Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
Wiljos
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 14 Nov 2017, 17:02

Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por Wiljos »

Buenas a todos!
Me gustaría formar parte de este clan del gran Arma 3
He jugado anteriormente, pero lo dejé por tiempo, y sobre todo porque donde vivía tenía una conexión lamentable (no llegaba a laos 5... 10 megas) y con los addons y demás me era inviable estar al día

Ahora con tiempo y equipamiento correcto, es el momento. He estado en algún otro equipo, temporalmente, por lo citado anteriormente, asi que no soy novato de cero, no me suena a chino

un saludo!


PD: estuve con vosotros hace años, pero poco (por lo antes dicho), aqui mi anterior presentación viewtopic.php?t=14310

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1629
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bienvenido Wiljos, hay que desempolvar el calibre 45 y volver a repartir plomo.
:OK:

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1500
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido de nuevo nos veremos en el campo de batalla :bravo: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
Wiljos
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 14 Nov 2017, 17:02

Re: Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por Wiljos »

Hola compañeros!

tras un añito largo, y con cambios por temas laborales, vuelvo a estar más estable y con tiempo. Siempre he disfrutado de ARMA y sobre todo con vosotros, que de largo es donde más cómodo me he encontrado, tanto por la simulación en sí, como con las personas detrás del walkie.

Por ello, solicitaba volver a la acción. Un abrazo, y espero instrucciones!

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2042
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por <A2>Rufo »

Pues nada, Wiljos, si ya has participado con nosotros, no creo que haya más que animarte a que te anotes en alguna de nuestras misiones de fin de semana, desempolves tus armas y estés dispuesto a pasar un buen rato junto a nosotros...¡Seas nuevamente bienvenido! :OK:

Ve buscándote un lugar en la barracas y alístate para la acción. :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Brako
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 338
Registrado: 23 Jul 2011, 18:10

Re: Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por <A2>Brako »

Welcome back!! :rifles: :rifles:
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover



Avatar de Usuario
Wiljos
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 14 Nov 2017, 17:02

Re: Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por Wiljos »

<A2>Rufo escribió: 17 Abr 2024, 16:16 Pues nada, Wiljos, si ya has participado con nosotros, no creo que haya más que animarte a que te anotes en alguna de nuestras misiones de fin de semana, desempolves tus armas y estés dispuesto a pasar un buen rato junto a nosotros...¡Seas nuevamente bienvenido! :OK:

Ve buscándote un lugar en la barracas y alístate para la acción. :rifles:
gracias!
Eso si, necesitaría asistencia en cómo instalar todo y demás, que claro, tuve que limpiar todo el PC y demás y no tengo nada O_O
gracias de antemano!

y me gustaría acudir a las clases de los martes para coger la soltura jejeje

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2042
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola, Wiljos:

Bienvenido a Grupo Armados: A continuación, te damos algunos consejos para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.

1-En primer lugar, es imprescindible conocer los addons que utilizamos.

En el siguiente link, encontrarás todo lo necesario para descargar los addons de nuestra comunidad y poder jugar con nosotros:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

A través de este enlace llegarás a los listados de nuestros 3 Repositorios; accediendo al Workshop de Grupo Armados en Steam, deberás suscribirte a los tres y una vez que lo hayas hecho, el sistema se encargará de descargarlos y de actualizarlos automáticamente, cada vez que ingreses al juego.

2-En otro orden, te pedimos tengas en cuenta el utilizar siempre el mismo Nick (o alias), dentro del Grupo: ya sea en el TS, en el Foro o en nuestros Servidores...¡Recuérdalo!.

3-Desde nuestra página Web podrás consultar nuestros Manuales Tácticos, en donde encontrarás información básica, sobre: infantería, formaciones, orientación, comunicaciones, etc.
Puedes entrar en nuestro TS (Team Speak) para empezar a conocernos y/o consultar dudas, te esperamos!!
https://www.youtube.com/watch?v=Ye49xj43BVc

4-Aprovechamos la oportunidad para invitarte para una sesión de bienvenida (un poco más formal), en la que te explicaremos lo necesario para empezar a jugar con nosotros. La misma será el próximo domingo 21 de abril, a la hora 18 (Hora de España Peninsular). Esperamos nos confirmes tu asistencia para ese día y en caso de no ser posible, te pedimos, igual, que nos lo hagas saber.
Puedes contestarnos por esta misma vía o enviándonos un Mensaje Privado (MP). Esperamos tus comentarios.

Comisión de Bienvenida de Grupo Armados

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2042
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por <A2>Rufo »

Aquí tienes (en los links que te enviamos), lo que necesitas para descargarte los Addons Oficiales del Grupo y para descargar y configurar el TeamSpeak. Si después de seguir estos pasos, sigues teniendo dudas, con mucho gusto buscaremos la forma de allanarlas.

En cuanto a las clases de los martes (MOAA), deberías consultar en el post correspondiente, con los compañeros encargados de dictarlas, para ver si aún tienes oportunidad de anotarte o deberás esperar a la próxima.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
Wiljos
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 14 Nov 2017, 17:02

Re: Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por Wiljos »

<A2>Rufo escribió: Ayer, 13:59 Aquí tienes (en los links que te enviamos), lo que necesitas para descargarte los Addons Oficiales del Grupo y para descargar y configurar el TeamSpeak. Si después de seguir estos pasos, sigues teniendo dudas, con mucho gusto buscaremos la forma de allanarlas.

En cuanto a las clases de los martes (MOAA), deberías consultar en el post correspondiente, con los compañeros encargados de dictarlas, para ver si aún tienes oportunidad de anotarte o deberás esperar a la próxima.

Un saludo.-
Leido Rufo! me pongo manos a la obra.
Lo del domingo 21, estoy fuera de viaje justamente. Pero en adelante cualquier dia :)

gracias de nuevo!

Responder