Presentacion Montero

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Montero
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2023, 02:41

Presentacion Montero

Mensaje por Montero »

Nick; Montero
Año de Nacimiento: 1991 (31)
Como os Conocí: por internet, salgo de un clan en declive y me decide a buscaros porque ya habia escuchado hablar de ustedes.
Experiencia: tengo unas 800H en arma 3(pocas para todo el contenido que tiene) y tengo experiencia como Instructor de Arma 3, como desarrollador de misiones, los roles que mas me gustan son el de Apoyo y el de Granadero, aunque se desempeñar muchos mas, con el unico que no me llevo bien es con el aire (helis aviones, salvo drones).
Que busco: Busco una compañia en la que poder crecer, seguir aprendiendo y conocer gente nueva e interesante y que me aporte distintas experiencias, no busco malos rollos ni superioridades fuera de ingame que sean innecesarias, me gusta trabajar en equipo, y soy muy detallista a la hora de trabajar, me tomo el juego bastante en serio. ya que es un juego de simulacion militar y no un COD y nada señores un placer y espero verles pronto, estoy impaciente.
PD: quien tenga miedo a morir que no hubiese nacido.

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Presentacion Montero

Mensaje por <A2>Rutius »

Hola Montero:

Bienvenido al Grupo Armados, pronto se pondrán en contacto contigo los compañeros de la Comisión de Bienvenida para informarte de los pasos que debes seguir.

Nos vemos en el campo de batalla :OK:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentacion Montero

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola, Montero:

Bienvenido a Grupo Armados:

A continuación, te estaremos damos algunos consejos para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.

1-En primer lugar, es imprescindible conocer los addons que utilizamos.

En el siguiente link, encontrarás todo lo necesario para descargar los addons de nuestra comunidad y poder jugar con nosotros:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

A través de este enlace llegarás a los listados de nuestros 3 Repositorios; accediendo al Workshop de Grupo Armados en Steam, deberás suscribirte a los tres y una vez que lo hayas hecho, el sistema se encargará de descargarlos y de actualizarlos automáticamente, cada vez que ingreses al juego.

2-En otro orden, te pedimos tengas en cuenta el utilizar siempre el mismo Nick (o alias), dentro del Grupo: ya sea en el TS, en el Foro o en nuestros Servidores...¡Recuérdalo!.

3-Desde nuestra página Web podrás consultar nuestros Manuales Tácticos, en donde encontrarás información básica, sobre: infantería, formaciones, orientación, comunicaciones, etc.

4-Recibirás una notificación de la Comisión de Bienvenida, en la que te citaremos para una sesión formal de bienvenida, donde te explicaremos lo necesario para empezar a jugar con nosotros.

Puedes entrar en nuestro TS (Team Speak) para empezar a conocernos y/o consultar dudas, te esperamos!!

Saludos.
Comisión de Bienvenida de Grupo Armados

<A2>Akiles
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Dic 2020, 19:07

Re: Presentacion Montero

Mensaje por <A2>Akiles »

Bienvenido Montero! a disfrutar del camino.

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentacion Montero

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido compañero nos veremos en el campo de batalla
Imagen
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Presentacion Montero

Mensaje por <A2>CVP »

Bienvenido :OK:

Pd: por lo que dices tiene pinta que vienes de otro clan no? xD

Responder