Martes 14 de Febrero [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1500
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Martes 14 de Febrero [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>HIERRO »


Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1500
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Martes 14 de Febrero [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>HIERRO »

Imagen

MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias

Avatar de Usuario
Kogeider
Visitante
Mensajes: 73
Registrado: 05 Sep 2022, 21:38

Re: Martes 14 de Febrero [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por Kogeider »

Os escribo desde el móvil con datos móviles. Parece que hay un problema con la línea de internet y el servicio técnico me ha dicho que es una averia exterior que podria demorarse unos días. De momento no me asigno para mañana ni las misiones del próximo finde hasta que haya novedades, si hay cambios de aqui a mañana ya me asignaré. Espero que al menos esté arreglado de cara al examen, si no, vaya faena. Saludos. :(

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 324
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Martes 14 de Febrero [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Marcus »

No me deja asignarme.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kogeider
Visitante
Mensajes: 73
Registrado: 05 Sep 2022, 21:38

Re: Martes 14 de Febrero [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por Kogeider »

Estoy de suerte. Me reincorporo al MOAA y a las misiones del finde en las que pueda obtener plaza. :)

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Martes 14 de Febrero [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por Xuti »

<A2>Marcus escribió: 13 Feb 2023, 15:18 No me deja asignarme.
Eso es por la nueva normativa de inscripción.
Ahora los puestos visitantes/reclutas están vetados a armados hasta el miércoles, como aquí sólo hay roles armados en instructores no te deja asignarte en los otros.
Supongo que en el caso del MOAA no debería aplicarse esta norma, o poner "escuadras" de armados para que os podáis asignar ahí.
Pero no vas a tener problemas, que sepas que es por eso.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1500
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Martes 14 de Febrero [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>HIERRO »

:OK:
<A2>Marcus escribió: 13 Feb 2023, 15:18 No me deja asignarme.
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Martes 14 de Febrero [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Hellboy »

Señores, he recibido un ataque sorpresa con emboscada por parte de mi mujer y me lleva de copeo y/o cena por ser hoy el día que es.
No garantizo llegar a tiempo, haré lo que pueda.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Martes 14 de Febrero [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Gomez »

Lo lamento, estoy cenando fuera de casa y no llegare a tiempo.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

MRedfield
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2022, 20:36

Re: Martes 14 de Febrero [ARMA 3] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por MRedfield »

Hola buen día a todos. Me gustaría saber cuando empieza la MOAA desde la primera clase para poder incorporarme a los entrenamientos. Ya que quise incorporarme hace unos días y me comunicaron que estaban casi terminando las últimas sesiones. Desde ya muchas gracias por su atención! Semper Fi!
Juntos venceremos, divididos caeremos...

Responder