Sábado 19 de Noviembre [ARMA 3] SKY DRIVERS

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 983
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Sábado 19 de Noviembre [ARMA 3] SKY DRIVERS

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Me cag... en todos mis... Me quedé dormido en el sofá y no pude ni avisar de que me he quedado dormido. Aaaaaaaahhhh qué rabia macho!
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 19 de Noviembre [ARMA 3] SKY DRIVERS

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Dark Darius escribió: 20 Nov 2022, 08:11 Me cag... en todos mis... Me quedé dormido en el sofá y no pude ni avisar de que me he quedado dormido. Aaaaaaaahhhh qué rabia macho!
Lo tuyo con el sofá ya es un amor platónico jajajaja. Prueba a comprarte un despertador (es la semana del BlackFriday).

:-D :-D :-D

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Sábado 19 de Noviembre [ARMA 3] SKY DRIVERS

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Lo siento chicos de Hammer 2, le dio un pequeño infartito a mi ordenador casi al final de la misión y decidí darle un descanso, forzandome a dejaros tirados en la parte final.

Un placer acribillar talibanes ayer con el 40 mm, parecían palomitas al salir volando con los impactos directos.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Navarro
Visitante
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 16:20

Re: Sábado 19 de Noviembre [ARMA 3] SKY DRIVERS

Mensaje por Navarro »

Quiero poner una queja formal sobre mis compañeros de la escuadra "guiri", me dejaron la trasera del vehículo llena de clinex y cartones de calipos. ;)
Ahora en serio, me lo pasé genial. Gracias!

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Sábado 19 de Noviembre [ARMA 3] SKY DRIVERS

Mensaje por Sera »

Que mala suerte Navarro caiste en el ultimo momento, cuando fui a echarte un vistazo te faltaba la mitad de lo que va encima del cuello..., una mision muy entretenida

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 698
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Sábado 19 de Noviembre [ARMA 3] SKY DRIVERS

Mensaje por <A2>Manolayn »

Si queréis ver la misión desde el binomio Sierra aquí está el enlace

Avatar de Usuario
Wiljos
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 14 Nov 2017, 17:02

Re: Sábado 19 de Noviembre [ARMA 3] SKY DRIVERS

Mensaje por Wiljos »

Gracias por la partida.

En mi escuadron, Guiri fue bastante bien lastima lo de navarro al final
Un par de anecdotas con un bidon que se nos puso debajo del vehiculo, pero solventado.

El civil que se bugeo e hizo volar dos vehiculos, al final parecia un kamikaze bomba, asique ni tan mal

gracias a mis compañeros, de Guiri. referente al debate de la reunión final, en mi grupo, fue todo bastante profesional, y en ratos bien definidos, y parados dentro del vehiculo, si que hubo bromillas y tal, pero nada más. el resto muy atentos y ordenados.

En lo personal contento, hay misiones en las que hay que estar más rato esperando, y ni dar un tiro, pero asi es la simulación. Di dos disparos y me cargue un tango, asique fenomenal jaja

Responder