Se ha publicado una gran actualización para el SOG PRAIRIE FIRE de 30GB de peso, tenedlo en cuenta los que no os conectáis a menudo para la misión del domingo.
Saludos
ACTUALIZACION SOG PRAIRIE FIRE
- <A2>Pescadorr
- Soldado A2
- Mensajes: 6603
- Registrado: 09 Sep 2011, 03:28
Re: ACTUALIZACION SOG PRAIRIE FIRE
Gracias por el aviso, habrá que actualizar el server.
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED
- <A2>Alcano
- Soldado A2
- Mensajes: 1026
- Registrado: 28 Ago 2018, 11:44
Re: ACTUALIZACION SOG PRAIRIE FIRE
Éstas son las notas del parche
Registro de cambios de SOG Prairie Fire v1.2.1
Nuevas variantes
Agregado: variante de gorra de campo PAVN sin insignia
Cambios de contenido
Sonido
Cambiado: Sonidos ajustados para múltiples pistolas.
Cambiado: Volumen y rango de sonidos de bocina para múltiples vehículos
Terreno
Cambiado: Civ Buildings - ruta de IA modificada
Cambiado: Civ Buildings - valores de armadura mejorados
Cambiado: Estación de Hanoi - ruta de IA modificada
Cambiado: mejora visual del arrozal y del agua del cráter
vehículos
Cambiado: F-100 - atributo de bengalas agregado
Cambiado: MiG-19 - atributo de bengalas agregado
Modificado: F-4: acción de disparo manual personalizada implementada
Cambiado: M113 - reproductor de música jukebox agregado
Cambiado: M113 - sonido de bocina aplicado correctamente
Cambiado: M113 - aumento del arco de disparo para los pasajeros de la escotilla FFV
Cambiado: M151 y BTR-40 - transporte de vehículo en vehículo habilitado
Cambiado: Múltiples vehículos: se cambió el uso de 'init' a la nueva función 'postInit' en los controladores de eventos de vehículos
Cambiado: PBR, Shantou y PTF Nasty: se agregaron atributos 3DEN para permitir una personalización más fácil de la bandera
Cambiado: PTF Nasty: mayor radio de suministro para permitir un mejor acceso al inventario de vehículos desde el exterior
armas
Cambiado: Múltiples estáticas: se agregaron puntos de memoria y configuración de carga de honda
Funciones
Cambiado: se agregó el orden de carga para garantizar que SOG PF se cargue antes de que se carguen las modificaciones
Cambiado: módulo Master Arm: permite sobrescribir las características del vehículo a través de objetos vars
Modificado: módulo Master Arm: botón agregado en la pantalla del brazo maestro para transferir todos los controles de armas a la torreta piloto de la aeronave
Correcciones de contenido
Sonido
Corregido: M1918A2 BAR - Bipod SFX reproduciéndose cuando no se usa un Bipod
Caracteres
Corregido: voces estadounidenses deshabilitadas para personajes no estadounidenses
Corregido: nombres de unidades CIV duplicados
Terreno
Corregido: se agregaron materiales y modelos de destrucción correctos en varios edificios
Corregido: Embassy_01 - simulación de daño incorrecta
Solucionado: Estación de Hanoi - Problemas de LOD
vehículos
Corregido: F-100 - el altímetro no funciona correctamente
Corregido: F-100: el número de cola aleatorio no se configuró correctamente
Corregido: F-100 y MiG-19 - puesta a cero automática deshabilitada
Corregido: F-4, F-100 y MiG-19: los ajustes preestablecidos de armas de aeronaves no asignaban correctamente las armas de pilón en el módulo Master Arm
Corregido: F-4 y F-100 - Animaciones KIA
Corregido: CIA UH-1 - Animaciones KIA
Corregido: Obús M101 de 105 mm - Problemas de LOD
Corregido: M113: se eliminó la atenuación del sonido de la estación de armas frontal que resultó
Corregido: PT-76 - térmicas incorrectas
Corregido: Tipo 63 y PT-76B: calcomanías incorrectas
Corregido: UH-1 (múltiples modelos) - material geo de fuego incorrecto en la cola
Corregido: UH-1D Dust-off: las acciones de la puerta no funcionan correctamente
Corregido: UH-1D Iroquois - FFV no configurado correctamente
Corregido: UH-1D Iroquois Bushranger - compensación de la vista del piloto
Reparado: UH-1E Iroquois Heavy Gunship: el retículo del copiloto se muestra cuando el retículo está deshabilitado
Corregido: Múltiples vehículos: se agregó el punto de memoria zamerny faltante
armas
Corregido: 9P111 Malyutka (AT-3) - AI no disparó la estática
Corregido: H12: la dispersión del impacto en la distancia era demasiado baja
Corregido: las variantes bajas de M1919A6 y MG42 ahora solo necesitan 1 mochila para el montaje
Corregido: la carabina M1/2/3 agregó cargadores de munición correctos
Corregido: M203: puesta a cero incorrecta que provocaba daños en los jugadores a una distancia de 50 m
Corregido: Mine Flares ya no se atasca ocasionalmente en el cielo
Corregido: Punji Trap (Side Whip Tripwire): aparece como modelo Claymore cuando se coloca en Zeus
Corregido: Punji Traps - Nomenclatura inconsistente
Corregido: Mochila arrojadiza: elemento de soporte incorrecto
Corregido: VZ54 - descripción incorrecta del manual de campo
Objetos
Corregido: Nombramiento incorrecto de múltiples activos
Campañas
Corregido: la descripción de Eldest Son 2 Task 08 tenía un indicador de dirección incorrecto
Funciones
Corregido: EMM - registros RPT deshabilitados
Corregido: soporte de radio: corrige el retraso de la artillería cuando el parámetro delay_max no está presente en la configuración
Corregido: soporte de radio: se corrigió que la visualización del costo de soporte se duplicara para los soportes de artillería
Corregido: soporte de radio: agregue el puntaje total de soporte disponible a la interfaz de usuario
Corregido: soporte de radio: la guía de proyectiles causa problemas de rendimiento
Corregido: Revivir: mantener la acción causando una superposición de pantalla persistente
Corregido: vn_ms_fnc_tracker_getHiddenPos no funciona correctamente sin -debug param
Posiblemente sea necesaria una actualización del ace compat sog también
Registro de cambios de SOG Prairie Fire v1.2.1
Nuevas variantes
Agregado: variante de gorra de campo PAVN sin insignia
Cambios de contenido
Sonido
Cambiado: Sonidos ajustados para múltiples pistolas.
Cambiado: Volumen y rango de sonidos de bocina para múltiples vehículos
Terreno
Cambiado: Civ Buildings - ruta de IA modificada
Cambiado: Civ Buildings - valores de armadura mejorados
Cambiado: Estación de Hanoi - ruta de IA modificada
Cambiado: mejora visual del arrozal y del agua del cráter
vehículos
Cambiado: F-100 - atributo de bengalas agregado
Cambiado: MiG-19 - atributo de bengalas agregado
Modificado: F-4: acción de disparo manual personalizada implementada
Cambiado: M113 - reproductor de música jukebox agregado
Cambiado: M113 - sonido de bocina aplicado correctamente
Cambiado: M113 - aumento del arco de disparo para los pasajeros de la escotilla FFV
Cambiado: M151 y BTR-40 - transporte de vehículo en vehículo habilitado
Cambiado: Múltiples vehículos: se cambió el uso de 'init' a la nueva función 'postInit' en los controladores de eventos de vehículos
Cambiado: PBR, Shantou y PTF Nasty: se agregaron atributos 3DEN para permitir una personalización más fácil de la bandera
Cambiado: PTF Nasty: mayor radio de suministro para permitir un mejor acceso al inventario de vehículos desde el exterior
armas
Cambiado: Múltiples estáticas: se agregaron puntos de memoria y configuración de carga de honda
Funciones
Cambiado: se agregó el orden de carga para garantizar que SOG PF se cargue antes de que se carguen las modificaciones
Cambiado: módulo Master Arm: permite sobrescribir las características del vehículo a través de objetos vars
Modificado: módulo Master Arm: botón agregado en la pantalla del brazo maestro para transferir todos los controles de armas a la torreta piloto de la aeronave
Correcciones de contenido
Sonido
Corregido: M1918A2 BAR - Bipod SFX reproduciéndose cuando no se usa un Bipod
Caracteres
Corregido: voces estadounidenses deshabilitadas para personajes no estadounidenses
Corregido: nombres de unidades CIV duplicados
Terreno
Corregido: se agregaron materiales y modelos de destrucción correctos en varios edificios
Corregido: Embassy_01 - simulación de daño incorrecta
Solucionado: Estación de Hanoi - Problemas de LOD
vehículos
Corregido: F-100 - el altímetro no funciona correctamente
Corregido: F-100: el número de cola aleatorio no se configuró correctamente
Corregido: F-100 y MiG-19 - puesta a cero automática deshabilitada
Corregido: F-4, F-100 y MiG-19: los ajustes preestablecidos de armas de aeronaves no asignaban correctamente las armas de pilón en el módulo Master Arm
Corregido: F-4 y F-100 - Animaciones KIA
Corregido: CIA UH-1 - Animaciones KIA
