Activacion de modulo

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Activacion de modulo

Mensaje por <A2>Bhelma »

Hay alguna manera de que un modulo del editor se active mediante una condicion o variable??

Me explico; querria saber si el modulo de soporte, solo este disponible cuando se cumpla una condicion en la mision, vamos que al iniciar la mision no se disponga de esa capacidad, pero una vez cumplida una condicion, ya se disponga.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Activacion de modulo

Mensaje por <A2>Arcasil »

¿Cómo vas de inglés?

In editor, place your modules as usual: support provider, support requester and link normally. You can check if support comes at the beginning of the mission.
Then, if you want to associate an incoming support with a trigger (task completed for example), all you have to do is:
- unlink the provider of the concerned support and the requester (just one link to erase),
-name the 2 modules, for exemple yoursupportrequester and yoursupportprovider
- add in trigger "on act" : yoursupportrequester synchronizeObjectsAdd [yoursupportprovider]

And.. it works but after several tries I remarked that virtual supports don't appear if alone.
If you do the same thing for ai unit support it works as soon as triggered. If you have a couple of supports, one ai, one virtual, in the "on act" of the same trigger, it works also.
I don't know why the virtual alone one doesn't work. I guess a bug.

observador synchronizeObjectsAdd [lanzacohetes];

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Activacion de modulo

Mensaje por <A2>Bhelma »

Hostias!!!!

Voy a probarlo.
<A2>Arcasil escribió: 20 Feb 2023, 17:42 ¿Cómo vas de inglés?
Con el traductor de Google, de lujo XP
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Activacion de modulo

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Si funciona bien, acabo de probarlo. Esto es lo que he hecho:

-he puesto un modulo de solicitante de apoyo (SupportRequester), le he dado un nombre (solicitante) y lo he sincronizado con los modulos de apoyo que quieras, en mi caso le he puesto virtuales poara no tener que añadir vehiculos.
-ejecutas el codigo cuando te interese ya sea por script o en un activador, etc y listo, en mi caso seria:
pescadorr synchronizeObjectsAdd [solicitante];
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Activacion de modulo

Mensaje por <A2>Bhelma »

Correcto, funciona perfectamente.

Gracias.
Imagen
Imagen

Responder