Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
Wiljos
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 14 Nov 2017, 17:02

Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por Wiljos »

Buenas a todos!
Me gustaría formar parte de este clan del gran Arma 3
He jugado anteriormente, pero lo dejé por tiempo, y sobre todo porque donde vivía tenía una conexión lamentable (no llegaba a laos 5... 10 megas) y con los addons y demás me era inviable estar al día

Ahora con tiempo y equipamiento correcto, es el momento. He estado en algún otro equipo, temporalmente, por lo citado anteriormente, asi que no soy novato de cero, no me suena a chino

un saludo!


PD: estuve con vosotros hace años, pero poco (por lo antes dicho), aqui mi anterior presentación viewtopic.php?t=14310

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1629
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bienvenido Wiljos, hay que desempolvar el calibre 45 y volver a repartir plomo.
:OK:

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1500
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido de nuevo nos veremos en el campo de batalla :bravo: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
Wiljos
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 14 Nov 2017, 17:02

Re: Presentacón Wiljos, nueva solicitud

Mensaje por Wiljos »

Hola compañeros!

tras un añito largo, y con cambios por temas laborales, vuelvo a estar más estable y con tiempo. Siempre he disfrutado de ARMA y sobre todo con vosotros, que de largo es donde más cómodo me he encontrado, tanto por la simulación en sí, como con las personas detrás del walkie.

Por ello, solicitaba volver a la acción. Un abrazo, y espero instrucciones!

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2042