Insurgency Sandstorm

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Insurgency Sandstorm

Mensaje por <A2>Jorge »


Buenas, llevo tiempo siguiendo este juego y con la eterna duda de pillarlo, esta realmente barato, pero el modo cooperativo que tiene que es donde le veo mas atractivo depende mucho de con quien juegas..por lo que vengo a ver si alguno ya lo tiene o si hay mas gente pensando en pillarlo y podemos hacer las misiones coop juntos.
A nivel grafico es muy bueno y en jugabilidad parece bastante dinámico y bueno.
Tiene varios tipos de juego, desde el pve cooperativo al tipico pvp.
Ademas cuenta con una extensa variedad de mods para mejorar el realismo, estática,etc
*Actualmente dejo aqui una oferta que ronda los 12-13€ https://www.instant-gaming.com/es/2160- ... zrEALw_wcB
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Insurgency Sandstorm

Mensaje por <A2>Manolayn »

Yo soy uno de esos que tienen el juego y lo ha jugado solo. Si os juntais para probar esos Coop y estoy libre, cuenta conmigo.

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Insurgency Sandstorm

Mensaje por Sisifo »

Hola Jorge

Yo también lo tengo, pero aún no le he dedicado mucho tiempo como para tenerlo controlado. Así que si avisas con tiempo, puedo intentar ponerme al día

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Insurgency Sandstorm

Mensaje por <A2>Jorge »

Bueno, pues ya lo tengo, así que a ver si coincidimos y le damos un rato, la verdad no me imaginaba que iba a ser un juego tan duro ...
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder