Viernes 07 de Octubre [ARMA 3] DÍA 7 - SORPRESA Y PAVOR

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 324
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Viernes 07 de Octubre [ARMA 3] DÍA 7 - SORPRESA Y PAVOR

Mensaje por <A2>Marcus »

Hola, a mi modo de ver.....crítica constructiva......
Aterrizamos pasado la LZ....nos disparan y nos dan a todos en el heli.. salimos por patas...el Btr...cazando nos como conejos porque sabía perfectamente donde estábamos...yo Mori pronto por el Btr mientras curaba a Ian y Hierro..gajes del oficio...pero encuentro que ayer la IA estaba super pro en todo....La encontré un pelín dura, o es cosa mía.....Yo ayer si hubiera estado al mando hubiera hecho un missions del calentón.....pido perdón de antemano si ofendo o molesto a alguien pero es lo que siento
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1941
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Viernes 07 de Octubre [ARMA 3] DÍA 7 - SORPRESA Y PAVOR

Mensaje por <A2>Jorge »

Imagen curiosa del equipo Zulú durante la misión abordo de super 6-2, uno de nuestro momentos mas tensos durante toda la misión XDD
Imagen
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2042
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Viernes 07 de Octubre [ARMA 3] DÍA 7 - SORPRESA Y PAVOR

Mensaje por <A2>Rufo »

No pude quedarme al debriefing, pero coincido en la certera precisión de los disparos enemigos: un tiraco a la cabeza y a dormir. Creo que la mayoría caímos de un solo disparo y con casi nulas posibilidades de reanimación. De todas formas y pese a lo antedicho, prefiero que las IA's sean un poco más chungas a que anden deambulando adormiladas y esperando a que las mates sin más.

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 780
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Viernes 07 de Octubre [ARMA 3] DÍA 7 - SORPRESA Y PAVOR

Mensaje por <A2>Termi »

Para el equipo del sur LZ en caliente con dos BMP marcada por el editor, no digo que no haya posibilidad de sobrevivir pero me parece condenar a la gente a la muerte nada más empezar en gran parte de las ocasiones. No me sorprendería que buena parte de los intentos se muriese en el propio aterrizaje como casi nos sucedió.

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Viernes 07 de Octubre [ARMA 3] DÍA 7 - SORPRESA Y PAVOR

Mensaje por Xuti »

Nos faltó también más material, mas at's, sólo teníamos 1 con dos proyectiles, y teniendo en cuenta que con la config del ace hace que los vehículos sean más resistentes, necesitaríamos más munición. O tener apoyo blindado o aéreo para contrarrestar la potencia de fuego del enemigo.
Ese bmp se obsesionó con nosotros, hasta tal punto que tuvimos que escondernos como ratas de él. Tal manía le tenía a Jefe por haberle tirado con el AT que lo reventó con el cañón y no con la coaxial :D :D :D

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Viernes 07 de Octubre [ARMA 3] DÍA 7 - SORPRESA Y PAVOR

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Termi escribió: 08 Oct 2022, 16:28 Para el equipo del sur LZ en caliente con dos BMP marcada por el editor, no digo que no haya posibilidad de sobrevivir pero me parece condenar a la gente a la muerte nada más empezar en gran parte de las ocasiones. No me sorprendería que buena parte de los intentos se muriese en el propio aterrizaje como casi nos sucedió.
Había 3 blindados, en el primer disparo acabé con uno, el segundo disparo lo fallé y había 2 dando vueltas a la caza de players (con un radar increíble).

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Viernes 07 de Octubre [ARMA 3] DÍA 7 - SORPRESA Y PAVOR

Mensaje por <A2>Hellboy »

<A2>Pkdos escribió: 08 Oct 2022, 18:14
<A2>Termi escribió: 08 Oct 2022, 16:28 Para el equipo del sur LZ en caliente con dos BMP marcada por el editor, no digo que no haya posibilidad de sobrevivir pero me parece condenar a la gente a la muerte nada más empezar en gran parte de las ocasiones. No me sorprendería que buena parte de los intentos se muriese en el propio aterrizaje como casi nos sucedió.
Había 3 blindados, en el primer disparo acabé con uno, el segundo disparo lo fallé y había 2 dando vueltas a la caza de players (con un radar increíble).
Y que lo digas, BobXavi y yo estuvimos jugando al gato y al ratón alrededor de una casa con él hasta que apareció un tango y nos frió por no tener donde escondernos.

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1950
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Viernes 07 de Octubre [ARMA 3] DÍA 7 - SORPRESA Y PAVOR

Mensaje por <A2>Arcasil »

La inserción en la LZ 2 fue muy loca y el Chinook se fue demasiado al norte. Se podría sobrevivir aterrizando más al sur (con menos fuego enemigo) y metiéndose entre las casas rápidamente.

Responder