Jueves 1 de Diciembre [DCS] Campaña Georgia - Día 6 - Nuclear Strike

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Jueves 1 de Diciembre [DCS] Campaña Georgia - Día 6 - Nuclear Strike

Mensaje por <A2>Valquiria »

Mennock escribió: 29 Nov 2022, 08:35 No se si el MIG 21 estará bien simulado en DCS pero la táctica Israelí durante la guerra de los seis días y el Yom Kippur era provocar al MIG para que siguiera a los MIRAGE III por encima de los 250 nudos para terminar haciendo giros cerrados y derribarlos fácilmente ya que el MIG 21 es muy inefectivo a alta velocidad. Un avión rápido te puede hacer papel. El F16. Es verdad que no le dura el combustible pero el MIG 21 tampoco es que tenga autonomía. Siempre que todo esto este bien simulado claro. ;-)
No lo está, te aconsejo que veas mi análisis del mes pasado cuando se actualizó a la 2.8

https://youtu.be/W1u7X5kmGxw?t=520 Minuto exacto.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 427
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Jueves 1 de Diciembre [DCS] Campaña Georgia - Día 6 - Nuclear Strike

Mensaje por <A2>Mennock »

Excelente análisis Valquiria, como siempre. Bueno! Esto me da algo de desahogo. El otro día en el público fuí incapaz de derrotar a dos C101 con un F16. Se que soy malísimo en el dogfight pero ¿Tanto?... Terminé apagando el PC de botón...
En la opción que ganas mucha altura parece que hay más posibilidades. Quizá nos da una pista para la misión, ¿no crees?
Es una pena que esta gente no sea capaz de diferenciar la filosofía entre un videojuego y un simulador. Es muy fácil frustrar a un jugador (sobre todo novato) cuando le haces trampas. Es el recurso fácil para diferenciar los niveles de la IA. Es como cuando juegas al FIFA y en modo Worldcup todos tus tiros van al poste y todos los suyos a gol. El proceso esta claro: Frustración, asimilación, desinstalación.
Desde el punto de vista histórico y si mi memoria no me funciona mal, cuando dos MIG 21 Jordanos (si no recuerdo mal) aterrizaron en un aeropuerto Israelí, porque se perdieron en una tormenta de arena, los israelíes pudieron comprobar que los MIRAGE III perdían hasta la sustentación entrando en dogfight con el MIG21 que era capaz de girar muy ágilmente a baja velocidad pero se dieron cuenta que, en altas velocidades era ingobernable. La orden era clara para los pilotos Hebreos: Acelera un cuando estés a más de 250 nudos gira cerrado y derríbalo. Digo yo que no debería ser tan difícil simular estas características y hacerlo medianamente real.
Por cierto, no digas en los videos que eres manco en el dogfight que no cuela ;) :happy2: :happy2:
En fin, agárrate tu MIG21 para esta misión y derribalos a todos :happy2: :happy2:
Gracias
:A2:
<A2>Valquiria escribió: 29 Nov 2022, 10:23
Mennock escribió: 29 Nov 2022, 08:35 No se si el MIG 21 estará bien simulado en DCS pero la táctica Israelí durante la guerra de los seis días y el Yom Kippur era provocar al MIG para que siguiera a los MIRAGE III por encima de los 250 nudos para terminar haciendo giros cerrados y derribarlos fácilmente ya que el MIG 21 es muy inefectivo a alta velocidad. Un avión rápido te puede hacer papel. El F16. Es verdad que no le dura el combustible pero el MIG 21 tampoco es que tenga autonomía. Siempre que todo esto este bien simulado claro. ;-)
No lo está, te aconsejo que veas mi análisis del mes pasado cuando se actualizó a la 2.8

https://youtu.be/W1u7X5kmGxw?t=520 Minuto exacto.

Salud2
:A2:

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Jueves 1 de Diciembre [DCS] Campaña Georgia - Día 6 - Nuclear Strike

Mensaje por <A2>Valquiria »

Mennock escribió: 29 Nov 2022, 11:02
Que va, tengo videos también jugando con el Mig-21 y es ultra fácil matarte tu solo por que el modelo de vuelo de los jugadores y el de la IA son totalmente diferentes.

De todos modos este análisis que cumple ya hoy un mes, han habido algunos "fix" desde entonces, he de decir que si la IA la pones en veterano en lugar de "AS" se rebaja bastante. A demás usaremos misiles, no cañón por lo que en la misión no creo que estemos en situaciones tan complicadas.

Lo que si me has inspirado a probar un ejercicio nuevo, como estoy barajando entrar al final con el SU-33 voy a probar a ver si soy capaz de vencerlos en una pela de "combustible".

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Jueves 1 de Diciembre [DCS] Campaña Georgia - Día 6 - Nuclear Strike

Mensaje por <A2>Valquiria »

Para Voodoo:

Ya me he decidido, SU-33 Wingman Bravo.
Infrarrojos de corta R-73
Infrarrojos de larga R-27ET
Semiact de corta R-27R
Semiact de larga R-27ER

Los que pongas me da igual. Lo que si es que este avión por defecto sale con el fuel al 50% si es posible déjamelo al 100% de inicio.

Para Mennock:



Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Jueves 1 de Diciembre [DCS] Campaña Georgia - Día 6 - Nuclear Strike

Mensaje por <A2>Termi »

Muy buenas, solicito sitio con el Su-33 a ser posible :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Jueves 1 de Diciembre [DCS] Campaña Georgia - Día 6 - Nuclear Strike

Mensaje por <A2>Termi »

He visto que me has puesto de líder en Bravo. Prometo que en otra ocasión no me importará pero ahora mismo con lo verde que tengo el Su-33 lo más probable es que vuele como una polilla directa a la luz pero en este caso al suelo por lo que creo que probablemente otro sea más adecuado para el puesto :happy: :D

<A2>Fede
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2013, 23:09

Re: Jueves 1 de Diciembre [DCS] Campaña Georgia - Día 6 - Nuclear Strike

Mensaje por <A2>Fede »

No se Uds que opináis pero no tengo ánimos de jugarla, prefiero dejarla para cuando Voodooo nos diga que todo ha ido bien

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Jueves 1 de Diciembre [DCS] Campaña Georgia - Día 6 - Nuclear Strike

Mensaje por <A2>Japo32 »

Me caigo de la misión. No se por qué creía que era la semana que viene y mañana no puedo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Jueves 1 de Diciembre [DCS] Campaña Georgia - Día 6 - Nuclear Strike

Mensaje por <A2>Termi »

<A2>Fede escribió: 30 Nov 2022, 23:45 No se Uds que opináis pero no tengo ánimos de jugarla, prefiero dejarla para cuando Voodooo nos diga que todo ha ido bien
La verdad es que no se muy bien a qué te refieres pero si ha sucedido cualquier cosa importante por supuesto se puede aplazar lo que haga falta.

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Jueves 1 de Diciembre [DCS] Campaña Georgia - Día 6 - Nuclear Strike

Mensaje por <A2>HIERRO »

+1 aplazamiento , no me importa esperar .
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Responder