Sábado 17 de Septiembre [ARMA 3] CHARLIE SÍ HACE SURF

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1941
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Sábado 17 de Septiembre [ARMA 3] CHARLIE SÍ HACE SURF

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Animal escribió: 19 Sep 2022, 14:07 Tengo que inventar un sistema que me permita usar auriculares y ponerme chambergos y cascos. El día que lo consiga, os hartaréis de verme cosplayeado :P :-D
Quizas transformar los cascos quitándole la diadema en algo similar a las cogidas de los ptt que se montan sobre el ris de los cascos pero con la felpa elástica para que estén bien asentados en los oídos, te quitas la diadema que es lo que te molestaría para la mayoría de accesorios.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2337
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Sábado 17 de Septiembre [ARMA 3] CHARLIE SÍ HACE SURF

Mensaje por <A2>CVP »

<A2>Animal escribió: 19 Sep 2022, 10:19 Mi perspectiva, chicos!! A Youtube le costó procesarla.

Yo salía de pequeño en carnavales disfrazado así :happy2: :happy:

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 17 de Septiembre [ARMA 3] CHARLIE SÍ HACE SURF

Mensaje por <A2>Animal »

<A2>Jorge escribió: 19 Sep 2022, 14:58 Quizas transformar los cascos quitándole la diadema en algo similar a las cogidas de los ptt que se montan sobre el ris de los cascos pero con la felpa elástica para que estén bien asentados en los oídos, te quitas la diadema que es lo que te molestaría para la mayoría de accesorios.
Por ahí van los tiros, sí. Transformar unos cascos decentes en un sitema de diadema con banda elástica tipo los headsets Cavalvy.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder