MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1 sin addons

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1189
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Mennock escribió: 14 Dic 2022, 08:07 Así es. El aeropuerto objetivo esta a 30.000 pies y con lo rápido que va el F16, buscar manualmente la pista con el TGP tardas la vida.. Si el waypoint 4 estuviera a altura de pista facilitaría el ataque a objetivos de oportunidad con las GBU. Gracias.
Mennock eso lo haremos nosotros manualmente, ya te explicaré como. :OK:
Hoy a ver si podemos coincidir y comentar armamento y ataque.

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 439
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1

Mensaje por <A2>Mennock »

<A2>bobxavibcn escribió: 14 Dic 2022, 13:08
Mennock escribió: 14 Dic 2022, 08:07 Así es. El aeropuerto objetivo esta a 30.000 pies y con lo rápido que va el F16, buscar manualmente la pista con el TGP tardas la vida.. Si el waypoint 4 estuviera a altura de pista facilitaría el ataque a objetivos de oportunidad con las GBU. Gracias.
Mennock eso lo haremos nosotros manualmente, ya te explicaré como. :OK:
Hoy a ver si podemos coincidir y comentar armamento y ataque.
Perfecto Bob. Me imagino que lo querrás hacer con marcas no?. He probado la misión y veo que has puesto las MK84 AIR. Ya he practicado con ellas.
a ver si puedo conectarme hoy y si no antes de la partida concretamos. Por cierto, He practicado con un deposito y me llega bien. Si no hay mucha espera. Ya me dices que has decidido.
Gracias

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1407
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1

Mensaje por <A2>Maverick »

<A2>Voodoo escribió: 13 Dic 2022, 23:11 Maverick, ¿Podrías poner los Wp de los apaches a 0 pies de altura?, salen altos y se usan para apuntar con el TADS, un poco como en el A-10.

Gracias.
No hay problema, pero los he dejado a altura para que vosotros modifiqueis en el sistema ls parametros que necesiteis en puntos especificos, aun asi hoy hago repaso de rutas y realizo los ajustes para esta mision en el punto objetivo
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1

Mensaje por <A2>Valquiria »

LO MAS EMOCIONANTE DE LA MISION



Ahora en serio, la historia que quieres plantear me parece que tiene mucho curro como para dejarlo correr, yo le re-jugaría una vez los fallos estén corregidos.

Dejando a un lado que hemos batido un record guiness de "infortunios encadenados" para poder jugarla y que luego han fallado varias cosas, a mi personalmente no me importa que tenga addons, pero si que creo que habría que poner aquellos que sean necesarios y los que puedan resultar muy resultones si no cubren una necesidad prescindiría de ellos.

En cuanto a la complejidad de la misión en el apartado táctico solo 4 aviones han regresado con vida de una misión en la que no apareció ningún avión enemigo y solo abría fuego un sa-6 y el helicóptero el cual no ha podido hacer nada. Aunque no es difícil la misión apunta a un nivel que aun no tenemos como conjunto y optaría por tareas mas simples quizás.

Para mi lo peor ha sido la manera en la que gestiona el supercarrier una operación embarcada con tantos jugadores, literalmente me he tenido que esperar 20 minutos a que los F-18 arrancasen y despegaran antes de sacarme a mi de la cubierta inferior, mas luego mi arranque alineamiento etc, cuando se supone que como único CAP debería haber salido el primero.

Ahora sabemos que 10 minutos para estar todos en el aire solo es viable hasta un máximo de 4 jugadores, con más de 4 implica movimientos de cubiertas que doblan el tiempo.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Jabato
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 21 Abr 2020, 13:40

Re: MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1

Mensaje por <A2>Jabato »

Para ser la primera misión que juego no está mal, al menos hemos recuperado algún caza.
Siento los problemas ocasionados por el tema comunicaciones, tenia mal configurado el Srs, agradezco al compañero Senise por su apoyo en todo momento.
También soy partidario de repetirla, merece la pena.
:rifles:
No confíes en todo lo que ves, la sal, también parece azúcar...

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 470
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1

Mensaje por <A2>Senise »

Totalmente de acuerdo, hay que repetirla. La misión está muy chula y está muy currada. Pero ayer hubo demasiados infortunios encadenados como para que la misión funcionase. Costó mucho mucho empezar y, cuando lo hicimos, fue un pequeño caos en el supercarrier.

Yo pido disculpas por haberlo hecho tan mal en cuanto a comunicaciones. Aún sigo siendo hombre y no se hacer dos cosas a la vez :KO: . Me explico: no tengo aún soltura suficiente con el pilotaje y me cuesta un mundo a la vez comunicar bien, cuanto más hacer algo parecido a ser lider, y para colmo ayer no podía decidir realmente, sino era enlace de líder. Había momentos en que recibía comunicaciones por TS, por com1 y com2 a la vez. Caótico.

En cuanto a la misión, desde el punto de vista de la sead, revisé rápidamene el Tacview al acabar pero era muy tarde y tocaba madrugón hoy. Tendría que revisarlo más despacio pero creo que no cayó el SA-6 porque había otro muy cerca, que acaparó la señal de nuestros harm, y en Tacview se ve perfectamente como el primer harm mío sí va a la antena de Al Qusayr, pero todos los demás se van al otro SA-6. No se si es fallo técnico de la sead o es un tema corregible con edición. Además, habiendo despegado el primero para descongestionar la cubierta, acabé llegando el último al objetivo. Debido a los problemas de comunicación, no pudimos coordinarnos y, cuando todos ya habíais despegado y estábais de camino al objetivo, yo aún permanecía orbitando alrededor del supercarrier esperando órdenes.

Como única cosa positiva: que la sead conseguimos volver a madre con nuestras dos aeronaves ilesos y no destrozamos la aeronave contra la cubierta del supercarrier. Solo hubiera faltado eso. Así que, para cuando repitamos, nuestros aparatos está dispuestos para la acción. :rifles:

Saludos y seguiré entrenado para mejorar.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3916
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1

Mensaje por <A2>Japo32 »

Yo se que el supercarrier puede llevar a muchos en cubierta. creo que más de 10 sin problemas. A ver si era el normal, que le han puesto ahora muñequitos y por eso puede confundirse con el supercarrier?
En cuanto a rejugarla, a mi me gustaría.. pero no con tantos mods. mi disco duro está muy jodido y todo descomprimido eran casi 10gb. Creo que de los que había salvaría el juancarlos primero y quizá aviones civiles por si son muy protagonistas, pero como dijo Voodoo, se puede hacer todo sin mods. De echo no son tan importantes como en ARMA3, por que no los ves de cerca, ya que estás en tu avión.. y hay material de sobra para hacer una misión sin mods y ser brutal igualmente.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1407
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1 sin addons

Mensaje por <A2>Maverick »

mission modificada sin Mods, voy a rehacer piernografos y configuraciones y si os parece la rejugamos jueves que viene
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1 sin addons

Mensaje por <A2>Valquiria »

+1
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1500
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: MISION 15/12/22- Escalada en Siria M-1 sin addons

Mensaje por <A2>HIERRO »

Estupendo , deseando volarla ! :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Responder