Sábado 22 de Octubre [REFORGER] CONFLICT: ST-PHILIPPE VS LAMENTIN

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12795
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sábado 22 de Octubre [REFORGER] CONFLICT: ST-PHILIPPE VS LAMENTIN

Mensaje por <A2>Perotte »

Me confirman 4 inscripciones por ahora de RHINO. Cuando me indiquen bando cerraré una de las escuadras para ellos.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12795
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sábado 22 de Octubre [REFORGER] CONFLICT: ST-PHILIPPE VS LAMENTIN

Mensaje por <A2>Perotte »

Escuadra CHARLIE usa reservada para Rhino
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6571
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Sábado 22 de Octubre [REFORGER] CONFLICT: ST-PHILIPPE VS LAMENTIN

Mensaje por <A2>Pescadorr »

He puesto un twitt invitando a los de bohemia a ver si se animan:
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12795
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sábado 22 de Octubre [REFORGER] CONFLICT: ST-PHILIPPE VS LAMENTIN

Mensaje por <A2>Perotte »

CTU nos pide 6 slots más. Cuando tengamos bando los revervo como Clanes.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kogeider
Visitante
Mensajes: 73
Registrado: 05 Sep 2022, 21:38

Re: Sábado 22 de Octubre [REFORGER] CONFLICT: ST-PHILIPPE VS LAMENTIN

Mensaje por Kogeider »

Os adjunto este enlace de Arma Reforger experimental en el que se incluyen todos los cambios que se han realizado sobre muchos errores así como las novedades que se han añadido. Lo comento porque es bien sabido que este experimental nos lo añadió Bohemia a todos los que tenemos el Reforger, y por si creyeseis oportuno cuando quedemos para la partida jugar todos en el experimental con esos errores corregidos y demás novedades añadidas, o hacerlo en el Reforger original. Yo personalmente estoy jugando ahora en el experimental y no me está dando problemas. La traducción al español es muy buena si se tiene la opción en el navegador, si no, entrando por el buscador Google, clicando sobre traducir página, también aparece muy bien traducido. Es solo una sugerencia, ahí lo dejo por si alguno todavía no ha visto los cambios y quiere echarle un vistazo. https://reforger-armaplatform-com.trans ... _tr_pto=sc

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12795
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sábado 22 de Octubre [REFORGER] CONFLICT: ST-PHILIPPE VS LAMENTIN

Mensaje por <A2>Perotte »

Por ahora estamos un total de 24 jugadores:

11 USA Vs 13 URSS
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6571
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Sábado 22 de Octubre [REFORGER] CONFLICT: ST-PHILIPPE VS LAMENTIN

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Kogeider escribió: 12 Oct 2022, 18:15 Os adjunto este enlace de Arma Reforger experimental en el que se incluyen todos los cambios que se han realizado sobre muchos errores así como las novedades que se han añadido. Lo comento porque es bien sabido que este experimental nos lo añadió Bohemia a todos los que tenemos el Reforger, y por si creyeseis oportuno cuando quedemos para la partida jugar todos en el experimental con esos errores corregidos y demás novedades añadidas, o hacerlo en el Reforger original. Yo personalmente estoy jugando ahora en el experimental y no me está dando problemas. La traducción al español es muy buena si se tiene la opción en el navegador, si no, entrando por el buscador Google, clicando sobre traducir página, también aparece muy bien traducido. Es solo una sugerencia, ahí lo dejo por si alguno todavía no ha visto los cambios y quiere echarle un vistazo. https://reforger-armaplatform-com.trans ... _tr_pto=sc
Yo ya estoy jugando al experimental y es totalmente estable, más que la versión estable que tiene muchos errores.

Hubiera sido interesante jugar con la primera update ya aplicada que está al caer y parece mejorar bastante.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
Kogeider
Visitante
Mensajes: 73
Registrado: 05 Sep 2022, 21:38

Re: Sábado 22 de Octubre [REFORGER] CONFLICT: ST-PHILIPPE VS LAMENTIN

Mensaje por Kogeider »

<A2>Pescadorr escribió: 15 Oct 2022, 01:52
Kogeider escribió: 12 Oct 2022, 18:15 Os adjunto este enlace de Arma Reforger experimental en el que se incluyen todos los cambios que se han realizado sobre muchos errores así como las novedades que se han añadido. Lo comento porque es bien sabido que este experimental nos lo añadió Bohemia a todos los que tenemos el Reforger, y por si creyeseis oportuno cuando quedemos para la partida jugar todos en el experimental con esos errores corregidos y demás novedades añadidas, o hacerlo en el Reforger original. Yo personalmente estoy jugando ahora en el experimental y no me está dando problemas. La traducción al español es muy buena si se tiene la opción en el navegador, si no, entrando por el buscador Google, clicando sobre traducir página, también aparece muy bien traducido. Es solo una sugerencia, ahí lo dejo por si alguno todavía no ha visto los cambios y quiere echarle un vistazo. https://reforger-armaplatform-com.trans ... _tr_pto=sc
Yo ya estoy jugando al experimental y es totalmente estable, más que la versión estable que tiene muchos errores.

Hubiera sido interesante jugar con la primera update ya aplicada que está al caer y parece mejorar bastante.
Precisamente ayer al entrar al juego por Steam ( No por el acceso directo ), el experimental empezó a descargarme una actualización en forma de parche. Una vez en el juego pude ver que al iniciar, durante unos segundos mientras se iban cargando las texturas, el personaje aparecía sin carne, es decir, se veía el uniforme con casco y todo pero sin cuerpo dentro, y en otra ocasión el cuerpo apareció durante varios segundos de color plateado, me recordó mucho al malo aquel de Terminator, el que se convertía en líquido de mercurio o algo así. Este percance parece habitual desde este parche, de 5 partidas, pon que a 3 le pasa algo de eso, y antes no lo hacía. Por lo demás parece bastante fluido y sin problemas a destacar. No sé si es este update al que te refieres. Posdata: Es como si al personaje le costase coger el color o encontrar sus rasgos al iniciar la partida y necesita tomarse un tiempo para actualizarse.

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6571
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Sábado 22 de Octubre [REFORGER] CONFLICT: ST-PHILIPPE VS LAMENTIN

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Han actualizado a la versión 0.9.6. El servidor ya esta actualizado.

El modo de juego CONFLICT: ST-PHILIPPE VS LAMENTIN HA DESAPARECIDO COMO OPCION DE JUEGO Y SE JUGARA UN CONFLICT ALTERNATIVA.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


<A2>jlfernandez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 202
Registrado: 11 Feb 2021, 21:52

Re: Sábado 22 de Octubre [REFORGER] CONFLICT: ST-PHILIPPE VS LAMENTIN

Mensaje por <A2>jlfernandez »

Perdonadme chicos pero esta noche tengo cena familiar, suerte a todos. :A2:

Responder