"RED DEVILS" DCS

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

He estado malito y he tenido una semana un poco atropellada, por eso me he dejado descuidada la sección de "historias personales", desgraciadamente el programa que uso para la interfaz me permite hacer uno al día "sin tener que pagar" así que por el momento os presento el F/A-18C de Bob y los "secretos" que esconde. (Primer post)

F/A-18C de Bobxavibcn

Imagen
Botón derecho sobre la imagen y abrir en pestaña nueva para ver ampliada al máximo.

El "skin" de Bob fue el primero "hecho por encargo", texturizado originalmente por "lee1hy" y modificado por un servidor, es el que cuenta con mayor nivel de detalle en los "mapas" o dicho de otra manera es al que mas "se le ve la mierda" detalles de humedad, soldaduras, hollín, polvo y un largo etcétera que reacciona de manera mas o menos visible dependiendo del ángulo y la luz del juego.

En lo estético, es compensado siendo un modelo de tipo "low visibility" dejando como parte mas destacable las "puntas rojas" en los timones de cola. También es el que lleva el rojo mas oscuro en este aspecto.

Algunos de los detalles que lo hacen único son el "as de picas" que lleva en el timón, tiene numero de serie propio, "la fuente de su nombre" como la mayoría esta escrita con la fuente original de "Grupo armados" y su piloto a parte de los parches y nombre propio cuenta con un casco de tipo "volleyball" en el que se puede ver el logo del "232" en la parte posterior.

Por ultimo cuenta con una serie de "marcas de victoria" en el lateral derecho que representan la veteranía de Bob en cuestión, en la cual podemos observar bombas lanzadas, carros, barcos, sams, artillerías y vehículos.
Como dato curioso no cuenta con ningún avión entre sus marcas, pero ese detalle es remediado en su F-16 ;)

Aviso también para informar de que tengo terminadas las versiones "estándar" del AH-64D, del UH-1H y del UH-60L.
La próxima actualización se publicará el jueves 9 de marzo, si alguien quiere una versión personalizada de alguno de los helis o algún cambio en sus actuales skins tiene hasta entonces para indicarlo vía foro (Ya no atiendo por móvil) así la información no se diluye.

Cuanto antes mejor.

Salud2
:A2:
Última edición por <A2>Valquiria el 03 Mar 2023, 11:14, editado 2 veces en total.
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por Sera »

Jooooderrr, esta brutal¡¡¡¡¡¡¡ y esto lo has hecho estando jodido...

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Sera escribió: 02 Mar 2023, 20:56 Jooooderrr, esta brutal¡¡¡¡¡¡¡ y esto lo has hecho estando jodido...
No, lo que veis es contenido que ya está en el mod, lo que he pospuesto son las presentaciones y sus descripciones individuales.

Post principal actualizado

F/A-18C de Maverick

Imagen

Vamos con "Mave", su F/A-18C como todos cuenta con el mismo mapeado de efectos que hemos visto con bob, pero sus texturas son otras, las cuales le hacen verse "con otro tipo de gris".

Pintado originalmente por "Tigershark" su modelo cuenta con una versión del logo del grupo con "cuernitos" y los colores blanco y rojo siguiendo la temática en cuestión.

Fue el primero al que le diseñé unos protectores para su versión de "objeto estático", aunque a día de hoy todos los 18 lo incluyen.

Los detalles mas característicos en el timón son el "As" de diamantes y que porta el escudo del escuadrón en color rojo.

También incluye el "tridente del diablo" atravesando el "VMFA-232" de la parte superior.

Como no podía ser de otra forma para su casco personalizado tomé como referencia el de Tom Cruise en su papel de Top Gun, solo que adaptándolo para el 18 en lugar del 14.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Post principal actualizado

F/A-18C de Japo32

Imagen

El de Japo está texturizado por un servidor en base al "template" original del juego, la parte mas llamativa es su timón de dirección el cual "persigue la temática" característica de su logo con el "sol naciente" y el samurái.
Así pues también integra los kanjis que usa en el mismo repartidos entre el timón derecho y el izquierdo.
Su casco también va en la misma linea que el logo.
Y como detalle adicional en el costado izquierdo cuenta con una versión del "samurái" un poco mas elaborada así como los kanjis y varias bombas a modo de "marcas de victoria".

