Escalada en siria ( Alerta) 09/02/2023

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1404
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Escalada en siria ( Alerta) 09/02/2023

Mensaje por <A2>Maverick »

Reloj suizo

Todos los permisos quedan cancelados, todos los operativos deben personarse en sus puntos antes de las 17,30 horas local, el ultimo transporte maritimo al truman zarpara a las 16,00 horas.






Hace 24 horas un avion hercules del ala 506 de logistica fue interceptado y obligado a desviar su ruta escoltado por cazas Mig 29 sirios, su transponder dejo de emitir 150 millas al sur del pais sirio, hace 8 horas, un infiltrado de la cia en siria, ha informado de la salida de un vuelo español de transporte desde una base siria con destino a la base aerea TAL SIMAND.
Segun el informante la salida del vuelo esta prevista a las 18 horas, con tripulantes sirios, la tripulacion fue capturada y trasladada, la carga que permanece bajo control ferreo de tropas militares Sirias no ha sido descargada.

Este c130 lleva material tactico y tecnologia de sistemas militares que tenian que ser utilizados para realizar actualizaciones y reparaciones en nuestros sistemas de defensa aerea, La CIA cree que sera desmantelado y trasladado su material al centro industrial de Karab synk,debe ser interceptado y destruido, antes de que los sirios se hagan con dicha tecnologia y puedan descifrar nuestros sistemas de comunicacion que incorpora este aparato.
Estamos ultimando los detalles de una operacion compleja para llevar a cabo una mision de interceptacion en territorio sirio, detectar, y destruir dicho aparato.


A las 18 Horas local La mision Reloj suizo pasara a luz verde, las patrullas asignadas desde el Truman e Incirlik dispondran de 20 minutos para revisar y finalizar sus planes de vuelo e interceptar los puntos de encuentro asignados.Siria tiene apostados diversos puntos de alerta temprana en la frontera Siria, Chaos 1 y Snake 2 deben despejar el puesto avanzado (nombre en clave charli 56) antes de las 18.35, cuando nuestro vuelo principal sobrevuele el sector rumbo al objetivo, en su p8unto asigando de ataque dos deben atacar un Helipuerto avanzado sirio cercano a la frontera, sembrar el caos y desaparacer en el terreno para dirigirse a su tercer punto de atauq, donde deben destruir una antena de comunciaciones que el mando cree que se esta empleando con fines militares
Hornet 1,al mando de la mision sera escoltado por Hornet 2 y 3, los tres vuelos entraran desde la costa a las 18:30, a baja cota, realizando insercion en sector sirio a las 18.33+/-. Pasaran a encom 1 al pasar la frontera, a su vez los vuelos Dodge, desplegados en Incirlik procederan a sus rutas, debiendo entrar en Sector sirio con todos los vuelos dodge a las 18.34,en Emcom 1 para agruparse con Hornet 1 a las 18,38 en el punto asignado, continuaran ruta en baja cota, hasta rotura en punto split, dividiendo sus vuelos y eliminado posibles defensas SA6 y posibles patrullas de alerta temprana , mientras hornet intercepta y destruye el objetivo principal, los vuelos deberan agrupar en punto designado al sur a las 19.03, saliendo de siria lo antes posibles al oeste del pais, tienen combustible limitado y no tenemos capacidad operativa dentro de siria, por lo que deberan gestionar su combustible y salir por sus medios de siria.

