Nuestras dos primeras incursiones, pese a tener un resultado positivo no han conseguido reducir la capacidad ofensiva del enemigo en este sector, sus bases aéreas. incapacitadas pero no inoperativas, no tardaran mucho tiempo a ser otra vez un problema para nuestras patrullas en el sector, la presa principal de Latakia sigue bajo control sirio y las insurgencias en su capital siguen siendo un problema para la poblacón, los suministros descargados en el puerto y los barcos eliminados determina una postura mas radical por parte de la la coalición soviética, a su vez este ataque ha provocado una respuesta agresiva por parte de siria, atacando directamente nuestra base de operaciones aéreas en Turquia, nuestra defensa antiaérea a sido eliminada mediante ataque con misiles Scud lanzados desde algún punto de la zona de Aleppo. El Alto mando ha desplazado toda la aviación embarcada al grupo desplegado frente a las costas Sirias, intentado mantener el control en este sector. Los ataques con misiles se han sucedido durante toda la semana dejando Incirlik al mínimo de operatividad.
Esta vez vamos a operar de día y seremos muy visibles al enemigo, los cielos están prácticamente despejados y sus viejas defensas maximizan sus capacidades .
Vamos a darles duro dentro de sus líneas, anulando completamente una de sus bases con mas actividad aérea detectada por nuestras fuerzas especiales infiltradas en terreno Sirio.
Nuestro objetivo principal la base secundaria de Taftanaz, una base aérea que la inteligencia desecho como punto neurálgico de operaciones aéreas sirias, pero que nuestros operativos han detectado un despliegue importante de potencia aérea. Pese a los continuos ataques un escuadrón de b1 han conseguido aterrizar en nuestra base aérea y en este momento están preparando su misión de ataque al objetivo, nuestros cazas embarcados y las operaciones de nuestros hombres en tierra han conseguido establecer un corredor aéreo desde el que poder operar sin amenazas ni defensas antiaéreas.
Nuestra principal misión será escoltar y proteger el vuelo de los B1 y el ataque de precisión de nuestros f16.
Aprovechando la capacidad aérea de vuelo de nuestros f14 iniciaremos una incursión en tierras sirias, eliminando su vuelo de información táctica aérea, una misión peligrosa que pondrá a prueba nuestras capacidades.
Nuestro escuadrón heliportado atacara de nuevo la presa, esta vez apoyados por nuestro escuadrón de a10 desplegados en incirlik, el farp avanzado de Dallas fue atacado, dejando de estar operativo. Gracias a la llegada a tiempo del Juan Carlos I podremos operar desde el mar. a ello sumaremos la búsqueda y ó rescate de uno de nuestros pilotos que se eyecto en algún punto cercano al objetivo de la presa.
A las 12;00 todos los vuelos asignados iniciaran sus procedimientos de arranque y se dirigirán a sus rutas asignadas.
El escuadron de b1 y los Hornet del cvn75 tendrán la iniciativa y se encontraran en el punto de ruta asignado al oeste del corredor.
La CAPSEAD liderará la formación estableciendo protección antiaérea de los b1 mientras la HORNETCAP establece protección aérea, la patrulla de f16 formara a unas 20 millas por detrás del primer vuelo de ataque e iniciara sus operaciones una vez los b1 anulen la capacidad operativa de la pista del objetivo.
La HORNETSEAD, establecerá HOLP POINT en el área del objetivo, protegiendo posibles defensas antiaéreas mientras los f16 atacan sus objetivos, la HORNET CAP acompañara la salida de los b1 y una vez fuera de la zona peligrosa formara y dara protección aérea cercana a los f16.
Operaciones a preparado una misión especifica para la patrulla COLT 1-1, deberá entrar en el corredor, adentrarse en tierras sirias y localizar y destruir objetivo aéreo de lata prioridad, antes de que las operaciones terminen y el corredor no sea una vía segura de salida de siria.
La patrulla de a10 procederá a su ruta de apoyo CAS a nuestros efectivos desplegados el el L61, estableciendo apoyo aéreo a sus operaciones en la presa del objetivo, la incursión de hace dos semanas nos permitió descubrir posibles defensas sa9 protegiendo el sector, localizar y anular estas defensas con ayuda de los a10 debe ser una prioridad, Así mismo uno de nuestro pilotos se eyecto en algún punto de la zona oeste de la presa, localizarlo y rescatarlo debe estar presente en los planes de los uh1h, nuestro vuelo de rescate especifico a sufrido una avería importante en rampa y calculan dos horas de retraso en su misión de rescate, por lo que los uh1h deben asumir dicha misión.
El vuelo jf17 debe integrarse en la formación de los f16 asumiendo ruta y objetivos designados por estos.
Esta vez no podemos fallar, dejar esta base inoperativa debe ser cumplida con alto margen de éxito, nuestros mandos quieren una misión exitosa y tenemos los hombres y las herramientas indicadas para ello, buen vuelo pilotos.
Imágenes recibidas a las 09:00 AM,
En desarrollo
Piernografos
https://mega.nz/folder/ywkXXLJY#gXk0FvKhuisrjQGpKSjJ7Q
Colt 11 Valquiria
Colt 12 Maverick
Hornet 11 Senise Hornet 12 LeivaSR Hornet 13 Hornet 14
Hornet 21 Fede Hornet 22 Sera Hornet 23 Jabato Hornet 24
Dodge 11 BobXaviBCN Dodge 12 Rayon Dodge 13 Menock Dodge 14
Pig 11 Pig 12 Pig13
Chaos 11 Chaos 12
Chevi 11 Chevi 12
Com sabeis DCs implementa por defecto algunos archivos de raiz de info de mision, accedemos a ellos, entrado en el piernografo y haciendo lectura izq, los datos del piernografo de mision estan haciendo click hacia la derecha, y debeis sustituirlos dentro de games saved en cada mision, para que no os confundais, o la opcion de hacerlo dentro de la carpeta raiz del juego, aunque esta se resetea casi cada vez que hay una actualizacion, eso ya a eleccion, yo uso la de raiz porque me gusta tener elos datos limpios unicos de mision y aquello que me interesan de datos generales en juegos guardados.