidad fija de tener algo ni todas las semanas ni todos los meses.

Iré despacio, pero con buena letra, es un “nuevo” hobby donde intentaré todos los días invertir un poquito de tiempo para ir avanzando en ello.

Cuando tenga una base sólida del “modpack” y la “historieta” coja algo de trasfondo aceptaré ayuda del que quiera para “repartir el trabajo”, pero de momento prefiero llevar el proyecto en solitario ya que voy desarrollándolo improvisando sobre la marcha. Aunque si acepto sugerencias.

Tareas pendientes:

-Añadir equipaciones del DEVGRU (SEALS) Work in progres
-Añadir equipaciones del USMC (Marines) Work in progres
-Añadir armamento. Pendiente
-Añadir los aviones y helicópteros de DCS a Arma3 Work in progres
-Añadir funciones avanzadas salto HALO y buceo. Pendiente
-Crear registro del “Modpack” Pendiente
-Crear registro de incompatibilidades. Pendiente
-Crear logo para la unidad ficticia de las fuerzas del DEVGRU de la serie “Red Trident”. Finalizado
-Crear la config de los pbos. Work in progres
-Iconografía del mod. Pendiente

Por el momento empezaré con el desarrollo de algunos uniformes para el mod, intentaré ir ampliando la información semanalmente.

Imagen
Última edición por <A2>Valquiria el 11 Mar 2023, 12:34, editado 1 vez en total.
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)

Mensaje por <A2>HIERRO »

Enhorabuena Valqui una excelente idea , en mi opinión , dale bien fuelte papi jou :-D :OK: :bravo: :bravo: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 427
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)

Mensaje por <A2>Mennock »

Como sabes de sobra, doy un pase al frente y me presento voluntario. Operador listo para el combate. Un proyecto de gran envergadura que, estoy seguro, vas a sacar adelante. No me cabe duda.
Deseando vivírlo.
:bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Pues bueno hoy os dejo el proceso/progreso en el desarrollo de un uniforme muy facilito, el de "Oficial del DEVGRU el cual será empleado esencialmente por las IAS durante las misiones de la historieta.
Es un uniforme hecho exclusivamente para dar ambientación a esas IAS que veremos durante los briefings.

Imagen

Y para los que les interesan estas cosillas y solo como curiosidad del proceso os dejo el trabajo de 3 horas resumido en 3 minutos.


Seguid al tanto para futuras noticias ;)

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)

Mensaje por <A2>Hellboy »

Buenas,
me parece una idea genial, pero una carga de trabajo abrumadora.
Si puedo ayudarte con algo de modelado 3D / texturizado / photoshop, avísame.

:bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Hellboy escribió: 10 Mar 2023, 19:48 Buenas,
me parece una idea genial, pero una carga de trabajo abrumadora.
Si puedo ayudarte con algo de modelado 3D / texturizado / photoshop, avísame.

:bravo:
Te lo agradezco, de momento la verdad es que lo que son los p3d y las texturas estan casi todas en workshop, hay algunas cositas que retocar para mantener cierta coherencia entre lo que hay en DCS y lo que hay en ARMA3.

Aun no se ni como hacerlo, pero me gustaría cambiar las texturas del "freedom" para convertirlo en el Harry. S Truman que es el que usamos en DCS.
Seria hacer un pbo con una config que llame al modelo del propio juego y añada los .paa del mod en el que habría que cambiar una "torre por otra" básicamente.
Imagen
En realidad con cambiar el 83 por el 75 me valdría.
Pero no tengo experiencia a la hora de hacer mods con "objetos", seguro que es una chorrada, pero si lo tienes claro por donde tirar seria de ayuda.
Y si no ni te preocupes, ahora por que tengo el tiempo dividido en otras cosas, pero seguramente termine dando con ello.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Aprovecho también para subiros unos "renders" del editor de Arma3 en los que ya tengo integrados los F18 de Bob, Mennock y mío. + el "estándar".

No son idénticos al 100% pero si al 95%.
Dudo mucho que de los que vuelan en DCS algún día vuelen en Arma 3 pero bueno aun que solo sea por hacer la "serie" bien en el video ahí estarán como atrezo.
Aun así son plenamente funcionales para el que los quiera volar.

Estandar:

Imagen

Bobxavibcn:

Imagen

Mennock:

Imagen

Valquiria:

Imagen

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Que pinta, y eso que todavía el falta mucho. Eres un crack Valquiria

Ojala algún día acabe en el repositorio para usarlo en alguna oficial. Si no llega el caso, aun así seguro que lo uso en alguna de mis misiones del workshop
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)

Mensaje por <A2>Valquiria »

BBTheHeartPainkiller escribió: 11 Mar 2023, 13:58 Que pinta, y eso que todavía el falta mucho. Eres un crack Valquiria

Ojala algún día acabe en el repositorio para usarlo en alguna oficial. Si no llega el caso, aun así seguro que lo uso en alguna de mis misiones del workshop
El mod será "privado" o mas bien estará en oculto, esto es por que la mayoría de creadores de mods no dan su consentimiento para "re-empaquetar" sus mods en otros, hacer repositorios etc, esto es para evitar "la piratearía" del contenido ajeno como propio. Obviamente de puertas para adentro cada quien puede "toquetear" lo que quiera.

Dicho esto, vamos con la actualización de hoy sobre el proyecto, es fin de semana y los compromisos personales no me permiten extenderme todo lo que quisiera.

He añadido el F-18 de "Mave".
Y he finalizado los uniformes para las unidades SEAL de tipo AOR1 (Desértico)

Pesan 2 kg (ace3), tienen capacidad de inventario estándar no ofrecen protección alguna frente a heridas del sistema médico y como dato adicional nuestro personaje nada a 3km/h por defecto, pero como se supone que son equipaciones de los NAVY SEALS la velocidad de nado y buceo cuando lo llevas equipado ha sido subida a 7km/h

La idea es hacer las uniformidades y equipaciones que permitan abarcar todos los entornos donde los comandos suelen operar, es decir, entornos tropicales, desérticos, urbanos etc.
La mayoría de las misiones teniendo en cuenta que para ir de la mano con DCS van a ser en Siria, como es lógico serán de tipo desérticas así que para la uniformidad desértica me he ampliado un poco mas el nº de uniformes siendo:
Imagen
De izquierda a derecha: Abrigo, cortavientos baja visibilidad, cortavientos para entorno urbano, uniforme sin mangas para días de calor y uniforme con mangas para días de frio.

El resto serán MCT, MCA, MTP, MCB donde únicamente vendrán las dos versiones de calor y de frio.

F/A-18C de Maverick
Imagen

Esto es todo por ahora seguid al tanto para no perderos nada en el desarrollo del proyecto ;)

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Proyecto "Red Trident" (WIP)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Ayer no publiqué nada por falta de tiempo, pero bueno en estos dos días he "retexturizado" los uniformes AOR1 otra vez ya que me daba la impresión de estar muy apagados. Y tengo finalizados 12 chalecos para los comandos del DEVGRU también con el mismo patrón. Son una retexturización del VSM original.

Imagen

No se si ampliaré alguno mas, es poco probable por que no quiero caer en lo que pretendo evitar que es "saturar el arsenal" de morralla innecesaria. Ya veremos, lo proximo serán ya los cascos AOR1.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder