Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>JotaJotas
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 154
Registrado: 01 Nov 2020, 09:41
Nombre de Grupo/Clan: <A2>

Re: Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Mensaje por <A2>JotaJotas »

En Charli como artillero en practicas o piloto si nadie toma los mandos y a las ordenes del 1er AH-64D.

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 698
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Mensaje por <A2>Manolayn »

Recientemente he adquirido el AH64 "Apache", me he tirado un montón de horas configurando y mapeando teclas con el Vademecum de JAPO y habré gastado en aprender un "poco" entre 200 y 500 millones de dólares en accidentes, combustible y armamento.

Cuando me sienta con algo de confianza intentaré unirme a una de estas misiones a ver si soy capaz de hacer un poquito desde mi posiciÓn de NOVATO TOTAL.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Manolayn escribió: 17 Oct 2022, 11:56 Recientemente he adquirido el AH64 "Apache", me he tirado un montón de horas configurando y mapeando teclas con el Vademecum de JAPO y habré gastado en aprender un "poco" entre 200 y 500 millones de dólares en accidentes, combustible y armamento.

Cuando me sienta con algo de confianza intentaré unirme a una de estas misiones a ver si soy capaz de hacer un poquito desde mi posición de NOVATO TOTAL.
Imagen

Casualmente ayer por la tarde me lio Jotas y le di una segunda oportunidad al apache, le tenia mucha inquina por que lo compré cuando salió y me tire 3 días para mapearlo correctamente y luego una semana volándolo con todos los errores que tenia de salida. Al final hice balance y sopese que en una semana no había habido ninguna evolución por mi parte y necesitaba cosas que no tenia y opte por meterlo en un agujero y luego tirar el agujero.

Pero como digo ayer estuvimos volando un rato y no me dio sensación de que fuera ingobernable como antaño, es mas hasta me pareció sencillo (comparándolo como cuando salió)
No me apasiona en absoluto, de hecho voy tenso todo el rato en vez de relajado y con sensación de control, tampoco he estudiado ni lo mas mínimo por que como digo me da un poco igual, pero como digo lo tengo pendiente también para irlo viendo con alguien de poco en poco.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 698
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Mensaje por <A2>Manolayn »

<A2>Valquiria escribió: 17 Oct 2022, 12:21
Casualmente ayer por la tarde me lio Jotas y le di una segunda oportunidad al apache, le tenia mucha inquina por que lo compré cuando salió y me tire 3 días para mapearlo correctamente y luego una semana volándolo con todos los errores que tenia de salida. Al final hice balance y sopese que en una semana no había habido ninguna evolución por mi parte y necesitaba cosas que no tenia y opte por meterlo en un agujero y luego tirar el agujero.

Pero como digo ayer estuvimos volando un rato y no me dio sensación de que fuera ingobernable como antaño, es mas hasta me pareció sencillo (comparándolo como cuando salió)
No me apasiona en absoluto, de hecho voy tenso todo el rato en vez de relajado y con sensación de control, tampoco he estudiado ni lo mas mínimo por que como digo me da un poco igual, pero como digo lo tengo pendiente también para irlo viendo con alguien de poco en poco.

Salud2
:A2:
He mirado en el servidor de Armados pero no hay "Apaches" para estrellar jajajjajja.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Manolayn escribió: 17 Oct 2022, 13:02 He mirado en el servidor de Armados pero no hay "Apaches" para estrellar jajajjajja.
Tengo yo una versión de la "throuh the inferno" especial para apaches. Deberia estar en el canal de DCS del ts3
/Juegos guardados/DCSopenbeta/Missions...

Se llama apache inferno o algo asi, está muy bien para practicar en solitario o coop.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1500
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Mensaje por <A2>HIERRO »

Buenas tardes caballeros está tramitado el pedido al alto mando, ya tienen 7 unidades AH -64 D disponibles para uso y disfrute en la zona Islas Marianas (servidor público grupo armados). BUENA CAZA! :OK: :bravo: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1189
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

<A2>Manolayn escribió: 17 Oct 2022, 11:56 Recientemente he adquirido el AH64 "Apache", me he tirado un montón de horas configurando y mapeando teclas con el Vademecum de JAPO y habré gastado en aprender un "poco" entre 200 y 500 millones de dólares en accidentes, combustible y armamento.

Cuando me sienta con algo de confianza intentaré unirme a una de estas misiones a ver si soy capaz de hacer un poquito desde mi posiciÓn de NOVATO TOTAL.
Te puedes apuntar ya si quieres, aunque sea solo para arrancar, volar al punto y volver, así te soltarás antes.
Jotas va solo, apúntate con él de piloto o artillero.
Te esperamos!! :OK:

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Apúntame el alpha Bob, con 18
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Martins
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 205
Registrado: 25 Jun 2018, 12:53

Re: Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Mensaje por <A2>Martins »

<A2>Manolayn escribió: 17 Oct 2022, 11:56 Recientemente he adquirido el AH64 "Apache", me he tirado un montón de horas configurando y mapeando teclas con el Vademecum de JAPO y habré gastado en aprender un "poco" entre 200 y 500 millones de dólares en accidentes, combustible y armamento.

Cuando me sienta con algo de confianza intentaré unirme a una de estas misiones a ver si soy capaz de hacer un poquito desde mi posiciÓn de NOVATO TOTAL.
Apúntate, lo pasarás bien.

Yo también lo compré cuando salió y no sé lo que es levantarlo del suelo.
Sólo lo uso para llevarme a las pepis del stennis

Avatar de Usuario
<A2>JotaJotas
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 154
Registrado: 01 Nov 2020, 09:41
Nombre de Grupo/Clan: <A2>

Re: Misión DCS - Miércoles 19 - 22.30 horas Primavera Árabe, misión 2

Mensaje por <A2>JotaJotas »

Me bajan del AH por no pasar el examen. Os vere desde el puesto de mando, saludos.

Responder