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Post principal actualizado

F/A-18C de Rayon

Imagen

El de Rayon es un modelo "sencillo pero llamativo" si bien todos los detalles mantienen un "low vis" en tonos grises, destaca claramente por los acabados rojos tanto en alas, como timones.

A demás, es el primero en incorporar el nombre también en rojo y el único, que tiene acabados en la parte inferior del fuselaje.

Si os suena sus "detalles" es por que básicamente es un "Blue angel" cambiando el azul por gris y el amarillo por rojo.

Su casco, de color negro y rojo cuenta con el logo del escuadrón en ambos lados.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Post principal actualizado

F/A-18C de Mennock

Imagen

Vamos con el primero de los dos exhibicionistas del grupo (el otro soy yo) y no, no digo que Mennock se la saque en los parques infantiles, sino que junto con un servidor el suyo es un skin de tipo "exhibición" con todos los detalles en rojo y con el timón completo en rojo y blanco. El suyo en concreto está inspirado en la version de 2015 que cuenta con un "diablo" un poco diferente:
Imagen
Es el primero en portar los "depósitos de exhibicion" con el logo y el tridente rojo.
Cuenta con el escudo de USMC pintado en blanco sobre negro en el panel que conforma el aerofreno.
Lleva el "As" de tréboles en el timón.
Un mensaje personalizado que dice "Lo siento cariño, te he engañado con tu F-16C" haciendo referencia a como estaba "enamorado" al principio del F-16 y no quería ver el 18 ni en pintura.
Como contraparte su F-16 lleva un mensaje parecido en referencia al F-18C
Como el suyo es un skin muy de marine y mucho marine, para el diseño de su casco me inspiré en el patrón de camuflaje MARPAT DESERT que es el que llevan los marines en el desierto.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Mennock »

¡Me encanta mi skin! Estoy tan orgulloso que la sacaría en un parque :happy2: Hasta a mi madre se la he enseñado...
Se que lo he dicho un montón de veces pero ya sabéis que hablo mucho. Muchísimas gracias, un trabajazo. :bravo:
Pedazo de escuadrón vamos a ser los :rifles: RED DEVILS :rifles:
:tank2

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

Me alegra que te guste, de todos modos la cosa sigue, hoy he actualizado el mod con algunas cositas que faltaban.

El enlace del mod ya esta actualizado.

Changelog:

v1.0.3
Se ha añadido la versión SOAR-232 para el AH-64D "Estándar"
Se ha añadido la versión SOAR 232 para el UH-60L "Estándar"
Se ha añadido el F/A-18C de Voodoo
Se ha corregido un fallo en el logotipo del tema del mod y ahora sale el correcto.
Se han añadido los parches, rango, identificación y casco de Hierro para el JF-17, ahora tiene su casco personalizado.

AH-64D

Imagen

UH-60L

Imagen

F/A-18C de Voodoo

Imagen

Hierro

Imagen

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Muchas gracias por el curro Valquiria!
Te quería preguntar una cosa, en tu proceso de documentación del VFMA-233, no te habrás encontrado con algún gif chulo? Mi AIO dispone de una pantalla que muestra gifs (pijada absoluta, pero estaba de oportunidad cuando la compré) y me gustaría personalizarlo un poco como la skin.
Ahora mismo la tengo así, con uno de un tomcat

"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: "RED DEVILS" DCS

Mensaje por <A2>Valquiria »

He estado buscando pero no he encontrado nada, de todos modos no debe ser dificil crear uno a partir de un archivo de video, tiene que tener algunas especificaciones concretas? En plan resolución, fps, etc.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder