Nuevo en Arma 3

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
DisAble
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2022, 18:02

Nuevo en Arma 3

Mensaje por DisAble »

Hola a todos y todas, me presento como sAble, aunque el sistema me dice que ya está ocupado el nombre, lo he tenido que cambiar a DisAble. Siempre ha sido mi nick desde que jugaba al Medal Of Honoor :happy2: ,
que tiempos aquellos y como ha cambiado. Descubrí el arma gracias a vuestros videos que sigo muy habitualmente, me lo paso genial con vuestras historias. A ver si en breve actualizo mi equipo de escritorio y puedo aprender un poco más de vosotros.. Un saludazo. :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2036
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Nuevo en Arma 3

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola DisAble y gracias por haber llegado hasta nosotros.
Para poder recibirte como mereces, necesitamos que nos amplies algunos datos indispensables que establece nuestra normativa y que son previos a la tramitación de tu ingreso a nuestra comunidad: a) que eres mayor de 18 años y b) que tiénes una copia original del juego (Arma III).

Cuando nos aportes esta información, alguno de nuestros compañeros se contactará contigo, para brindarte la información primaria que necesitas para jugar con nosotros.

Un saludo.

Avatar de Usuario
DisAble
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2022, 18:02

Re: Nuevo en Arma 3

Mensaje por DisAble »

Disculpa Rufo, no había caido en esos detalles, mi intención es aprender de vosotros. no es lo mismo jugar las campañas del juego en solitario, que con compañeros. Es posible que pueda ser el abuelo de todos, tengo 53 y sí, tengo el juego original y todos los dlc, menos el Reforged, que aún no lo veo nada estable.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1660
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Nuevo en Arma 3

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Bienvenido. No te preocupes, no eres el único abuelo por estos lares... :P
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 804
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Nuevo en Arma 3

Mensaje por <A2>Mollero »

Bienvenido DisAble, permíteme aclararte que aquí con esa edad apenas vas a llegar a juvenil-senior, para llegar a nuestra media vas a tener que sumar alguna década más.
De todas maneras siempre son bienvenidas las nuevas generaciones. :OK: :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1627
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Nuevo en Arma 3

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bienvenido DisAble, tú coge un fusil, el siguiente la munición.
Mis respetos si jugabas al MoH, clasicazo!

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 323
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Nuevo en Arma 3

Mensaje por <A2>Marcus »

Ehhh!!!!! Que yo jugaba al medal of honor....uno de los mejores juegazos de la historia....que aprenda el corre calles de cal of duty, sin faltar al respeto al calle of duty, que también los he jugado todos!!!! :bravo:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Nuevo en Arma 3

Mensaje por <A2>Pkdos »

DisAble escribió: 28 Oct 2022, 19:03 Disculpa Rufo, no había caido en esos detalles, mi intención es aprender de vosotros. no es lo mismo jugar las campañas del juego en solitario, que con compañeros. Es posible que pueda ser el abuelo de todos, tengo 53 y sí, tengo el juego original y todos los dlc, menos el Reforged, que aún no lo veo nada estable.
Abuelo? jjajajajaja, tranquilo, estas en la mitad jajaja

Avatar de Usuario
DisAble
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2022, 18:02

Re: Nuevo en Arma 3

Mensaje por DisAble »

Gracias a todos chicos, así de esta manera, quien no es capaz de animarse?. Ahora tendré que poner a punto el ts3 que debe tener telarañas de no usarlo en años, pero antes tendrá que poner a punto también el PC, placa, procesador y gráfica para ir bien. a ver si llega el freeday y lo compro todo de golpe. :happy2:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2036
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Nuevo en Arma 3

Mensaje por <A2>Rufo »

DisAble escribió: 28 Oct 2022, 19:03 Es posible que pueda ser el abuelo de todos, tengo 53
Pues un gusto contar con tu presencia y es una forma de nivelar un poco las cosas...Yo mismo soy de una cosecha, algunos años anterior que la tuya, así que no te preocupes. :OK:

Responder