DCS World | Operación Latakia - Misión 1 Amanecer

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Martins
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 205
Registrado: 25 Jun 2018, 12:53

Re: DCS World | Operación Latakia - Misión 1 Amanecer

Mensaje por <A2>Martins »

<A2>DoctorMuerte escribió: 30 Dic 2022, 02:10 Imagen
Menuda fotaza!

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: DCS World | Operación Latakia - Misión 1 Amanecer

Mensaje por <A2>bobxavibcn »


Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: DCS World | Operación Latakia - Misión 1 Amanecer

Mensaje por <A2>Valquiria »

Bueno por parte del "equipo" Joker fue una faena quedarme solo para hacer la CAP, afortunadamente Bob del equipo "Hawk" me dio apoyo con el armamento que tenia disponible ayudándome con un Mig-29 que se me escapó, con un 21 mas tarde y presionando posibles "falsos splash" que se pudieran dar hacia el final del tercer enfrentamiento.

No sabia que el AWACS seria "humano" pero vino bien para los contactos que volaban demasiado bajos.

Por mi parte mi error principal sigue siendo la "conciencia de trabajo en equipo" lo intento trabajar pero a veces me separo demasiado (innecesariamente) de la gente que se supone que tengo que proteger.
A parte no logré realizar el repostaje aéreo.
Y mi evacuación "Bingo" llegó antes de que tanto Chevy como Snake terminasen sus operaciones, por suerte no aparecieron mas bandidos, pero como se suele decir "la suerte como táctica, no es una táctica".

Trabajaré en todo esto para la próxima "CAP" y mis dieces al editor :OK:



Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: DCS World | Operación Latakia - Misión 1 Amanecer

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

<A2>Valquiria escribió: 30 Dic 2022, 22:27


Salud2
:A2:
Es parte 1 y has puesto parte 2, una pregunta de novato en eso XD que es EES???

Por cierto me ha encantado la intro con el briefing en voz en off :OK: buenísima edición
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
Nikel
Visitante
Mensajes: 114
Registrado: 29 Nov 2011, 15:33

Re: DCS World | Operación Latakia - Misión 1 Amanecer

Mensaje por Nikel »

Para la misión hay que descargar algo extra, porque no puede jugarla porque DCS me echaba y luego jugando en servidores no tengo problema, me salía el F18 sin texturas y no tenía el punto para poder hacer clip en los interruptores.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: DCS World | Operación Latakia - Misión 1 Amanecer

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>DoctorMuerte escribió: 02 Ene 2023, 03:25 Es parte 1 y has puesto parte 2, una pregunta de novato en eso XD que es EES???

Por cierto me ha encantado la intro con el briefing en voz en off :OK: buenísima edición
EES es "Escalada En Siria" es el titulo de la serie de misiones jugadas en este mapa que estoy haciendo para mi canal, como tal las "partes" o capítulos van numerados en el orden en que las juego.
Esto es por que alfinal tengo tropecientas "campañas" o "series" que son "dia 1", "parte 1" etc y nunca termino ninguna.

Aunque las misiones tuyas con las de mave o las mías no tengan nada que ver lo voy a empaquetar todo como parte de la misma "historia" mi historia a través de Siria :D

Y a ver que tal queda, me alegro que te guste. La mayoría te dicen que pasan de leerse el briefing o que la historia de trasfondo da igual, pero a mi es una de las cosas que mas me molan.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: DCS World | Operación Latakia - Misión 1 Amanecer

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

<A2>Valquiria escribió: 02 Ene 2023, 12:35
<A2>DoctorMuerte escribió: 02 Ene 2023, 03:25 Es parte 1 y has puesto parte 2, una pregunta de novato en eso XD que es EES???

Por cierto me ha encantado la intro con el briefing en voz en off :OK: buenísima edición
EES es "Escalada En Siria" es el titulo de la serie de misiones jugadas en este mapa que estoy haciendo para mi canal, como tal las "partes" o capítulos van numerados en el orden en que las juego.
Esto es por que alfinal tengo tropecientas "campañas" o "series" que son "dia 1", "parte 1" etc y nunca termino ninguna.

Aunque las misiones tuyas con las de mave o las mías no tengan nada que ver lo voy a empaquetar todo como parte de la misma "historia" mi historia a través de Siria :D

Y a ver que tal queda, me alegro que te guste. La mayoría te dicen que pasan de leerse el briefing o que la historia de trasfondo da igual, pero a mi es una de las cosas que mas me molan.

Salud2
:A2:
Pues molan bastante, al igual que un editor se curra el briefing y la misión como tal con el editor, también gusta ver quien se lee toda la documentación, así es como mejor se puede agradecer el trabajo que tiene una misión por detrás. :OK:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: DCS World | Operación Latakia - Misión 1 Amanecer

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Nikel escribió: 02 Ene 2023, 11:52 Para la misión hay que descargar algo extra, porque no puede jugarla porque DCS me echaba y luego jugando en servidores no tengo problema, me salía el F18 sin texturas y no tenía el punto para poder hacer clip en los interruptores.
Pudiste solucionar el problema??
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
Nikel
Visitante
Mensajes: 114
Registrado: 29 Nov 2011, 15:33

Re: DCS World | Operación Latakia - Misión 1 Amanecer

Mensaje por Nikel »

No porque no he cambiado nada, probé el servidor de Armados con las Maldivas y todo bien, y luego una misión de prueba con Maveric y sin problemas, pero no he cambiado nada.

Responder