Corregido: Obús M101 de 105 mm - Problemas de LOD
Corregido: M113: se eliminó la atenuación del sonido de la estación de armas frontal que resultó
Corregido: PT-76 - térmicas incorrectas
Corregido: Tipo 63 y PT-76B: calcomanías incorrectas
Corregido: UH-1 (múltiples modelos) - material geo de fuego incorrecto en la cola
Corregido: UH-1D Dust-off: las acciones de la puerta no funcionan correctamente
Corregido: UH-1D Iroquois - FFV no configurado correctamente
Corregido: UH-1D Iroquois Bushranger - compensación de la vista del piloto
Reparado: UH-1E Iroquois Heavy Gunship: el retículo del copiloto se muestra cuando el retículo está deshabilitado
Corregido: Múltiples vehículos: se agregó el punto de memoria zamerny faltante
armas
Corregido: 9P111 Malyutka (AT-3) - AI no disparó la estática
Corregido: H12: la dispersión del impacto en la distancia era demasiado baja
Corregido: las variantes bajas de M1919A6 y MG42 ahora solo necesitan 1 mochila para el montaje
Corregido: la carabina M1/2/3 agregó cargadores de munición correctos
Corregido: M203: puesta a cero incorrecta que provocaba daños en los jugadores a una distancia de 50 m
Corregido: Mine Flares ya no se atasca ocasionalmente en el cielo
Corregido: Punji Trap (Side Whip Tripwire): aparece como modelo Claymore cuando se coloca en Zeus
Corregido: Punji Traps - Nomenclatura inconsistente
Corregido: Mochila arrojadiza: elemento de soporte incorrecto
Corregido: VZ54 - descripción incorrecta del manual de campo
Objetos
Corregido: Nombramiento incorrecto de múltiples activos
Campañas
Corregido: la descripción de Eldest Son 2 Task 08 tenía un indicador de dirección incorrecto
Funciones
Corregido: EMM - registros RPT deshabilitados
Corregido: soporte de radio: corrige el retraso de la artillería cuando el parámetro delay_max no está presente en la configuración
Corregido: soporte de radio: se corrigió que la visualización del costo de soporte se duplicara para los soportes de artillería
Corregido: soporte de radio: agregue el puntaje total de soporte disponible a la interfaz de usuario
Corregido: soporte de radio: la guía de proyectiles causa problemas de rendimiento
Corregido: Revivir: mantener la acción causando una superposición de pantalla persistente
Corregido: vn_ms_fnc_tracker_getHiddenPos no funciona correctamente sin -debug param
Posiblemente sea necesaria una actualización del ace compat sog también
- <A2>AbueloCeboleta
- Soldado A2
- Mensajes: 1660
- Registrado: 03 Sep 2018, 23:24
Re: ACTUALIZACION SOG PRAIRIE FIRE
La cosa es que se ha descargado todo el DLC de nuevo. Aunque lo nuevo ocupe sólo 1 MB (por ejemplo), se descarga todo y se remplazan automáticamente los archivos existentes (cuando acaba la descarga, el espacio en el disco duro sólo se ha disminuido en ese MB).
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.
- <A2>Braddock
- Soldado A2
- Mensajes: 1933
- Registrado: 30 Jun 2015, 15:48
Re: ACTUALIZACION SOG PRAIRIE FIRE
La misión del domingo y la de esta noche que como algun despistado no se de cuenta y se conecte a las 22:30 según la conexión que tenga hoy no juega
- <A2>Pescadorr
- Soldado A2
- Mensajes: 6603
- Registrado: 09 Sep 2011, 03:28
Re: ACTUALIZACION SOG PRAIRIE FIRE
<A2>AbueloCeboleta escribió: ↑09 Sep 2022, 01:52 La cosa es que se ha descargado todo el DLC de nuevo. Aunque lo nuevo ocupe sólo 1 MB (por ejemplo), se descarga todo y se remplazan automáticamente los archivos existentes (cuando acaba la descarga, el espacio en el disco duro sólo se ha disminuido en ese MB).
Pues mira que es raro, porque cuando nosotros hemos actualizado nuestros addons, steam no se que algoritmo usa que solo actualiza los archivos que han cambiado y a veces pesa menos que el peso de los archivos que han cambiado, lo que me da a entender que lo compara con los archivos anteriores y después lo comprime. En este caso seguramente serán cambios que hayan hecho sobrescribir la mayoría de archivos, sino no se entiende tantos gigas.
Sea como fuere, la gente se queja por el peso y en cambio pienso que ojala tengamos actualizaciones tan pesadas, que eso indica que están trabajando en el juego.
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED