Reclutamiento

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Montero
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2023, 02:41

Reclutamiento

Mensaje por Montero »

Nick; Montero
Año de Nacimiento: 1991 (31)
Como os Conocí: por internet, salgo de un clan en declive y me decide a buscaros porque ya habia escuchado hablar de ustedes.
Experiencia: tengo unas 800H en arma 3(pocas para todo el contenido que tiene) y tengo experiencia como Instructor de Arma 3, como desarrollador de misiones, los roles que mas me gustan son el de Apoyo y el de Granadero, aunque se desempeñar muchos mas, con el unico que no me llevo bien es con el aire (helis aviones, salvo drones).
Que busco: Busco una compañia en la que poder crecer, seguir aprendiendo y conocer gente nueva e interesante y que me aporte distintas experiencias, no busco malos rollos ni superioridades fuera de ingame que sean innecesarias, me gusta trabajar en equipo, y soy muy detallista a la hora de trabajar, me tomo el juego bastante en serio. ya que es un juego de simulacion militar y no un COD y nada señores un placer y espero verles pronto, estoy impaciente.
PD: quien tenga miedo a morir que no hubiese nacido.

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Reclutamiento

Mensaje por Xuti »

Buenas Montero
Indicarte que este es el lugar donde tienes que presentarte. (Foro/Público General/Presentaciones) viewforum.php?f=110
Reclutamiento es para aquellos que ya han pasado un tiempo con nosotros, y después de conocernos mutuamente, quieren formar parte de esta gran familia.
En breve la comisión de Bienvenida se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos necesarios.

Saludos y Bienvenido

Cerrado