Domingo 11 de diciembre 22:30 [REFORGER] BLACK OPS III

Avatar de Usuario
<A2>Escobar
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 118
Registrado: 04 Dic 2022, 00:21

Re: Domingo 11 de diciembre 22:30 [REFORGER] BLACK OPS III

Mensaje por <A2>Escobar »

Hola! Me gustaria apuntarme si es posible!!!
:tank2 :A2: :tank2

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Domingo 11 de diciembre 22:30 [REFORGER] BLACK OPS III

Mensaje por Sera »

Compañeros me caigo de la mision, me han enredado para ver las luces de navidad y no llego ni de coña
Perdonarme

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 321
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Domingo 11 de diciembre 22:30 [REFORGER] BLACK OPS III

Mensaje por <A2>Marcus »

Fusilero donde sea
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Domingo 11 de diciembre 22:30 [REFORGER] BLACK OPS III

Mensaje por <A2>Hellboy »

Lo siento pero no creo que llegue, le cedo mi rol a quien lo quiera. Intentaré pasarme a ver si llego a cualquier otro rol.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Domingo 11 de diciembre 22:30 [REFORGER] BLACK OPS III

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Si es muy necesario de piloto me puedo poner con ello, o pudiese hacer sólo transporte, mientras apuntarme en Alpha 7 ametrallador, gracias!

PD.-He revisado el addon del heli he visto que es muy muy básico, casi parece una caja volando, y en primera persona es un dolor de ojos, evidentemente aún está muy verde, pero van por buen camino.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Domingo 11 de diciembre 22:30 [REFORGER] BLACK OPS III

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/g51CjagdTE8

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Domingo 11 de diciembre 22:30 [REFORGER] BLACK OPS III

Mensaje por <A2>Manolayn »

Me echó al escritorio de repente sin saber por qué y vi que se me hacía tarde para entrar de nuevo.

Propondría seguir quedando para aproximarlo utilizando ciertos addons, a un modo de juego más acorde a nuestro arma 3.

Los Bugs seguirán siendo inevitables pero depende de nosotros sacarle el jugo necesario para convertirlo en una opción.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Domingo 11 de diciembre 22:30 [REFORGER] BLACK OPS III

Mensaje por <A2>Rufo »

Me pasó algo parecido, Manolayn.

En mi caso, ya sé por dónde vienen los tiros: es hora de encarar a fondo, el tan postergado mantenimiento a mi PC. Habrá que ponerse a quitar polvo; cambiar pasta térmica y lo que haga falta, si es que quiero que funcione como es debido.

Ayer, si bien aparecí apartado del resto, me dio para llegar hasta el faro (próximo a la zona de despliegue del Equipo Alpha), abatir a dos guardias rusos que lo custodiaban, robarles su vehículo e intentar contactar con vosotros...pero hasta allí llegó mi amor. :(

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Domingo 11 de diciembre 22:30 [REFORGER] BLACK OPS III

Mensaje por <A2>Perotte »

Visualmente es UNA PASADA. Disfrutas del paisaje y el entorno, en ese aspecto debo reconocer que es un juego genial.

Pero tras eso del paisajismo. Indicar que no hay juego, debo reconocer que si sigo jugando al ArmA por lo que me aporta y no por su calidad gráfica, ya desde el OFP. No es justamente la calidad gráfica su fuerte, pero tiene cosas que no tiene el reforger. La jugabilidad y de esto el Reforger tiene poco.

Os aporto algunas curiosidades de ayer... Una muestra de los bugs más significativos, lo que empezó siendo una misión seria, al final era imposible ser serio, pues es una broma continua de juego:

EMPEZAMOS POR EL LANZAGRANADAS 203... ME PARECÍA RARO QUE NO IMPACTASE... SOLO TUVE QUE APARTARME UN POCO PARA SABER DONDE ANDABA MI PROYECTIL TRAS DISPARAR:

Imagen

AQUÍ EL AMIGO PLAYERO EN UNA PRIMERA FASE, EMPEZAMOS VIENDO QUE UNOS A OTROS NO VEÍAMOS LAS ARMAS QUE PORTÁBAMOS Y DE GOLPE ESTO...
y NADA DE EFECTO MOMENTÁNEO DE CARGA, ASÍ SE PASO 15 MINUTOS...

Imagen

PERO AHÍ NO ACABÓ LA COSA DE GOLPE Y PORRAZO TENEMOS...
Si no veis a Playero, yo tampoco, pero está ahí delante, lo delata su nombre...

Imagen

OTRA MUESTRA QUE REALIZAMOS CAPTURA... LA MASCOTA DE PLAYERO QUE LE ACOMPAÑABA. ÉL ANTES LO VIO ACOMPAÑANDO A JEFE...

Imagen


HUBO MÁS COSAS COMO EL BAILE DE SAN VITO DEL QUE NO REALIZAMOS CAPTURAS O LAS CAÍDAS DE COMPAÑEROS DEL SERVER O LA MISTERIOSA MUERTE DE MANOLYAN AL BAJAR DE UN VEHÍCULO...

Este juego es un desastre, bonito pero un desastre. Vamos, que no es un juego, que es una plataforma de experimentación para el futuro juego, pero pagando por eso.

Por cierto, unos paisajes increíbles, pero la calidad de las unidades a la distancia es mala... Puedes ver un buzón a kilómetros (elementos del mapa) pero las unidades activas se ven mal y con poco detalle a más de 50 metros, se ven mil veces mejor en ArmA 3 a distancia.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Domingo 11 de diciembre 22:30 [REFORGER] BLACK OPS III

Mensaje por <A2>Japo32 »

Un momento chulo!

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Cerrado