Si es que... hombres de poca fé. Solo hacía falta el trabajo de la comunidad (como en ARMA3) para que esto fuera un ARMA y pudieramos jugar a gusto.<A2>Manolayn escribió: ↑15 Dic 2022, 22:35 He probado en el server el Barrett M82 y es la primera vez que siento que cada disparo hace una pupita en la IA tan descomunal como se merece
Brutal.
Ojalá dejemos atrás el ARMA3 y nos pasemos a este ARMA3.5. Solo hacen falta nuevos mapas y editores que comprendan el lioso, pero MEGA PONTENTE editor que tiene.
Y estoy con Kogeider. Muchos van a MEGA FRUSTRARSE con esta IA y seguro que se intentará que sea tan idiota como en ARMA3. En esta.. como dice, son unos auténticos cabrones y te ataca sin piedad. Y como no estés coordinado te joden vivo.. y vamos a morir muchos al poco de comenzar la partida y eso va a provocar muchas frustraciones.
Creo que sería un error hacer blanda esta IA, ya que el fallo siempre ha sido nuestro. El posicionarnos en lo alto de colinas de pie mirando a lontananza ya no vale. El enemigo (IA) te puede ya ver POR FIN!!!! a distancia y te puede lanzar el ataque. Como se ha dicho es como jugar contra jugadores, algo que al grupo armados nunca se le ha dado bien, por que tenemos esa tendencia a relajarnos después de cada objetivo hecho y aquí es más inmersivo y tenso.
Aunque entendería que hay gente a la que no le guste esa forma de jugar. Pero creo que nos mete más en la simulación de combate en tierra.
Ya solo faltan los helis, nocturna y mapas grandes. Ojalá conviertan Altis y Chernarus a Reforger.