Viernes 24 de Junio [ARMA 3] RESILIENCIA PARTE FINAL

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

bilbo20023
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2022, 19:22

Re: Viernes 24 de Junio [ARMA 3] RESILIENCIA PARTE FINAL

Mensaje por bilbo20023 »

buenas me apunte en grupo charliie operador vant...tengo turno en el trabajo hasta las 23.30 asi que vendré con el tiempo justo, sino puedo entrar suerte con la misión

bilbo20023
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2022, 19:22

Re: Viernes 24 de Junio [ARMA 3] RESILIENCIA PARTE FINAL

Mensaje por bilbo20023 »

me apunte opedador vant. tengo curro hasta 23.30 sino me da tiempo suerte con la mision

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Viernes 24 de Junio [ARMA 3] RESILIENCIA PARTE FINAL

Mensaje por <A2>Jorge »

bilbo20023 escribió: 24 Jun 2022, 14:06 buenas me apunte en grupo charliie operador vant...tengo turno en el trabajo hasta las 23.30 asi que vendré con el tiempo justo, sino puedo entrar suerte con la misión
IMPORTANTE PARA RECLUTAS Y VISITANTES

Compañero, la hora de la misión es las 23:00h, eso quiere decir que tenéis que estar antes, para evitar retrasar el comienzo de la misma.
Ya inclusive a visitantes y reclutas se os conceden 5-10 min de cortesía, pero no eso no es que podéis llegar a las 23:10, sino que si por algún problema (por ejemplo tenéis algún problema al entrar al server) tardáis en entrar tenéis ese tiempo.
Por lo cual, aunque por cualquier contratiempo se retrasase el comienzo de la misión, no podríais acceder a ella pasadas las 23h
Es solo y exclusivo el reservar roles a miembros que avisen con antelación que llegaran con algo de retraso.
Ya puestos también os recuerdo que de no poder presentaros a la hora de misión , os desasigneis y aviséis de que causáis baja de la misión con la mayor antelación posible, ya que, de no hacerlo dejaréis a alguna otra persona que si puede participar fuera de roles, por lo cual fuera de la misma.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Viernes 24 de Junio [ARMA 3] RESILIENCIA PARTE FINAL

Mensaje por <A2>Alcano »

Voy jorobado de tiempo. Creo que llego bien pero llegaré muy justo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Viernes 24 de Junio [ARMA 3] RESILIENCIA PARTE FINAL

Mensaje por <A2>Hellboy »

Llego muy muy apurado, pero llego.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Viernes 24 de Junio [ARMA 3] RESILIENCIA PARTE FINAL

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Yo también voy justito de tiempo, intentaré llegar para las 11
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 321
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Viernes 24 de Junio [ARMA 3] RESILIENCIA PARTE FINAL

Mensaje por <A2>Marcus »

Llego justo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Viernes 24 de Junio [ARMA 3] RESILIENCIA PARTE FINAL

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Nada, ya no llego a tiempo

Libero rol de JTAC
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 24 de Junio [ARMA 3] RESILIENCIA PARTE FINAL

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/hVZTeU7Hiog

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Viernes 24 de Junio [ARMA 3] RESILIENCIA PARTE FINAL

Mensaje por <A2>Jorge »

BBTheHeartPainkiller escribió: 24 Jun 2022, 23:03 Nada, ya no llego a tiempo

Libero rol de JTAC
23:03h…buena hora para liberar rol, seguramente que si hubiese algún reserva esperando se pudo asignar y jugar la misión …
Aun asi también vi que otras personas asignadas no aparecieron si quiera y no es la primera vez, pero si me gustaría fuese la ultima, por que entendéis lo que conlleva el asignaros y ni avisar de que no llegáis y sobre todo no desasignaros a tiempo.

Cosas así generan malas costumbres que si valoráis un poco lo que aquí se ofrece de forma gratuita deberíais entender y respetar, que lo primero no es uno mismo, sino el grupo y sino al tiempo veréis como esas acciones individualistas os separan cada vez mas de este grupo de compañeros y amigos.

-Si tenéis complicado jugar una misión…no os asignéis por si acaso….¿no pensáis que quizás alguien se queda sin plaza cuando ustedes sabéis que no vais a llegar?

-La hora de la misión es la hora de comienzo, no la hora de llegar y por ello se pide que esteis con un tiempo prudencial antes, luego llegan los…me tira, no consigo entrar, me falla nose que..no se me escucha y todo ello hace que sean las 23:30 y estemos aun por llegar a mapa y en muchos casos haciendo que al final algún compañero tenga que deciros que no se os puede esperar(cosa que ya os digo no es agradable para nadie)

-Los visitantes y reclutas no tienen la opción de reservar el rol cuando van a llegar tarde, esto es exclusivo para miembros que debidamente avisan.

-Todos tenemos ganas de jugar y hay veces que tenemos que ser sensatos y saber que por trabajo, problemas o demás no vamos a llegar ese día ¡y no pasa nada!, dejo mi puesto a otro compañero, que tiene el mismo derecho que yo a jugar y ya jugare otro fin de semana.

-Aunque las misiones no estén llenas, no es motivo para perder las formas, relajarse y pensar que da igual, pues estas acciones nos van definiendo.

Me gustaría que entendieseis esto, por el bien común y preguntéis cualquier duda que tengáis, aun asi tenéis en la pagina principal un apartado sobre la normativa
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder