Sábado 24 de Septiembre [ARMA 3] SEMPRE CAVEIRA

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Sábado 24 de Septiembre [ARMA 3] SEMPRE CAVEIRA

Mensaje por <A2>Baltor »


Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7030
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 24 de Septiembre [ARMA 3] SEMPRE CAVEIRA

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/I3MczNPWESo

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1660
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Sábado 24 de Septiembre [ARMA 3] SEMPRE CAVEIRA

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Para el éxito de esta misión es clave el uso correcto de los vehículos. No hay que abusar ni prescindir de ellos.
De igual forma, tampoco hace falta limpiar las poblaciones enteras: se despeja el piso franco, se abre camino y se continúa a la siguiente favela. Si se empieza a limpiar casa por casa, además de que lleva una eternidad, no van a dejar de salir criminosos que van a matar a todos con el tiempo.

Por lo que veo falló el script de las caras, y las sirenas de la policía sonaban muy altas esta vez, ya lo arreglaré para la próxima.

Es una misión difícil, pero se puede cumplir (como la primera vez que se jugó). Espero que os gustase la misión por lo demás.

Y buen trabajo Asesino y Baltor desactivando el explosivo! :D

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1023
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 24 de Septiembre [ARMA 3] SEMPRE CAVEIRA

Mensaje por <A2>Alcano »

Abuelo un detalle, la canción de inicio inmejorable, no solo por la letra sino por el rollete que te da, sin embargo un pelín larga. Si en alguna ocasión reeditas a ver si la puedes recortar un pelín (pero no mucho que encaja muy bien, buena elección :OK:).
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1629
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 24 de Septiembre [ARMA 3] SEMPRE CAVEIRA

Mensaje por <A2>Flac0 »

Esta canción le pega


Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Sábado 24 de Septiembre [ARMA 3] SEMPRE CAVEIRA

Mensaje por <A2>Ian »

No suelo postear sobre las misiones,pero tengo que decir un par de cosas,por supuesto nada que tenga que ver con edición.La niebla,nada que objetar,jode pero es lo que hay,lo que sí me saca de rol,y por experiencia de otras veces (creo por el RHS,el OPFOR ó la suma de ambos) es la resistencia a las balas del enemigo.Puedo entender que hay unidades con bastante blindaje corporal y lo asumo,pero ayer no era el caso,necesitar 4 ó 5 impactos del 7.62 a menos de 200m para dejar a un tío inconsciente ó que al final un flacucho en camiseta y pantalón corto con 5 impactos en el pecho termine acabando contigo es frustrante,como ya he dicho,creo que el problema es del RHS/OPFOR.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Responder