A las 20:00 el operativo se dara por comcluido y pasara a rojo.
buena suerte caballeros.
Vuelos asignados

Imagen



PIERNOGRAFOS

https://mega.nz/folder/zg9CiIbK#pNj8qBPFHqPPitu6ezlw6A
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 241
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Escalada en siria ( Alerta)

Mensaje por <A2>Rayon »

Me apunto de dodge :rifles:
:A2: No solo los vivos son asesinados en la guerra :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 427
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Escalada en siria ( Alerta)

Mensaje por <A2>Mennock »

Preparado para el servicio. F16 en Dodge.
:rifles:

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Escalada en siria ( Alerta)

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Doge por aquí, :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Escalada en siria ( Alerta)

Mensaje por <A2>Senise »

Uno para Hornet 1
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Escalada en siria ( Alerta)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Un desastre, por mi parte.
Una mala corrección del gamma me vuelve demasiado oscuro todo a mi alrededor, hasta el punto que no se ve nada con la nocturna.
Un ejemplo de como lo ve Mennock y como lo veo yo:
Imagen

Ya empecé torcido en el testeo de la tarde, cuando al aterrizar nada mas despegar enganché la cuerda y aun así seguí hasta caer por la proa con cable incluido y quedando colgado como si fuera el mascaron del barco.
(Suceso sin precedentes)
Imagen

Errores durante el briefing, de comunicación, de radio, de tiempos, y visuales, me han llevado a terminar envenenado con esta misión, principalmente por que la había testeado esa misma tarde, sabia los problemas que iba a tener, y aun así no pude anticiparme a nada y tuve que tragarme todas las mierdas que me han pasado como un puto espectador para acabar con EL MISMO resultado que durante el testeo desastroso.
Tengo cientos de horas volando de noche y sin visual y nunca me sentí tan agobiado y con 0 control sobre lo que estaba sucediendo como en esta misión.

De todos modos de todo se aprende y una vez corregida la saturación, el gamma y modificado los Shaders del juego para hacerla panorámica y eliminar el ruido ESTA es mi nocturna ahora, y me suda el ca***jo si no es realista, tengo claro que no paso por esta mierda dos veces.

Imagen



Lo dicho, disculpad el cabreo, pero me jodió mucho la impotencia de saber lo que iba a pasar y aun así no poder cambiar nada.
Ahí queda el video que me pediste Mave.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Escalada en siria ( Alerta)

Mensaje por <A2>HIERRO »

DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 427
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Escalada en siria ( Alerta)

Mensaje por <A2>Mennock »

A mí si que me gustó la misión (aunque entiendo perfectamente los argumentos de Valqui, se hacía muy difícil para quien tenia toda la responsabilidad). Me gustó muchísimo el vuelo a baja cota a oscuras. La tensión que me produzco fue espectacular. Incluso, aunque parezca absurdo, pasé hasta algo de miedo.
Por una vez logré los objetivos principales. Le dí dos vueltas al primer aeropuerto comprobando que estaba vació y casi cinco vueltas al de Aleppo. Una pena que en la última vuelta y sin avisar me derribara el SAM. En la cuarta vuelta iba a proceder ya a la retirada y me hubiera gustado mucho poder volver al portaaviones. La próxima vez será.
Por mi parte, muy contento de mi primera misión con el F18. Al no tener dificultades añadidas de sistemas de armas etc.. pues me sentí muy cómodo.
Como siempre, la parte que más me gusta de estas misiones es la cooperación entre todo el grupo, el ambiente, la tensión. Luego derribar o bombardear más o menos ya me resulta más irrelevante.
Un placer volar con todos ustedes señores. Yo propondría cambiar algunas cosillas que ha comentado Valqui para facilitarla un poco y volarla otra vez porque como misión me parece muy bien pensada y es muy inmersiva.
Enhorabuena Maverick al igual que a todos los editores. Es un esfuerzo titánico que se agradece.
:bravo:
:A2:

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Escalada en siria ( Alerta)

Mensaje por <A2>Japo32 »

Ni idea que hubo misión. Si no se pone en la portada (y entiendo que eso lo lleva otro y es dificil) pues como no estoy pendiente del foro, se me pierden eventos. Que también a l mejor no hubiera podido asistir, por que no veo de primeras qué día se celebraba (supongo que ayer por la noche). A ver si en la siguiente...
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Escalada en siria ( Alerta)

Mensaje por <A2>Voodoo »

¿pero esta se ha volado ya?? O_O O_O
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Responder